Aravecia

Que pensáis de la circa influencer?

  • Yass

    Votos: 4 12,1%
  • Nai

    Votos: 29 87,9%

  • Total voters
    33
Por cierto, primas, conocéis a el chico este andaluz que es muy amigo de ella? Le conocí por ella, y tiene pocos seguidores y no lo entiendo porque me gusta mucho su trabajo, y además suele explicar sus referencias y tal, lo cual mola porque entiendes de donde sale su trabajo.

Que os parece? He cogido tres al vistazo rápido pero si os gustan echadle un ojo porque tiene trabajos más chulos.


 
Por cierto, primas, conocéis a el chico este andaluz que es muy amigo de ella? Le conocí por ella, y tiene pocos seguidores y no lo entiendo porque me gusta mucho su trabajo, y además suele explicar sus referencias y tal, lo cual mola porque entiendes de donde sale su trabajo.

Que os parece? He cogido tres al vistazo rápido pero si os gustan echadle un ojo porque tiene trabajos más chulos.



Que igual que ella, sin edición no es nada.
 
Por cierto, primas, conocéis a el chico este andaluz que es muy amigo de ella? Le conocí por ella, y tiene pocos seguidores y no lo entiendo porque me gusta mucho su trabajo, y además suele explicar sus referencias y tal, lo cual mola porque entiendes de donde sale su trabajo.

Que os parece? He cogido tres al vistazo rápido pero si os gustan echadle un ojo porque tiene trabajos más chulos.




A mí Septembre me parece un buen artista y para mí no se ve nada prepotente. No sé cómo puede llevarse bien con ella, que se nota que es chula y borde hasta pa’ cagar.
 
Resucito el hilo para decir que me cae fatal la señora Avaricia. Sobretodo me parece súper hipócrita, ahora mismo no podría poneros en pie todas las cosas que le he pillado contradiciéndose pero en especial, y algo que siempre hace es decir que es feminista y que no soporta el racismo, la homofobia y etcétera pero tiene muchos productos de Kat von D, que es una nazi, ella y su marido. En alguna ocasión se lo dijeron y creo recordar que dijo que ella "separaba a la persona del producto". Eso es fácil cuando puedes dejar tus valores atrás en cuanto te mandan cosas gratis, los demás no queremos darle dinero a unos hijos de pt.
 
Resucito el hilo para decir que me cae fatal la señora Avaricia. Sobretodo me parece súper hipócrita, ahora mismo no podría poneros en pie todas las cosas que le he pillado contradiciéndose pero en especial, y algo que siempre hace es decir que es feminista y que no soporta el racismo, la homofobia y etcétera pero tiene muchos productos de Kat von D, que es una nazi, ella y su marido. En alguna ocasión se lo dijeron y creo recordar que dijo que ella "separaba a la persona del producto". Eso es fácil cuando puedes dejar tus valores atrás en cuanto te mandan cosas gratis, los demás no queremos darle dinero a unos hijos de pt.
Efectivamente, toda la razon, como lo cansina que es con el veganismo (lo respeto pero no m vendas que yo hago todo mal y tu bien por ser vegana) y luego tu idola Rosalia lleva varios abrigos de pieles de animales, no sinteticos, y se lo dijeron y ella en plan que no la importaba, que si Rosalia queria llevarlo.....

Vamos, me parece una niñata real
 
Sé que este hilo está muy muerto, pero por si acaso... Alguien sabe qué le pasó con Nyx? Vi que rompió su relación con la marca y hoy que le tiraba shade (decía que le tenía que buscar un clon a su contorno favorito "de otra marca")... No sé si por algo que pasó con los publicistas de la marca, por los productos o por qué ???
 
Sé que este hilo está muy muerto, pero por si acaso... Alguien sabe qué le pasó con Nyx? Vi que rompió su relación con la marca y hoy que le tiraba shade (decía que le tenía que buscar un clon a su contorno favorito "de otra marca")... No sé si por algo que pasó con los publicistas de la marca, por los productos o por qué ???
Hola prima
Soy nueva en el hilo, ojalá resucite porque no soporto a esta chica. Al principio me molaba, pero tanta queja de lo mucho que curra y lo poco que se la reconoce me satura. Además estoy harta de como trata el tema veganismo, me hace sentir mal por no ser vegana (no puedo serlo por un problema de alergia) y creo que no es sano promocionar el veganismo así.
Ni idea de que le ha pasado con Nyx, pero creo que debe ser por un desacuerdo económico. La marca le encantaba y tiene favoritos de la misma, me imagino que pediría más dinero por colaborar y si se negaron pues adiós muy buenas. No se, pero vamos, las pullitas se las puede ahorrar, que no tiene 12 años. En fin, venid al hilo primas, que tengo ganas de cotillear sobre esta chica.
 
Hola primas!
Resucito este hilo porque llevo tiempo queriendo comentar sobre esta chica, y justo este año descubrí el foro y hace poco me animé a crearme una cuenta.
De ella me suelen gustar sus fotos de producto. Los maquillajes me parecen demasiado editados, y eso que me gusta ver looks fantasía. También creo que se ve de que pie cojea, y se posiciona más a favor de las marcas con las que colabora. Por ejemplo cuando salió la Naked Cyber como que dijo que esos mismos tonos los tiene Kaleidos y que obviamente eran mejores (claro, como le mandan cosas).
Lo que se comentó al principio del hilo de cuando pidió dinero para comprarse la cámara nueva fue de vergüenza ajena. Lo vi en directo porque la sigo de hace tiempo y me pareció de un caradurismo increíble (y más increíble que hubiera gente que realmente le diera €€).
Y no sé hasta qué punto se pueden comentar cosas antiguas, pero para mí su momento más vergonzoso fue hace unos tres años, cuando compartió unos stories de su amiga de entonces Ashkrillexx (ahora ya no la sigue, aunque la Ash sí que la sigue a ella), en la que decía que se planteaba seriamente el debate sobre si la tierra es plana. Ahí sí que se me cayó por completo, porque por entonces la admiraba bastante por ser de mi ciudad, con una edad similar a la mía y parecía tener dos dedos de frente. Que tal vez ahora ya no piensa igual, pero quería comentarlo, a ver si alguien más vivió ese momento.
Ahora ha colaborado en la nueva marca de Krash, Zeta, aunque no sé si ha participado en la creación de los productos o si solo la han contratado para promoción. A mí me llaman los delineadores, por los tonos diferentes a los habituales.
En fin, no sé si todavía hay gente interesada en cotillear sobre esta chica.
 
Back