Apagayvámonos

Esta con rollete seguro, va subiendo fotos sospechosas a historias de insta, hoy ha subido un desayuno para dos en un hotel con vistas al mar… es otro nuevo seguro, ni idea de si se llama javi y tb es policia o no. Pero estoy segura de que no es su anterior Javi, en el ultima podcast hizo un comentario (el cual no recuerdo) que daba a entender que con ese javi ya no había absolutamente nada. Aunque con esta chica a saber….
El anterior Javi era gallego, si no voy mal. Este es de Mallorca.
 
Habéis visto el stories que acaba de subir diciendo que en un mes estará en Jerez y ha puesto un recopilatorio de videos antiguos con las amigas. En uno sale en un hotel, creo, y llamando a la pared de al lado y en otro se la ve hasta saliendo de la habitación y yéndose a tocar la puerta de la habitación de al lado, si son otras amigas suyas que estaban ahí vale, pero hacer eso con desconocidos es como... Que no tenéis 5 años, que lache ver a alguien de 30 haciendo eso.
 
Habéis visto el stories que acaba de subir diciendo que en un mes estará en Jerez y ha puesto un recopilatorio de videos antiguos con las amigas. En uno sale en un hotel, creo, y llamando a la pared de al lado y en otro se la ve hasta saliendo de la habitación y yéndose a tocar la puerta de la habitación de al lado, si son otras amigas suyas que estaban ahí vale, pero hacer eso con desconocidos es como... Que no tenéis 5 años, que lache ver a alguien de 30 haciendo eso.
Prima son sus compañeros de trabajo de cuando recorrieron una pila de ciudades con el autobús de perfumes club
 
Habéis visto el stories que acaba de subir diciendo que en un mes estará en Jerez y ha puesto un recopilatorio de videos antiguos con las amigas. En uno sale en un hotel, creo, y llamando a la pared de al lado y en otro se la ve hasta saliendo de la habitación y yéndose a tocar la puerta de la habitación de al lado, si son otras amigas suyas que estaban ahí vale, pero hacer eso con desconocidos es como... Que no tenéis 5 años, que lache ver a alguien de 30 haciendo eso.
Lo subió a stories y llamaban a la puerta de sus compañeras, no era a desconocidos
 
Back