Apoyo a Judicita Vlogs

Me da pena el niño haciendo directos para pedir dinero. Y yo me pregunto si un niño de 14 años puede abrir una cuenta de paypal o go fund me. No tengo ni idea pero me parece muy turbio todo.
 
Seguramente la enfermedad dejo una cuenta de hospital enorme, allá no hay seguridad social como la Nuestra, y el funeral también cuesta dinero... En ese aspecto entiendo pidan apoyo.
 
No me gusta prejuzgar, no, no lo haré tampoco con el padre de estas criaturas ahora ya huérfanos de madre.



Os comparto este vídeo que me ha resultado esclarecedor.

 
Última edición por un moderador:
Es una verdadera pena que esa mujer falleciera dejando siete hijos solos en el mundo.
Su marido es un mangante, la dejó al poco de enfermar y volvió poco antes de morir.
Estaba claro que con un diagnóstico tan grave, el final estaba más que sentenciado.
Creo que esta chica aprovechó lo que pudo para dejar a sus hijos lo mejor cubiertos posible, pero el problema viene cuando el marido reaparece con intención de recaudar a costa de la pena de los demás. Picaresca en estado puro con muy pocos principios.
No creo que eso sea cierto ya que sólo son hijos de él los niños varones (dicho por judi), las niñas hembras si no recuerdo mal escuche qur cada una era de un padre. Y judi dijo que las iba a cuidar la abuela sólo que la abuela tendrá que volver a su pais supongo.
 
Me da pena el niño haciendo directos para pedir dinero. Y yo me pregunto si un niño de 14 años puede abrir una cuenta de paypal o go fund me. No tengo ni idea pero me parece muy turbio todo.
Las cuentas de gofundme y paypal estan a nombre del padre, lo pone claramente, como es lógico ha de ser un mayor de edad. Una cosa es el nombre que pongas antes del @ y otra el kombre y apellido del propietario de la cuenta. Yo tampoco veo claro el dinero que piden y siguen pidiendo.
 
Si, la verdad que si. Y mucha gente diciendo que estaba fingiendo ésta vez...

Con lo que he alucinado es que no llevaba ayer ni medio dia fallecida y ya empezó su familia a pedir dinero y a decir y que iban a poner una cuenta para que los donasen.
Y alguna amiga por separado pidiendo también dinero.
Recuerdo en el dia que falleció mi padre de algo parecido y me ha dado mucho asco esta situación. No guardar el p... Luto ni un día.
Muy turbio y desagradable todo. Deberían estar con ella y no en casa haciendo directos.
Me ha parecido una falta de respeto.

Si tuvieras SIETE niños pequeños que mantener, quizás no te daría tanto "asco"...A mí lo que me da un profundo vómito,es que haya quien no empatice con estas desgracias y,hasta con la muerte de una persona,no sean capaces de sentir solidaridad.
 
Si tuvieras SIETE niños pequeños que mantener, quizás no te daría tanto "asco"...A mí lo que me da un profundo vómito,es que haya quien no empatice con estas desgracias y,hasta con la muerte de una persona,no sean capaces de sentir solidaridad.
Si, me daba asco y ahora que ha pasado un tiempo, aun MÁS.
Si tuviera 7 hijos trabajaría para sacarlos adelante y no me sentaría a pedir dinero por medio de los niños y con todo mi papo decir que "no puedo trabajar porque tengo que cuidarlos", mientras va a dar a las niñas a su abuela y él se va a quedar con los niños, los cuales ya son mayores y no necesitan cuidados como si tuvieran meses, que mientras están en el colegio el puede trabajar.
¡¡Cuando la propia madre con 7 niños TRABAJABA y se llevaba a la más bebé a trabajar con ella por no tener con quién dejarla!! Eso es una persona que si tiene 2 huev*s para ocuparse de sus 7 hijos como dios manda.
Este señor es un vago y aprovechado que se está aprovechando de la buena fe de personas que en realidad si quieren ayudar a esos niños con algo de dinero. ¿Como que no va a trabajar? ¿Cada vez que le haga falta dinero va a pedir con la excusa que "es para los niños"?. ¿ Tu crees que esos niños va a ver el dinero? ¿Y las niñas?
Por si no lo sabes, crearon una página para donaciones para llevarla a su país donde quería descansar y al final no lo van a hacer... Y el dinero no se devuelve claro. Suma donaciones a parte y por YT y me imagino que a ellos les corresponderá alguna paga por orfandad (que espero que se guarde para ellos)... En esa página llevan ni más ni menos que 50.000 pavos, para que el señor pueda estar en el sofá sin trabajar, porque claro un hombre joven y sano no puede trabajar.

No deberías insinuar que no empatizo ni sea solidaria porque no me conoces realmente, precisamente empatizo tanto con estos temas porque ODIO que la gente se aproveche de una enfermedad para su propio beneficio y con malas artes, cuando he vivido muy de cerca una situación así y creo que no has comprendido bien mi mensaje, pues no digo nada ofensivo, simplemente explico como fueron las cosas.
Siento que tu seas tan solidaria y llegues a empatizar tanto que creas ciegamente en las intenciones de éste señor, espero que abras los ojos.
 
YT está completamente podrido de gente que quiere dinero fácil. Algunos escandalosamente inmorales, como los de Guatemala que lucran con familias extremadamente pobre y hacen trabajar gratis a niños y niñas.
 
Back