Apagayvámonos

Porque están juntos por la app adopta un tío!! Jajajajajaja que no me meto con eso, pero en mi mente es el adoptado :ROFLMAO:
Por la app adopta un tío ??? What? A mi me cae muy bien esta chica, para que voy a mentir. Me da que lee el foro...
 
A mí me parece una tía bastante sincera y cercana. Aunque tiene sus defectillos, creo que no tiene mucha personalidad o que es un poco influenciable (por ejemplo, el tema acento. Cuando se junta más con gente con acento marcado ella es la más andaluza. Si se relaciona con gente que no tiene acento andaluz, ella es la más "finolis". Pienso que viene un poco motivado porque su novio y los amigos de éste no lo tienen). Por otro lado, la veo muy estancada en el tema vídeos. Se le nota sin ganas y sin ideas.
En cuanto al novio, fue bastante fácil averiguar quién es. Tuvo su cuenta abierta bastante tiempo, hasta que la puso privada. Ahora mismo no sé cómo la tendrá porque hace mucho que no bicheo. Eso sí, hay que respetar que él no es una persona pública.

Edito para añadir que no entiendo porqué tanto ella como muchas suponen que las que escribimos aquí no tenemos vida. Claro que la tengo, pero me gusta expresar mi opinión sobre la gente que decide ponerse delante de una cámara a contarme su vida. Asumid que no podéis gustar a todo el mundo y que si te expones, existe la probabilidad de que se hable bien, mal y peor de ti.
 
Ay por dios si mi también me cae genial pero bueno que se puede cotillear también sobre ella que quien le manda andar poniendo stories de ay que mal estoy!!!
Me hace mucha gracia que nada más que escribimos algo se ponga super prepotente por stories cuando es DE LEJOS la YouTube de la que menos se habla... Chica, tienes dos páginas  si que tienes que estar atenta cada vez que escriben algo.
 
En serio? En plan tinder?? Cómo sabéis q se conocieron ahí? No había visto nunca esa página!
De la que salió la app hace unos años la anunciaban en la tele y todo, muy lol.
Ella dijo en un vídeo que lo había conocido por una app, y antes de eso cuando Le preguntaron que donde lo conoció dijo "lo adopté" así con jasjas.
 
Él tiene cerrado el insta poco se le puede cotillear jaja, pues ami me gusta bastante esta chica es natural , pero como comentabais si te expones tambien tienes que aguantar que la gente opine. Por cierto yo creo que esta un poco modo arrasando por Malta para dar un poco de celos al ex o novio no se sabe, que pensais?
 
Él tiene cerrado el insta poco se le puede cotillear jaja, pues ami me gusta bastante esta chica es natural , pero como comentabais si te expones tambien tienes que aguantar que la gente opine. Por cierto yo creo que esta un poco modo arrasando por Malta para dar un poco de celos al ex o novio no se sabe, que pensais?
Pues no sé, pero sería de ser bastante niñata y tampoco la veo así. Además, que conseguiría? El novio es un tío que tiene sus años y no creo que esté para esas bobadas ni que le hagan gracia. Yo creo que simplemente está disfrutando, que tiene 27-28 años. Esto le está dando vidilla y alegría. Es más, pienso que quizá puede parecer raro precisamente porque desde que está con el novio parece una señora aburrida de 35 años, solo salen con los amigos de él, nunca con los de ella y hacen los mismo siempre (desayuno, tapeo, playa para que él practique surf, cenan la misma pizza que por no cambiar no cambian ni la receta, y luego ven una película). Llevan año y poco y ya tienen una vida con más rutina que una pareja octogenaria. Si este viaje hubiese sido hace dos años lo vemos tan normal.
 
Pues a mi me caía bien (aunque críticase x cosas) hasta este viaje. Me parece que es la típica persona que siempre tiene que ser el centro de atención y la veo tan exagerada, tan todo... Ay no se, no me la imaginaba taaaaan así, es del tipo de personas que repudio xd.
Obviamente se veía como era por los mama tu no mires y videos de anécdotas y tal, pero nunca me imaginé que fuese tan insoportable.
 
Pues no sé, pero sería de ser bastante niñata y tampoco la veo así. Además, que conseguiría? El novio es un tío que tiene sus años y no creo que esté para esas bobadas ni que le hagan gracia. Yo creo que simplemente está disfrutando, que tiene 27-28 años. Esto le está dando vidilla y alegría. Es más, pienso que quizá puede parecer raro precisamente porque desde que está con el novio parece una señora aburrida de 35 años, solo salen con los amigos de él, nunca con los de ella y hacen los mismo siempre (desayuno, tapeo, playa para que él practique surf, cenan la misma pizza que por no cambiar no cambian ni la receta, y luego ven una película). Llevan año y poco y ya tienen una vida con más rutina que una pareja octogenaria. Si este viaje hubiese sido hace dos años lo vemos tan normal.



Totalmente de acuerdo, la verdad es que parecia un noviazgo en crisis, llevaba sin escucharla reir como en el viaje meses y meses. Seguro que le ha venido genial este viaje para despejarse y encontrarse a la anto de siempre , lo de la pizza yo tambien pensé lo mismo que aburrimiento jaja
 
Back