Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Esto qué es en holandés?
Esta chica sabe idiomas?

Ese texto en inglés no lo ha escrito ella. Lo habrá hecho el novio. No sé cómo lo llevará ahora, pero cuando conoció al búlgaro se comunicaban por gestos porque ella no hablaba nada de inglés. Otra cosa por la que estoy segura que no lo ha escrito Laura es porque ella no usa comas ni puntos, y si lo hace, los usa incorrectamente.

Cambiando de tema, al novio lo conoció en Tinder o algo así dijo, ¿no?.
 
Tú te crees que alguien que se haya casado con semejante majadera va a ser una persona muy normal lol
Por cierto, el post de Jesucristo ya lo ha borrado... tiene que ser un estrés estar en su cabeza

No es por defender a Laura que no me cae precisamente bien, pero esta chica cuando estaba casada no estaba tan desequilibrada. De hecho, en la etapa en la que estuvo casada, que podía pasar por "normal", es cuando su canal de YouTube creció muchísimo.

Mi teoría es que a raíz del divorcio se refugió en el misticismo, Dios... llámalo como quieras, y de esos barros estos lodos. A partir de ese momento fue el declive de Laura en redes ya que la gente se ha dado cuenta que no es la Laura del principio.
 
No es por defender a Laura que no me cae precisamente bien, pero esta chica cuando estaba casada no estaba tan desequilibrada. De hecho, en la etapa en la que estuvo casada, que podía pasar por "normal", es cuando su canal de YouTube creció muchísimo.

Mi teoría es que a raíz del divorcio se refugió en el misticismo, Dios... llámalo como quieras, y de esos barros estos lodos. A partir de ese momento fue el declive de Laura en redes ya que la gente se ha dado cuenta que no es la Laura del principio.
Yo la veía igual de pirada antes que ahora, lo que creo es que el holandés tenía bastante mala hostia y la llevaba derechita, hasta me suena de ella dejar caer que había algún tipo de maltrato... conociéndola vaya ud a saber. Antes ya soltaba patochadas místucas pero lo que pasa es que ahora tiene libertad para soltar cualquier barbaridad que se le cruce por esa cabecita de piñón, porque el novio está igual de torrao y encima apenas entiende lo que dice...
 
Back