AntesMuertaKSinRimmel

Me voy a ir un poco del hilo...

Ayer llegué por casualidad al IG de su amiguisima Rbkita1987, que por lo visto lo ha dejado con su pareja hace meses, llevaban mucho tiempo juntos... Bueno el caso es que hace mucho que no se nombran la una a la otra.
También he podido ver que se casó Jani y no sé si es mi impresión, pero la maquilló Rebeca. Esta también era de la chupipandi junto a Dianjoma alias Youtubemagico y no recuerdo que Garazi fuera a la boda ni nada por el estilo. Alguien puede arrojar algo de luz sobre la situación actual? Gracias!!
De buena mano sé que Janire es una bruja y una interesada
 
Qué aburrido está esto... mientras tanto ella se sigue comprando mil productos súper necesarios

Después del último haul, me pregunto cómo lleva ese ritmo de vida
Qué aburrido está esto... mientras tanto ella se sigue comprando mil productos súper necesarios

Primero en haul de mac, que no he visto porque no me interesa, pero se tuvo que dejar unos dineros. Luego el video de los labiales de Bourjois, cada uno vale unos 10 euros y tampoco lo he visto.

Ahora, el último haul... Que me explique como va a Menorca, a Lisboa, a Francia sin "trabajar" y encima comprando cosas. Digo yo que la indemnización al despedirla no puede ser eterna, que sus cursos/trabajos como maquilladora no le están aportando lo beneficios suficientes (Recordad el Haul de 4 cifras) y que de IG y de Youtube no puede vivir. A todo esto súmale sus obligaciones de pagar en su casa. Es algo que se me escapa de estas personas en Youtube; Su nivel de vida.
 
A Menorca dijo que iba a trabajar, aún así...


Me deja muy loca.
Se deshace de mogollón de labiales y con lo que lleva mostrado en los últimos vídeos ya tendrá casi otra vez la misma cantidad.

No entiendo nada :whistle:.
 
Pues aunque parezca sorprendente, en el haul de Mac seguro que es dónde menos se ha dejado porque si tiene la tarjeta Pro, tiene un 40% de descuento, pero si lo compra en web o en stand del Corte Inglés, entonces nada de descuento.
 
Pues aunque parezca sorprendente, en el haul de Mac seguro que es dónde menos se ha dejado porque si tiene la tarjeta Pro, tiene un 40% de descuento, pero si lo compra en web o en stand del Corte Inglés, entonces nada de descuento.

En estas cosas se demuestran los márgenes de beneficio que manejan algunas marcas de maquillaje. Que hagan 40% a gente con esa tarjeta (que no maquilladores) y sigan ganando dinero es de traca.
 
En estas cosas se demuestran los márgenes de beneficio que manejan algunas marcas de maquillaje. Que hagan 40% a gente con esa tarjeta (que no maquilladores) y sigan ganando dinero es de traca.
No sé si ella la tendrá, porque te piden titulación de más de 200h creo recordar y además algún trabajo (la renové hace dos años y no recuerdo cómo era) porque hubo una época que la gente se aprovechaba y gente que había hecho cursos de automaquillaje y cosas así, podían sacarse la tarjeta y Mac se dio cuenta del cachondeo. Pero si la tiene, en tiendas tiene el 40% sí o sí.
 
Back