AntesMuertaKSinRimmel

Por cuestión de marketing las empresas de estos productos dicen que las planchas modernas no estropean el pelo, que si ponte un protector y bla, bla, bla.
El problema es que llegan algunas peluqueras a repetirlo como loritos y se quedan tan panchas.
Qué les importará a ellas, total... más trabajo en el futuro para arreglar los desaguisados de tintes, aparatos de calor...
Yo me plancho el pelo a diario desde hace 15 años y no lo tengo quemado, lo tengo por debajo del pecho y lo tengo perfecto :/
Eso si, no toco una deco ni un tinte
 
Una chica le ha dicho que por qué no enseña también las hamburguesas que se come y lo ha publicado para que todos sus fanses se la echen encima.... jeje... menos mal que no le molesta el tema

Lo acabo de ver ... en fin que podía haber borrado el nombre de la chica si como bien dice no le molesta, sólo "denunciar" ese comentario en su insta valdría. Me he metido en el de la chica del comentario y no existe así que habrán ido sus flanes hechos como una furia a meterse con ella y habrá cambiado de nick.
 
Ahí, dando ejemplo Garazi, que cuando pides que no se ofenda en foros coges y publicas el comentario con nombre incluído de la persona que te lo ha mandado. No voy a entrar en si el comentario es correcto o no, pero darle publicidad lo único que consigues es que la gente sepa que el tema te molesta y de verdad.
No monta el mismo cirio cuando alguien le dice algo bueno; Únicamente dice que no ha podido contestar por X motivos y ya. Ahora, sale un comentario negativo y lo grita a bombo y platillo. Ella misma se retracta.
 
Hombre, he leido en su stories que ya antes le habia dicho lo de la recomendación de ropa para gordas, a mi tambien me tocaria la moral
 
Pero darle importancia a sus comentarios por encima de los demás alimenta al troll. Gente que escribe cosas así se la bloquea y listo, no se le dedican X stories.
 
Podéis freirme a cruces pero a mi no me hacen ese comentario y se queda tan pancha. Es de tener muy poca vergüenza ir a escribirle a alguien eso, vale que lo pienses pero callate porque cada uno hace con su vida lo que le sale del alma y come lo que le da la gana, faltaría más.
Y si, yo tambien dejo su nombre y que todo el mundo sepa lo buena persona que es, lo siento.
Ni rabia ni nada, es un comentario que a todas las que estamos aquí nos sentaría como el culo, venga no me jodais...
Entiendo que estamos aquí para criticar, a veces de forma más construtiva y a veces menos pero a mi en la vida se me ocurre ir a donde alguien a decirle que tiene que comer y mucho menos que puede subir a redes o que no.
Además, Garazi tiene todo el derecho a cambiar de estilo de vida sin que nadie le tenga que estar recordando lo gorda que antes estaba o lo que comes, porque eso hace mucho daño y solo crea mas sensación de que no vas a conseguirlo nunca.
Primas, lo siento pero ahí no puedo datos la razón.
 
Back