AntesMuertaKSinRimmel

Dice con bastante énfasis que la PREBASE de OJOS de Too Faced le parece muy bonita y que tiene un color precioso "porque la verdad es que lo tiene". ¿Habláis así de las prebases? Yo tengo un par y de una sí que me gusta más el color que de la otra, pero lo importante de lap rebase es como aguanta las sombras, el color pues meh, ¿no? Iluminadme, primas.
Dice que tienen un color taaaan bonito que hasta "me flipa para ponerla sola". Con la cantidad de sombras que tiene, usa las prebases para maquillar los ojos!!!! Pues menos mal que dá cursos de maquillaje la tía...
 
"Si no quito el maquillaje que me regalan, al final no quitaría nada". Me encanta la excusa para quitar una paleta que le regaló una tan Luchi a la que le tiene un cariño enorme. En fin...lo dejo ahí.
 
No entiendo nada. En el decluttering de fijadores hay tres que son para lo mismo: el de Essence, el de Catrice y el de Too Faced. El de Essence lo quita porque no le va bien para su tipo piel y dura doce meses abierto y como va a tardar más en tener la piel grasa (ella futuróloga), que lo quita porque en 12 meses se le va a poner malo. El de Catrice porque le queda poco. El de Too Faced que le queda poco y lleva más tiempo abierto que el de Essence, se lo queda. Alucino. Entiendo que le duela más deshacerse de productos caros que baratos, a todos nos pasa, pero que diga 'me lo quedo porque me gusta más' y punto.

Tampoco entiendo porque compra tantísimos productos baratos si para ella bueno = caro.
Sí sí, y encima se supone que se queda las cosas low cost para hacer vídeos de opciones más asequibles, no sé donde co*ño piensa ella que sus seguidoras van a encontras sombras de mercadona de hace 6 años...

NeatShimmeringAsiaticwildass-size_restricted.gif
 
Si están muy mugrientas sí. Paso de tener que echar mano del Racutan.
Eso lo daba por hecho, me refería a respetar lo que dice el envase sin que el producto haya cambiado. Bases, coorectores, máscaras de pestañas y esas cosas no me duran tanto, porque tengo menos variedad.
Los polvos de Nars caducan a los 18 meses y las sombras de Marc Jacobs a los 12 meses y no creo que estén para tirarlos.
 
Yo sigo flipando con el apego que tiene a las cosas, al maquillaje. Lo de estar tocando, abriendo y mostrando colores de sombras, prebase y productos de cejas es de alucinar. Yo, cuando veos estos vídeos, es para ver lo que realmente les gusta y lo que no y si funcionan bien los productos en mi tipo de piel. Me importa un pepino ver cómo muestra cada sombra y cada color, incluso en productos caducados o que huelen mal. No creo que le guste la profesión de maquilladora, hacer diferentes looks y probar nuevas técnicas. Le gusta "tener" maquillaje, tocarlo y ver los cajones llenos, como si fuera una niña. Le ha salido una alergia de flipar en los brazos y sigue y sigue pintándose el brazo no sé bien para qué.
 
Yo creo que pocas influs hay a las que les guste el maquillaje como arte, les gusta arreglarse y verse guapas. Con la ropa tengo la misma sensación, les gusta irse de compras y llevar las últimas tendencias, pero no la moda como tal en plan pasarelas, saber de tejidos, costura...
 
Yo sigo flipando con el apego que tiene a las cosas, al maquillaje. Lo de estar tocando, abriendo y mostrando colores de sombras, prebase y productos de cejas es de alucinar. Yo, cuando veos estos vídeos, es para ver lo que realmente les gusta y lo que no y si funcionan bien los productos en mi tipo de piel. Me importa un pepino ver cómo muestra cada sombra y cada color, incluso en productos caducados o que huelen mal. No creo que le guste la profesión de maquilladora, hacer diferentes looks y probar nuevas técnicas. Le gusta "tener" maquillaje, tocarlo y ver los cajones llenos, como si fuera una niña. Le ha salido una alergia de flipar en los brazos y sigue y sigue pintándose el brazo no sé bien para qué.

Yo creo que la alergia/sarpullido del brazo, a parte de porque (según ella) pueda tener la piel mas sensible por el Roacutan ese; tampoco descarto que haya sido una reacción a algún producto de los muchos que "swacheó" en los declutering.

Fijo que alguno de los gloss, labial o sombra en crema que estaría caducadísimo le ha hecho reacción, que si encima tiene la piel mas sensible...pues pasa lo que le ha pasado.
 
Yo tengo solo dos bases, una de diario más ligera y la de kat von d y un corrector. Máscaras de pestañas igual, solo dos. Hubo una época que para encontrar un sustituto a la roller lash me compré un montón de máscaras que se me echaron a perder porque realmente no me gustaban. Al final decidí comprar la roller y dejarla para ocasiones especiales y para diario uso la de all eyes on me, cuesta 2,45 y súper recomendada, peina genial las pestañas y las alarga. Lápiz de ojos, spray fijador y productos de cejas también solo uno porque tener más me parece una idiotez. Tienes uno que sepas que te viene bien y lo vas reponiendo, me parece lo más lógico. De lo demás sí que tengo un montón, sobre todo de paletas y labiales. Y tengo cosas de hace años que solo uso en mi, si fuera maquilladora ni loca se me ocurriría usarlo en mis clientas. Hablando que tengo una colección “grande” si la ve una persona que no le guste el maquilleje (como mi madre, que lo ve y me dice que estoy loca, que no lo voy q gastar ni en 10 años teniendo dos caras ?), pero comprado con ella tengo una colección ridícula. Y como dicen otras primas, cada cierto tiempo voy sacando lo que ya no uso porque tengo cosas que me gustan más, que ya no me sientan bien o que se ha puesto malo. Pero no cumplo con la caducidad de las cosas nunca, la verdad.
Ella se ve claramente que está enferma, acumula por la satisfacción que le da ver tanto maquillaje, ella misma lo dijo que le gusta sentarse a mirar y tocar su colección (yo me quedé tan WTF que le di para atrás para comprobar si había escuchado bien). No compra en plan ui mira que labial tan bonito, me lo voy a comprar a pesar de tener 50 iguales, compra en plan ui mira que nueva colección, compraré los 10 a pesar de tener tonos iguales y no usarlos jamás
 
Back