ARIANE JEWELS

D

Deleted member 69027

Guest
HOLA!!!! Alguien sabe algo de Ariane Jewels? Se ha hecho bastante famosita por sus joyas pero creo que tiene algo oscuro... no sé si solo es tonta o tambien mala.... HABLAMOS!!!
 
HOLA!!!! Alguien sabe algo de Ariane Jewels? Se ha hecho bastante famosita por sus joyas pero creo que tiene algo oscuro... no sé si solo es tonta o tambien mala.... HABLAMOS!!!

Cuenta cuenta!!
A mi lo que no me gusta es que el instagram es de un negocio ( el suyo) pero siempre está con stories en plan influencer. O vendes tus collares o tu cara, pero no me cueles los dos!
 
Hola primas! Aunque veo que este hilo no está muy concurrido, quería contar mi experiencia con esta sinvergüenza...
Le compré 3 anillos, uno de los cuales me costó 100 euros (es el modelo anillo sello). A los meses de comprarlo se me empezó a poner feo, se me oxidó bastante. Como hice una compra considerable me regalaron una muselina para que la frotase si los anillos se me ponían "pochos". Aún frotándola al anillo en cuestión, no se me iba el color feo.
Me puse en contacto con ella vía Instagram 2 veces para que me dieran una solución y no me contestaron. Al final escribí a su gmail y terminaron contestándome que la única solución era que me hicieran un baño de color en el anillo que costaba como 10 pavos.
Lo que me indigna es que venden los productos como si fueran de una calidad excelente y después se desentiendan cuando sus productos duran como 2 meses en buen estado. Me parece ridículo cobrar 100 pavos a la gente para una calidad tan pésima.
 
Back