Armario de Silvia.

Quien es cinkigo???algún amigo ungaro 🤣.
Silbia las primeras impresiones, que estemos atentas .........revisa lo que escribes paleta vaga.
Y tiene el santísimo papo de ir dando lecciones con lo pedazo de analfaburra y vaga que es. Va con esos aires de entendida en todo y no es más que una choni con ínfulas. Y por cierto, las flanas que están ahí disculpándose con ella y chupándole el culo son todas subnormales.
 
Sus comentarios en el reels son de vergüenza, se están haciendo publicidad las dos. Qué manera de contestar de prepotentes las dos. No contesta nunca cuando le preguntan por qué son muchas, pero si tiene tiempo para contestar ese pedazo mensaje donde vuelve a señalar que entre a YouTube este miércoles donde etiquetan a la Choni que también le deja un buen párrafo para que vaya a su perfil todo el mundo. Lo tienen todo más que hablado, que 🤮 me dan como mienten a las seguidoras.
La Choni es igualita de mercadillo que Silvia van a durar dos veranos hasta que le diga que se pague sus tintes . Silvia solo está con ella por qué es la que le regala la peluquería. Pero habría que verlas a las dos juntas, menudo peligro tienen estas dos, son igualitas de mentirosas y falsas.
Es que Silvia no tiene amigas, siempre se junta con alguien unos meses y luego empiezan los problemas. Fijaros bien..... cuanta gente ha pasado por su lado que se acaban alejando?????????? todas....no mantiene ni una amiga más de un año....desde luego por como trata a Sandra no creo q tarde mucho en alejarse....... tiene problemas mentales.

La ropa sucia....es que es muy marrana, transmite imagen de suciedad....... las uñas, la ropa, todo......

Estoy ya saturada de Bali, esta claro, que Silvia ha vivido siempre con recursos limitados.....y en cuanto hace algo que se sale de los normal lo dice a bombo y platillo, muy paleta.... lo que no entiendo es porque nunca hace un viaje de esos con los niños....... menos mal que el padre los llevo a China o a no se donde, porque silvia hacer un esfuerzo economico por ellos en la vida.......
 
Alguien sabe que "la" pasa con la mesa del salón? no quiere dar el nombre de la marca donde la compró" porque el trato que me dieron y como ha venido el producto no me parece nada recomendable" Ver el archivo adjunto 3555954
La mesa y el cabecero de su cama son de sklum, muy baratitos. La mesa 225€ y el cabecero 150€. Cuando paga ella no es de derrochar.
 
Back