Armario de Silvia.

Haciendo referencia a lo que comentais de los restaurantes: Esto se está yendo de madre. No solo Silvia, son absolutamente todas, aunque cierto es que Silvia es a diario. No sé cómo no se dan cuenta los dueños de restaurantes y marcas que ese tipo de publicidad bajo mi punto de vista ya ha perdido credibilidad y es tirar el dinero a la basura (a no ser que sea una verdadera influencer, que hay muy pocas). No me creo nada, ni si está rico, malo o regular. Al igual ocurre con cremas, perfumes y demás....A todas les regalan lo mismo y el producto es cojonudo, qué casualidad oiga!!!!! Pues señores dueños de empresas, no nos lo creemos 99,9% de la población. Es más directamente veto el producto/lugar.
Pero no sé cómo no se dan cuenta. Entiendo que al principio que la mayoría no sabíamos que esto sólo era un portal de publicidad nos lo creyéramos (por lo menos yo. Me engañan como a una china siempre). Pero ahora... y lo que tú dices, todas lo mismo y todo maravilloso. Ojo, y esta es tan torpe que encima nos enseña cuando se lo regala a sus amigas. Credibilidad 0.0%
 
Pero no sé cómo no se dan cuenta. Entiendo que al principio que la mayoría no sabíamos que esto sólo era un portal de publicidad nos lo creyéramos (por lo menos yo. Me engañan como a una china siempre). Pero ahora... y lo que tú dices, todas lo mismo y todo maravilloso. Ojo, y esta es tan torpe que encima nos enseña cuando se lo regala a sus amigas. Credibilidad 0.0%

SEÑORES RESTAURADORES. repartan algunas invitaciones por aquí que este foro también tiene muchas seguidoras y entre primas nos fiamos de las recomendaciones. Yo de Barcelona.

También acepto crema (piel mixta), bolsos (me gustan todos) y zapatos (talla 38). Prometo informar en varios foros.
 
Estoy hasta el mismísimo moño y peineta de los tours pagados y promocionados de restaurantes!!!!!!!!
Me está llegando a desquiciar.Vale que de vez en cuando cuentes donde has comido o cenado “divinamente” pero todos los SANTOS DÍAS?????
No lo digo por la Armario sino por Barbara Crespo!!!Dios,tuve que darme de baja!!!El contenido hay que currárselo ,que ahora todas se creen críticas Michelin:banghead::banghead::banghead:
Yo empecé a dejar de seguirla hace mucho, por que me desespera lo lenta que habla y la publicidad. Y también lo pesa que es con la niña que también hace publicidad de todos los juguetes que le manda, me aburren y me cansan no me interesa ni me aportan nada de moda, solo publi, así que las dejo de seguir
 
Pero la comisión no la da la tienda, la da la propia aplicación (no sé cómo genera la app dinero, lo que sé es que no son las tiendas las que proporcionan el dinero por prenda).

@Gossipineando no te había leído, perdóname. Lo habías explicado tú mil veces mejor que yo.

Nada que perdonar!

A ver si la amiga nos regala algún momentazo....está un poco sosa últimamente, no?
 
¿Las pulseras de Dior son originales? Me recuerdan a las que hacía yo con hilos en los campamentos de verano
Yo después de comprobar que las Balenciaga son falsas me espero de todo. Un set de pulseras de esas esta por los 300 euros, con lo que se ahorra todos los meses en comidas y cenas, uñas y pelu se saca las pulseras, pero vamos que yo ya después de lo cantoso de las Balenciaga y las ganas de aparentar de esta mujer aunque no sean un fake para mi toda su vida lo es incluidas las pulseritas.
 
Última edición:
Back