AntesMuertaKSinRimmel

Pues yo viendo el vídeo de Primark no se me iban los ojos de esas garras que se me ha plantado, que encima si te fijas bien, cuando pone la palma hacia la cámara se ve el contorno de la uña real por debajo, en fin,miedo me da su día a día:hungover:

Son postizas... de esas de pegar jajaja
 
Me estoy partiendo de risa con sus "vale".

Estoy viendo sus stories guardados de maquillaje, pasándolos saltando los primeros, y casi todos (de los chorrocientos que hay seguidos al inicio) los empieza diciendo "vale".
Así que le estoy dando al dedito para llegar a los últimos y cada vez que lo hago escucho la palabreja. :ROFLMAO:
 
Última edición:
En cuanto vea que el mundo del maquillaje no es como ella cree, se va a dar un porrazo contra un muro.
Vemos maquilladoras como María Catalá, Ester Carpes, Eva...y parece que todo es maravilloso y color de rosas, pero esas chicas llevan muchos años dedicándose a eso, no empezaron de la noche a la mañana con ese nivel. Creo que ella se piensa que va a ser una revolución y va a empezar a hacer tour por toda España como si fuera lo más. Veremos a ver cuánto le dura.

Levantar un negocio es muy difícil. Yo me dediqué 6 años a la docencia por mi cuenta (no de maquillaje, de otra cosa) y es difícil despegar. El mundo del autónomo es muy duro. Y te tiene que ir MUY BIEN, no puedes sólo ir tirando. No sé lo que se cobra por hora en el mundo del maquillaje, pero vamos... que te tiene que ir muy bien y tener muchas citas en la agenda. Yo hoy soy asalariada en un campo que nada tiene que ver y no veas lo tranquila que duermo. Esta chica... veo que quiere abarcar toda España. Buf, lo que cuesta un desplazamiento, madre mía, lo digo con conocimiento de causa.

Yo lo digo porque a mi me ha pasado. Cuando no estas conforme con lo que haces, idealizas cualquier otra profesión que sea radicalmente distinta. Porque crees que cualquier cosa es mejor a lo que estás harta de hacer. Yo he pasado por la crisis de ser peluquera, pasando por interiorista a diseñadora de páginas web. Y os aseguro que mi profesión no se le acerca a ninguna...


Pero antes de dar el paso, es importante valorar muchas cosas y no autoengañarte. Que es lo que creo que le ha pasado a Garazi. Al final es más fácil coger una salida como salvavidas que no pararte a pensar y aceptar que realmente no tienes ni idea de a qué narices te quieres dedicar y cómo quieres encaminar tu vida.


Que de verdad le deseo que le vaya genial y sea feliz y que mis palabras estén equivocadas y realmente le encante y que incluso si falla en esto o lo hace mal, ya solo por querer dar el paso, mis felicitaciones.

Pero repito, en todo los años que llevo viendo sus vídeos jamás!! La he escuchado que quisiera dedicarse al maquillaje como profesión. Y ni eso, quitando que haya maquillado a su hermana alguna vez, jamas la he escuchado decir: “el sábado madrugaré porque voy a maquillar a 3 amigas que van a una boda, de favor.

Esas inquietudes se notan y no recuerdo haberlo notado en ella.

Sí, yo también he tenido etapas como las que describes. De hecho, hace un año me puse a estudiar una carrera que llevaba años queriendo hacer y que puede parecer una marcianada, pero lo hago porque se cumplieron las condiciones que me autoimpuse: trabajo estable. Y lo hago como hobby, no tengo intención de trabajar de ello, pero vamos, que me lo pensé muuuuuuuuchos años antes de hacerlo. Y también he tenido la tentación de cambiar de vida y profesión muchas veces, pero hay que valorarlo todo mucho.
 
No hay por dónde coger esos videos de cómo se maquilla. Si fuera profesional y estuviera capacitada para maquillar e impartir cursos debería saber:
- Los supracolores son altamente pigmentados, por lo que no hace falta ponerse tal cantidad de producto en la zona (en su caso la ojera) son muy cremosos y menos es más. Si quieres neutralizar usa una ínfima cantidad del tono salmón y si es muy oscura, el tono naranja. Para corregir marcas rojas, mejor el de la firma BenNye que es un verde amarillento, ya que los verdes tono alien lo que hacen es dejar una marca blanquecina (huir de los correctores verde alien por favor!)
- En ojeras no debe ponerse una tonalidad tan clara, siempre mejor un tono que neutralice ya que al poner un tono tan sumamente claro, lo que hace es que parezca la zona grisácea.
- El uso de las esponjas es a toques, no arrastrando como hace la mayor parte del tiempo y en la zona de la ojera se debe hacer todo con suma delicadeza porque como ya dije en otra ocasión, es la zona donde tenemos la piel más final del cuerpo (la más dura es la del cogote)
- Aplicarse ese tono de sombra en toda la cuenca, bien, pero llegar hasta el lagrimal es oscurecer la ojera que antes ha intentado neutralizar erróneamente y hundirse los ojos en esa zona...sin comentarios.
- Aprender visagismo es muy importante para no hacer el destrozo de contorneado que se hace ella. No conoce su rostro y no sabe para qué se hace el contorno (se hace para crear un rostro con la forma "perfecta" que es la ovalada) ella lo lleva desde la patilla en diagonal hasta más abajo de la comisura de los labios y acaba pareciendo que tiene el rostro más gordo y de perrito pachón. Un desastre.
- De la cantidad de polvo que se aplica mejor ni hablamos, porque tampoco hay por donde cogerlo.
- Las cejas tan marcadas en el inicio. No existen las cejas así, el comienzo siempre es menos poblado y tal y como se las hace, parece que se las haya hecho con escuadra y cartabón.
- La máscara de pestañas a pegotones en las pestañas inferiores hace que parezca que tiene patitas de arañas en vez de pestañas. No siempre es buena idea aplicar máscara en las inferiores. Si se aplica que sea una máscara que no apegotona así y que no haga grumos.
...
Creo que no me olvido de nada, aunque es un destrozo de principio a fin. No puedo entender que exista gente que acepte ser maquillada por ella. Esta claro que yo lo veo como profesional y pongo el grito en el cielo, pero la han visto amigas mías o mi hermana que son de maquillarse lo justito y se han llevado también las manos a la cabeza. No entienden que vaya a cobrar por impartir cursos cuando ni ella misma sabe maquillarse y solo sabe excusarse en que el problema es de la luz.

Siento el tocho primas, pero no me da la gana de que esta señora vaya de maquilladora profesional cuando no tiene ni idea de absolutamente nada, solo de pegarse brochazos sin sentido.

He aprendido más de maquillaje con este comentario que con los cursos Instagramiles de Gara xDDD te has explicado de lujo, muchas gracias!
 
Ese vídeo se lo envié a Colourpop por Facebook antes que lo borrara. Me pareció una soberana tomadura de pelo y encima tuviera las santas narices se contarlo por Youtube. Y es tal y como lo relatas prima; que se llevó los dos pedidos por la cara. Y luego se quejaran si suben precios; si hay que costear las cagadas de Colourpop y el morro de la gente que no lo informa y se lo queda...


Edito: Básicamente la finalidad del vídeo era enseñar una traquiñuela para timar a las empresas. Le cayó la del pulpo y lo borró. Es ese vídeo Garazi asomó un poco la patita, pero el tema cayó en el olvido. Llega a haber foro en ese momento y vamos xD
Y que paso con "esa" amiga con la que hizo el pedido a medias?
 
Con respecto al vídeo del haul de mil euros, el maquillaje que lleva no me gusta nada. No me parece nada fino, lo veo muy muy choni. Y mira que he visto cut crease super bonitos, pero es que se lo veo muy basto. No creo que sea una muy buena carta de presentación, y menos si se quiere dedicar a novias. Soy la única?
 
En ese sitio estuvieron todas a la vez,aunque Naia hizo mas cursos,tiempo...Y no se si Rebecca tambien.Janire y Garazi creo que hicieron un año,o curso "basico" o algo asi...Pero menos que Naia estuvieron fijo.

A mi me sorprende lo de maquilladora pq despues de esto,ella no mostro mostro interes por dedicarse a ello.
Naia si y Rebecca tambien...
Quien es Janire? Yo conozco una maquilladora bastante famosilla por Bilbao que se llama Janire pero a lo mejor no hablamos de la misma... (soy un poco nueva en toda esta historia jeje)
 
Quien es Janire? Yo conozco una maquilladora bastante famosilla por Bilbao que se llama Janire pero a lo mejor no hablamos de la misma... (soy un poco nueva en toda esta historia jeje)

¿Te refieres a la que tenía un estudio en Barakaldo? A esa chica la sigo en Instagram y no veo que se haya casado hace poco, así que creo que se refieren a otra Janire...
 
Back