Armario de Silvia.

Yo hable hace tiempo con una chica de ig que lo estuvo tomando de ver tanto bombo y no solo no la hizo nada si no que notó que se le caía más el pelo. Ahora está con un tratamiento profesional.
También salió el año pasado cuando tenía más boom una doctora diciendo lo dañino que era olistic para los órganos,esat doctora había analizado los ingredientes ...vamos si solo hay que verla a ella que cada vez esta más calva.
Yo es que alucino con que esto no se regule en instagram, una cosa que tomas y puede hacerte daño vaya…no se debería publicitar ningún medicamento ni pastilla, sea para lo que sea
 
Porque tiene pareja. (Para las primas follamigo). Hicieron un paripe de la fiesta del amor y todo ,pero cada uno vive en su casa ella en Getafe y él cn sus padre , él se está haciendo una casa en Guadalajara ,y ella se está empezando adueñarse. En el fondo ella se muere por vivir en pareja pero el CSD pasa del tema . Ella para autoengañarse pone como escusa a los nenes jajajaj y que les va muy bien así. En realidad el CSD solo queda con ella cuando hay comida gratis. Espero haberte ayudado .
Muchísimas gracias!
 
Hola Primas.... que mas os voy a decir que no habéis dicho vosotras ya ........ esta horrible... y lo del cuello/roña .... ascazo

Pero poco se ha hablado del nuevo sofá de Maisons du Monde ¿Creéis que la tiesa esta se ha gastado 2.599 euros en el sofá o lo habrá pedigueñeado?

Ver el archivo adjunto 3530700
Lo ha mendrigado hasta que ya por pesada se lo han regalado. Maisons du monde trabaja así. Y el resto de mortales a gasta el dinero. Nada de lo que publicite esta pendeja lo voy a comprar.
 
Para Silvia es súper fácil descartar ropa porque no es suya

No te jode...

Yo supongo que estás mujeres luego cogerán esa ropa y la pondrán en una caja de un altillo aunque no la usen...
Tu pagarías por una asesora que llega a tu casa y te deja encima de la cama toda la ropa en dos montones y simplemente te dice esto si y esto no.
Vamos de vergüenza.
Lo suyo es que con lo que tienes de ropa te haga combinaciones, conjuntos. Puede ser que haya que desechar alguna prenda que otra.
Pero que me dejes la cama hecha un rastro cascorro y te vayas venga hombre....
Y que la tal mayte diga que es fabulosa
Mi madre si que es visionaria y fabulosa eso nos lo hacía a cada temporada para que colocaremos mis hermanas y yo nuestro armario jajaj. Lo dicho una vergüenza y por parte de las dos. Y subnormal quien la contrate y pague por la naranjito.
 
Tu pagarías por una asesora que llega a tu casa y te deja encima de la cama toda la ropa en dos montones y simplemente te dice esto si y esto no.
Vamos de vergüenza.
Lo suyo es que con lo que tienes de ropa te haga combinaciones, conjuntos. Puede ser que haya que desechar alguna prenda que otra.
Pero que me dejes la cama hecha un rastro cascorro y te vayas venga hombre....
Y que la tal mayte diga que es fabulosa
Mi madre si que es visionaria y fabulosa eso nos lo hacía a cada temporada para que colocaremos mis hermanas y yo nuestro armario jajaj. Lo dicho una vergüenza y por parte de las dos. Y subnormal quien la contrate y pague por la naranjito.
Es que es eso, no dejarte el.armario temblando, pero claro ella quiere el pánico de la clienta para que le contraten la ruta de tiendas y poner el filtro beige y listo "te compras todo lo.beige".
Entiendo que habrá ropa que por antigua o hecha polvo la descarte pero debería sacar algo que por ejemplo no fuera de la patela de color de la clienta pero que dijera como combinarlo para poder usarlo, poner montones de "ropa vieja que aunque le tengas cariño tiene pelotillas y va fuera, ropa que no es de tu color pero combinado con unas pautas que le voy a dar a la clienta la puede usar, ropa que por morfología va fuera y la ropa que se queda dentro del armario", eso es ser una profesional, lo de Silbia es ser una cutre, llegar cual elefante entra en una cacharreria y dejar a la clienta en shock y sin ropa pensando que todo este tiempo iba hecha un cuadro y ha llegado el ser de luz a iluminarla, todo psicologia barata.
 
Lo de Mayte y Silvia ha sido publi entre vecinas, las dos viven en el mismo barrio (como yo).
Se nota publi de hecho yo los storys de Mayte todos denunciados.
Por lo que veo ha dejado el humor ese pedante que tiene por hacer publi. Es de Getafe? Que vaya a la peluquería de la maca jajajja que menudos pelos se gasta también.
 
Back