Apoyo a Judicita Vlogs

Registrado
21 Feb 2018
Mensajes
749
Calificaciones
5.020
Hola chicas,

No se si alguna de vosotras habra llegado al canal de Judicita Vlogs. Es este: https://www.youtube.com/channel/UCvjQ_fWm5m3nPYMioBBeUNA/featured

Es una chica mejicana que vive en Nueva York y tiene 7 hijos, con tan mala suerte de que le han detectado un cancer de mama bastante avanzado y durante la quimioterapia no puede estar trabajando. No tiene familia cerca ni ayuda y tiene que andar pidiendo favores para que le cuiden a los hijos e incluso a veces va sola a las quimioterapias lo cual me parte el corazon. Os podeis imaginar que se encuentra en una situacion dificil. Se que como ella hay muchas personas en una situacion similar o peor, pero su historia me ha dejado mal cuerpo y solo queria pediros que le demos visualizaciones ya que si saca algun dinerillo de youtube, eso que se lleva, y verdaderamente lo necesita. Gracias primas por vuestro tiempo!
 
A mi me da mucha pena la chica, pero que no tenga ayuda, dinero etc. es mentira. En los E.U. le dan casa, dinero, comida, salud. Despues de su blog, han salido muchisimas mujeres con problemas de cancer aYoutubear tambien.. es una enfermeda horrible, pero en estos momentos le toco a ella y tiene que luchar.
Luego la forma de hablar tan "melosa" , suavecita, que si "hermosuras", con aquella vocesita de angel fingido. No la soporto. Ojala se cure, le deseo lo mejor, pero pase por su canal una sola vez y chim pon.

No me digas prima, yo tengo entendido que tu vas alli en calidad de inmigrante y para que te atiendan en el hospital necesitas una tarjeta o algo asi, pero luego si tienes un tratamiento largo te lo pagas tu, o ajo y agua, eso me han contado a mi vaya. Y lo de la vivienda igual, conoci una pareja que se fue alli y a mi me decian que vivian en un piso de na y menos, porque no era como Europa donde tienes un minimo de ayudas... a ver si puedes esclarecer el asunto mejor!

A mi si que me dio mucha lastima el panorama que tiene y no se, la vi buenaza y los crios que no tienen culpa, si le pasa algo el cuadro que se les presenta a esos chiquillos...
 
Hola, con lo de Judicita, tengo sentimientos encontrados, la he seguido durante un tiempo desde que hizo el anuncio de su enfermedad porque yo pasé por algo similar y por las mismas fechas, pero últimamente ha habido demasiada controversia con lo de la ayuda que está recibiendo, se dicen tantas cosas que está perdiendo credibilidad, existe ahora hasta una petición para que le cierren el canal! Que no dudo de su enfermedad vaya, es solo qué hay muchas evidencias que no está utilizando los fondos de ayuda para lo que se supone que debería...
 
Yo a esta señora la veo cosas muy raras, como por ejemplo emplear el dinero de la ayuda que le dan sus subs en cosas lujosas y no en su enfermedad o para sus hijos no pasen penurias si falta ella.
Ya no me meto más, pero me mosquea bastante, desde el principio.
 
Acaba de decir su hijo q murió... Pobrecita
Si, la verdad que si. Y mucha gente diciendo que estaba fingiendo ésta vez...

Con lo que he alucinado es que no llevaba ayer ni medio dia fallecida y ya empezó su familia a pedir dinero y a decir y que iban a poner una cuenta para que los donasen.
Y alguna amiga por separado pidiendo también dinero.
Recuerdo en el dia que falleció mi padre de algo parecido y me ha dado mucho asco esta situación. No guardar el p... Luto ni un día.
Muy turbio y desagradable todo. Deberían estar con ella y no en casa haciendo directos.
Me ha parecido una falta de respeto.
 
Si, la verdad que si. Y mucha gente diciendo que estaba fingiendo ésta vez...

Con lo que he alucinado es que no llevaba ayer ni medio dia fallecida y ya empezó su familia a pedir dinero y a decir y que iban a poner una cuenta para que los donasen.
Y alguna amiga por separado pidiendo también dinero.
Recuerdo en el dia que falleció mi padre de algo parecido y me ha dado mucho asco esta situación. No guardar el p... Luto ni un día.
Muy turbio y desagradable todo. Deberían estar con ella y no en casa haciendo directos.
Me ha parecido una falta de respeto.
Prima, son 7 niños . No sé cómo andará lo de pensiones de horfandad allá en yankilandia.
Creo q ha sido una víctima del sueño americano.
 
Es una verdadera pena que esa mujer falleciera dejando siete hijos solos en el mundo.
Su marido es un mangante, la dejó al poco de enfermar y volvió poco antes de morir.
Estaba claro que con un diagnóstico tan grave, el final estaba más que sentenciado.
Creo que esta chica aprovechó lo que pudo para dejar a sus hijos lo mejor cubiertos posible, pero el problema viene cuando el marido reaparece con intención de recaudar a costa de la pena de los demás. Picaresca en estado puro con muy pocos principios.
 
Back