AntesMuertaKSinRimmel

He estado bicheando y como al menos dos personas piensen sacar beneficio con este negocio lo veo negro.
Que ojalá les vaya súper bien, pero lo que he visto no me llama para nada la atención porque no es nada nuevo y la forma de subir el contenido me parece poco atractiva.
Y que q nivel precio en AliExpress y SHEIN encuentras muchos de estos productos a mucho menos precio
 
Sinceramente; yo creo que hay que tener mucho gusto y ser muy creativa para hacer una tienda on-line. Y ella no lo tiene. Tanto a la hora de subir contenido original y aumentar seguidores. Y tienes que aclamar hacia el público; es decir ser sináptica.
Ella me atendió en la tienda y fue la Tia más borde y prepotente.
La verdad que no es la típica chica simpática que transmite buena vives. No es bate es la realidad.
Me da la sensación que es la típica que tiene que forzar todo y que le molesta todo. Ya se sabe que el perro es una responsabilidad.
 
¿Dónde tiene la tienda? Yo solamente he encontrado un enlace en instagram donde tiene productos de amazon comisionados...
 
Es una tienda online de organizadora de gastos, dice q lo explicará todo en un video este finde.
Se ve q la ha montado con dos más.
Espero q le vaya bien pero en mi opinión han escogido algo con un coto de mercado muy pequeño.

Quién de verdad quiere/sabe ahorrar no gasta en eso ya q es un gasto extra. Otras tantas lo harán casero aunq no sea tan bonito ( hay cientos en redes). Al final su mercado mayormente se reduce a las quiero y no puedo ahorrar a ver si con esto lo consigo de una vez (pq gastando se ahorra) y a las postureo. Que puede ser un buen mercado? No digo q no. Pero vender algo tan específico es mucho más arriesgado q otro modelo de negocio.

O innovas y rompes el molde o veo muy difícil q les dé para las tres, más viendo lo q ya subió q hacen... al final parece q solo es pillar x objeto y ponerle la personalización de ploter (o como se llame las letras esas q se pegan tipo papel de forrar) y cuatro cosas imprimidas. Poco más por lo q ha mostrado de momento.

Ya hay varias cuentas q hacen eso, centradas en el ahorro, y q queréis q os diga, lo vi y pensé. Cojines, q caro! Si esto vale 2€ en Aliexpress/shein/temu.

Lo dicho, q espero q le vaya bien pero se lo tendrán q currar muchísimo.
 
Back