Aretha la galleta

Hola primas ! Primera vez que comento en este hilo , pero si no las digo reviento !!
1 Está chica no puede subir una foto con su cara “normal” sin tener que arrugar la frente?
2 Se va a “vivir” a Australia con su novio y se lleva a un amigo ??
3 A alguien que tiene vitiligo le dices que sus “manchas” parecen de un perrito dálmata ?
4 Pobres esos guacamayos tener que aguantar esos gritos de niños de 2 años .
Y esto va para ti Aretha ( por si nos lees)
No te sientas tan importante y mucho menos valiente por irte a “vivir” a Australia.
Te vas porque allí vive tu novio , te llevas a un amigo y puedes trabajar desde cualquier parte del mundo .
Hay personas que lo dejan todo en su país , para llegar a otro con una mano delante y otra detrás a buscarse la vida , pero la vida de verdad , a ganarse el pan de cada día .
Llegando a otro país con idiomas bastante más difícil que el inglés , esas si son personas valientes no tú , que solo enseñas cositas rosas de color arethil .
Me he quedado a gusto ;)
MARAVILLOSO
 
À mi Cuca me caía mal, pero Christian me da muy mal rollo. Me parece que tiene mal fondo. No sé si ya será cosa mía, pero de sus cercanos solo me gusta la hermana.

Y decir que me encantan las chicas con las que está. Laura Brunet sobre todo, y Carla Di pinto También. Laura me parece tierna de naturaleza, no como Aretha que siento que quiere fingir ser todo el tiempo dulce y tal cuando no lo es. Me pregunto cuanto aguantarán los amigos de Pol los nombres en diminutivo como "Pablis" hasta decirle a él que su novia es una empalagosa.
 
À mi Cuca me caía mal, pero Christian me da muy mal rollo. Me parece que tiene mal fondo. No sé si ya será cosa mía, pero de sus cercanos solo me gusta la hermana.

Y decir que me encantan las chicas con las que está. Laura Brunet sobre todo, y Carla Di pinto También. Laura me parece tierna de naturaleza, no como Aretha que siento que quiere fingir ser todo el tiempo dulce y tal cuando no lo es. Me pregunto cuanto aguantarán los amigos de Pol los nombres en diminutivo como "Pablis" hasta decirle a él que su novia es una empalagosa.
Ah que encima tiene grupito de influencers españolas con ella alli?
 
¡Hola primas! Os leo en la sombra desde hace tiempo, pero hoy me animo a escribir por primera vez. Un día en Barcelona me la encontré en un bar muy típico de por aquí con sus amigos. Me sorprendió muchísimo su cara de mala leche continua y como les hablaba, parecía una niña pequeña con el berrinche mas grande del mundo. Desde entonces se me cayó la venda de los ojos y me di cuenta de como es realmente...
 
Premio para la paleta del año!!!! Esta arethi no deja de sorprenderme.
La tía cuelga un storie de como retoca la foto.... Por favor mirar detenidamente su Sobaco jajjajajaja
Tiene la mala pata de retocarse su cuerpo y encima lo publica, me meo Aretha, eres muy looser. :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191020_235134.jpg
    Screenshot_20191020_235134.jpg
    125,2 KB · Visitas: 292
À mi Cuca me caía mal, pero Christian me da muy mal rollo. Me parece que tiene mal fondo. No sé si ya será cosa mía, pero de sus cercanos solo me gusta la hermana.

Y decir que me encantan las chicas con las que está. Laura Brunet sobre todo, y Carla Di pinto También. Laura me parece tierna de naturaleza, no como Aretha que siento que quiere fingir ser todo el tiempo dulce y tal cuando no lo es. Me pregunto cuanto aguantarán los amigos de Pol los nombres en diminutivo como "Pablis" hasta decirle a él que su novia es una empalagosa.
carla di pinto de que nos suena? que es influencer famosa? porque me suena de comentarle stories a aretha pero cuando vi su nombre me resultaba familiar..
pegan tanto esa gente con ella..
 
carla di pinto de que nos suena? que es influencer famosa? porque me suena de comentarle stories a aretha pero cuando vi su nombre me resultaba familiar..
pegan tanto esa gente con ella..
Sii es influencer y además sube o subía vídeos a YouTube, tsmpco se nada de ella porque no la sigo, solo la fisgo de vez en cuando. No me parece mala chica.
 
Sii es influencer y además sube o subía vídeos a YouTube, tsmpco se nada de ella porque no la sigo, solo la fisgo de vez en cuando. No me parece mala chica.

Yo a Aretha no la sigo pero a Carla sí y me extrañó verla en sus stories. ¿Cuántos años tiene Aretha? Porque en los vídeos parecía la más infantil del grupo. Carla igual os suena porque hizo algunos trabajos de modelo para Rosa Clara y otras marcas de fiesta (creo que también salió en algún anuncio pero de esto ya no estoy tan segura). A mi ella me gusta porque a pesar de ser joven, parece que no se ha dejado llevar por el mundillo y sigue estudiando, no como la Reitx.
 
IMG_20191021_190614.jpg que siga haciéndose areglos en la cara con lo joven que es y a los 30 parecerà que tiene 60...
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1200574 que siga haciéndose areglos en la cara con lo joven que es y a los 30 parecerà que tiene 60...
También se habrá puesto pomulos? Yo estoy completamente a favor de las operaciones esteticas, pero no sé, algunxs se destrozan una barbaridad. Yo creo que Aretha no "necesitaba" más que un poco de labio y ya. Que se deje de cosas... Y me he fijado en lo de la nariz y es verdad que la tiene recta.
 
Back