Armario de Silvia.

Hace story conduciemdo por Madrid cemtro, peronunca nos enseña cómo es donde vive, Getafe. Cómo le gusta aparentar que es pija y fina, cuamdo su falta de cultura la demuestra en cada detalle
 
Hoy sus stories son perlas naturales, no sé como esta mujer no está trabajando en los laboratorios Pfizer perfeccionando la vacuna del covid porque hoy nos da una master class de cómo lavar la ropa blanca para que le quede blanca blanca y la fórmula magistral está en no mezclar con ropa de color. Toma yaaa que ha descubierto la penicilina. Y a demás la lava entre 30 y 45 grados según sea de color o blanca por qué? Porque no se ha enterado aún que el virus del covid muere a temperatura superior a 65 grados que es a la temperatura que te recomiendan lavar la ropa pero ella vive en su mundo de unicornio donde el covid no existe, sólo te pica el chichi si te patrocina una clínica ginecológica, tus fans te regalan mantas cuando haces avisos en tu perfil y viene tu amiga Cris con la tarta de cumpleaños para tu niño, tú papá te cuelga los estores y el novio calvo aparece para gorronear comida en restaurante de patrocinio y a echar un calvete de sábado sabadete. Me flipa la vida de ésta señora de luz y de color que soli llori si no le regalaron el alisado en estudio 25 o no viene el operario de Vodafone a ponerle el wifi para que le funcione la domótica de casa. Jajajaja es un chiste miss paleta de otoño.
 
Haciendo un movimiento estudiado para que se vea que es un bmw jajajajajaa doña quiero y no puedo
Si si, es perfil tan choni... del pensamiento de “si es de marca es mejor” . Efectivamente nunca se graba en Getafe, donde vive y de donde es..... un sitio estupendo pero del que ella reniega...... el dinero q se gastó en el chanel falso podía haberlo invertido en pagarse un curso de ortografía.... pero para que culturizarse????????
 
Pobre Silvia que tiene que lavar ella la ropa y ya no tiene colaboración con la lavandería .... jajaja huele a ti huele a tiiiiii jajajaja
Oh de tuallet Sílvia garcia
 
Como se nota que está pelada. Foto de comedor, que admite una buena mesa, quedaría mâs proporcionado al espacio existente, con una alacena diminuta que tampoco llena el espacio. Todo ya lo tenía de antes, la mesa de Ikea no llega a 100€ y las sillas, se ven malas viendo las patitas. Lo único que se ha comprado son las lamparas, en la tienda más barata. Todo lo demás es GIFT, los estores, el sillon, la alfombra, las hojas de pampa... todo regalado.
 
Ahora entiendo porque marca pezuña y porque todo le queda del tamaño de su hija... entre la XS que gasta y que dice que tops de lana como el sujetador tan estiloso q lleva encima de la camiseta los lava a 40 o 50 grados.. pues claro.. la sale la ropa tamaño barbie ?
 
Silvia, no se quien te preguntara por la ropa que como la lavas pero he decirte que no tienes ni put* idea.
Se lava a 30° lo recomendable y normal, más temperatura como mucho la ropa del trabajo de mi marido para quitar manchas.
Las manchas de maquillaje o cualquier mancha,hay que darle primero con algún producto específico y frotar si no ,no se quita y no me sigas que si,que hasta estoy de lavar y poner lavadoras, de verdad tus seguidoras son aún más tontas que tú que ya es difícil,tanto royo de como lavar la ropa para nada
Y otra cosita la ropa de tanto lavarla se estropea, no quieras ir de limpia por decir que te pones una camiseta y la echas a lavar, claro que la echas a lavar pero precisamente por todo lo.contrario llevas tanto maquillaje en la cara que dejas todo echo una mierda. Desde el movil no se ve, pero debes de llevar los cuellos de dar asquito.
 
Buenos días.
Que manera de reirse de las flanes. Hace el vídeo de lavar la ropa riéndose todo el rato. Hombre, a mi no me cabe en la cabeza que nadie pregunte como lava la ropa (que además el silvitruco está en separar por colores y lavar después de una puesta. Lo que hace todo el mundo, ya ves.... ) y si alguien lo hace se merece qué se rían en su cara como hace la imbécil esta en su explicación.
Y no veas la camisa... Que ensucia poco dice la colega, está el cuello... :wtf:
Y para juntar una lavadora de color estará mes y medio, pues todo se lo pone blanco o beige (que para la lavadora también es blanco).
Y decidme que no ha ido a comer con los pantalones de chándal, que se los ha puesto para estar cómoda al llegar a casa.
 
Hoy sus stories son perlas naturales, no sé como esta mujer no está trabajando en los laboratorios Pfizer perfeccionando la vacuna del covid porque hoy nos da una master class de cómo lavar la ropa blanca para que le quede blanca blanca y la fórmula magistral está en no mezclar con ropa de color. Toma yaaa que ha descubierto la penicilina. Y a demás la lava entre 30 y 45 grados según sea de color o blanca por qué? Porque no se ha enterado aún que el virus del covid muere a temperatura superior a 65 grados que es a la temperatura que te recomiendan lavar la ropa pero ella vive en su mundo de unicornio donde el covid no existe, sólo te pica el chichi si te patrocina una clínica ginecológica, tus fans te regalan mantas cuando haces avisos en tu perfil y viene tu amiga Cris con la tarta de cumpleaños para tu niño, tú papá te cuelga los estores y el novio calvo aparece para gorronear comida en restaurante de patrocinio y a echar un calvete de sábado sabadete. Me flipa la vida de ésta señora de luz y de color que soli llori si no le regalaron el alisado en estudio 25 o no viene el operario de Vodafone a ponerle el wifi para que le funcione la domótica de casa. Jajajaja es un chiste miss paleta de otoño.
Has visto foto de la tarta de su amiga Cris? O de ellas juntas? Pues no habido tarta ni Cris ha estado en su casa.
 
Buenos días.
Que manera de reirse de las flanes. Hace el vídeo de lavar la ropa riéndose todo el rato. Hombre, a mi no me cabe en la cabeza que nadie pregunte como lava la ropa (que además el silvitruco está en separar por colores y lavar después de una puesta. Lo que hace todo el mundo, ya ves.... ) y si alguien lo hace se merece qué se rían en su cara como hace la imbécil esta en su explicación.
Y no veas la camisa... Que ensucia poco dice la colega, está el cuello... :wtf:
Y para juntar una lavadora de color estará mes y medio, pues todo se lo pone blanco o beige (que para la lavadora también es blanco).
Y decidme que no ha ido a comer con los pantalones de chándal, que se los ha puesto para estar cómoda al llegar a casa.
Hay comentario en su post de ayer que debe ser de coña, cachondeándose de ella y ella contesta, creo que es un comentario de coña y ella no ha sabido coger la ironía porque menudo comentario. Yo me he reído tela.
 
Back