Aravecia

Que pensáis de la circa influencer?

  • Yass

    Votos: 4 12,1%
  • Nai

    Votos: 29 87,9%

  • Total voters
    33
Flipo....Esta pidiendo dinero para comprarse una camara??? pero y esta caradura??? que les pasa a las instagramers estas, que no reciben suficiente con sus colaboraciones que tb piden dinero a sus seguidores para comprarse cosas? flipo.... a ver si estalla ya esto porque...
 
Yo también llevo poco por aquí. De hecho no sé cómo has hecho eso del Spoiler pero vamos, si me da una explicación antes de borrarlo seguro que lo hubiera entendido y lo hubiera borrado yo misma. Eso si, resulta sospechoso que haya sido tan rápido. Tan poco movimiento hay en este foro como para que vean un comentario al minuto de ponerlo???
Para meter un Spoiler debes clicar al + que hay en la barra sobre la que escribes al dejar un mensaje.
 
JUsto lo ví ayer por una de las chicas que sigo y hasta subí un story!! que yo nunca subo porque me pareció lo más de lo más caradura que habré visto yo en la vida! Flipante
 
Yo a esta chica no la conozco, pero sí que me parece tener poca vergüenza para llevar a cabo una donación para que se compre una cámara. Además tampoco entiendo que la gente le dé dinero. Yo también quiero comprarme un portátil... A ver si alguna alma caritativa me regala uno... Eso sí nuevecito y lo más de lo más eh!!!

Esto es como la estafa de la estampita... Mucha tecnología y tal, pero la gente sigue cayendo en las mismas cosas...
Es que ha dicho: para qué esperar a los reyes magos?????? si los tontos de mis seguidores seguro que me la regalan!
 
Otra cosa es si tuviese un Patreon, y diese algo a cambio en función de lo que quieras aportar (algo exclusivo para los mecenas). Pero darlo así, a fondo perdido, y sin nada a cambio... Ehhh... No.
 
Primas, yo vendo ilustraciones y retratos y tal, estoy en el sector artístico también.
Me he tenido que comprar una tableta gráfica buena, me ha costado 450 pavos.
No se me ocurriría, ni a mí ni a ningún profesional del sector que se precie, pedir que te paguen porque quieres algo mejor para hacer contenido.
Es una inversión para tú trabajo que recuperas con la gente que te hace encargos, si el producto final es de mayor calidad también puedes subir el precio.

Ella dice que no es profesional, que lo hace en su tiempo libre, pues con más motivos. Chica, que no estás pidiendo 3 euros a tus seguidores pa comer, ni siquiera pa estudiar, los estas pidiendo pa comprarte una cámara de más de 1000 pavos. Si es tu hobbie, obviamente, no es imprescindible una cámara profesional.
En fin, no hay por donde cogerlo.
 
Es que es increible esta tipa... oye mira donadme 3 euros cada un@ porque quiero una camara de esta manera....pero....tendrá morro en serio....es que flipo con esta peña tanto cada dia....cuando piensas que no pueden sorprenderte....Boom! Ademas que me parece que puso algo en stories que la daba igual lo que opinasen los haters....que iba a seguir pidiendo el dinero...

Que es para ella hacer contenido? hacerse un make up y subirlo? Nose...hazte un patreon y haz tutoriales y ahi la gente te de dinero por tu contenido...pero...
 
Es que es increible esta tipa... oye mira donadme 3 euros cada un@ porque quiero una camara de esta manera....pero....tendrá morro en serio....es que flipo con esta peña tanto cada dia....cuando piensas que no pueden sorprenderte....Boom! Ademas que me parece que puso algo en stories que la daba igual lo que opinasen los haters....que iba a seguir pidiendo el dinero...

Que es para ella hacer contenido? hacerse un make up y subirlo? Nose...hazte un patreon y haz tutoriales y ahi la gente te de dinero por tu contenido...pero...
Y que es para ella hater? Personas que opinan diferente a ella? Porque vamos, decirla que vaya jeta no es de hater.
 
Back