Aretha la galleta

Ya le he dejado ayer un comentario por olvidarse del AD de lo del suelo.. mucho mitin el otro dia y mismo discurso de que le preguntan mucho y zas! Promo! Venga hombre..
Y su amigo que lo tiene de criado..
Se mete un pedazo tentenpié entre pecho y espalda y luego va de realfooder...
Va de bohemia diciendo que viene de australia con una maleta y nada mas llegar mas muebles para ropa..
Se pide sus pizzas pero luego rutina de ejercicio que ella se cuida mucho..
Se hace batido healthy pero luego se le vuelve a olvidar y cervecitas y vino..
Es una de las influs mas fake q conozco..
Hay mas influs q me caen mal pero al menos no van de lo que no son..
Totalmente de acuerdo contigo, prima. A mí se me ha caído un pedestal con Aretha en los últimos meses. Al menos otras influencers no te venden algo que no es de una manera tan extrema.
 
En serio un directo para solamente explicar que ha puesto unas laminas de vinilo encima de las baldosas? Desconozco si lo ha hecho. Silvia de armariodesilvia hizo un Direct con el propietario de la marca para resolver supuestas dudas
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-04-13-19-43-35.png
    Screenshot_2020-04-13-19-43-35.png
    488,8 KB · Visitas: 253
Te preocupa a ti la de dios Aretha...Ver el archivo adjunto 1397254
A mi stas cosas me molestan un poco. Entiendo que cada uno protege el planeta a su manera. Unos son veganos, unos no usan coche, unos reciclan, etc.
Pero que esta gente se les llene la boca e instagram de frases e imagenes sobre cuidar el planeta, me parece el colmo de la hipocresia. Primero no esta haciendo nada por el medio ambiente, y el estilo de vida consumista que promueve pues tampoco ayuda..
 
Primas por lo visto Rocio Osorno también está teniendo problemas con Gofundme, no es por defender a Aretha, dios me libre, pero igual sí que la plataforma es un poco caca :unsure:
 
Primas por lo visto Rocio Osorno también está teniendo problemas con Gofundme, no es por defender a Aretha, dios me libre, pero igual sí que la plataforma es un poco caca :unsure:
Yo tb lo pensé pero tb es verdad que como dijo Rocio ahora muchisimas personas en el mundo estan usandola a la vez para hacer recaudaciones.. entonces tardarà mas tb por eso..
De todas formas Aretha lo primero que dijo fué que hacia esto para ponernoslo mas facil.. y que por eso habia tardado, porque estuvieron mirandolo.. entonces tb hay mucho de la ineptitud de Aretha..
 
Back