ApuestaPrincesa

Pillo sitio primas, que acabo de descubrir su hilo por un vídeo diciendo lo mal que está y lo mucho que se habla aquí de ella (9 págss MUCHO).

Tenéis razón, cada día está peor. Hacía mucho que no la veía por mí TL de Instagram y pensé que le había pasado algo pero no ahí sigue, cuesta abajo.
 
Pillo sitio primas, que acabo de descubrir su hilo por un vídeo diciendo lo mal que está y lo mucho que se habla aquí de ella (9 págss MUCHO).

Tenéis razón, cada día está peor. Hacía mucho que no la veía por mí TL de Instagram y pensé que le había pasado algo pero no ahí sigue, cuesta abajo.

Pero si no se habla de ella desde hace un año al menos....
 
Pues no sube un storie diciendo que no habla de su vida porque hay una web hablando de ella...
Tiene 9 páginas el hilo y hace como 10 meses que no se la nombra...

No tiene ganas esta de que hablemos..
Venga bonita ya está, ya te he puesto un comentario.
Sigues dando la misma vergüenza ajena
 
Acabo de enterarme de su existencia porque me ha salido en estoris un vídeo suyo sobre el tema del su***dio. Muy visceral y muy rabieta, muy patético todo. Y yo puedo creerme todo lo que denuncia, pero el patetismo es patetismo. Total, que en el vídeo ella mencionaba que tiene su propio hilo en cotilleando así que aquí estoy!!!
 
Back