AntesMuertaKSinRimmel

Pues por lo poco que he visto a mi me parece bastante absurdo.
Aparte que se trata de ahorrar pero para empezar a hacerlo tengo que gastar dinero?
Supongo que será porque yo no he tenido jamás problemas para ahorrar, no soy una rata tacaña, pero tampoco gasto por gastar. Igual si me quemase el dinero en las manos lo vería de otra forma
 
El último vídeo de productos terminados solo se queja de la perra, es evidente que está hasta el moño del pobre animalito. Yo no sé qué se piensa que es tener un perro.

Lo acabo de ver y al final dice q hay un blog donde intentan hundirla y q no lo van a conseguir... O sea, nos lee!!!
Nadie quiere hundir a nadie Garazi.
Sólo damos nuestra opinión y observaciones personales.
 
Lo acabo de ver y al final dice q hay un blog donde intentan hundirla y q no lo van a conseguir... O sea, nos lee!!!
Nadie quiere hundir a nadie Garazi.
Sólo damos nuestra opinión y observaciones personales.
Hundirla en qué aspecto?
Porque con su faceta de vivir únicamente de las rrss y en su faceta como maquilladora profesional se hundió ella solita.
Si hace referencia a su proyecto actual pues no es que alguien intente hundir el negocio, es que hay mil cuentas haciendo exactamente lo mismo y es bastante complicado destacar porque no parece que estén ofreciendo nada súper novedoso y encima 3 personas para vivir de él pues lo hace complicado.
Que igual mañana pegan un pelotazo porque se hacen virales y les llueven los pedidos, pero me parece tan poco probable como que el día 22 me toque la lotería y no vuelva a trabajar en una temporada 😂😂😂😂
 
Hundirla en qué aspecto?
Porque con su faceta de vivir únicamente de las rrss y en su faceta como maquilladora profesional se hundió ella solita.
Si hace referencia a su proyecto actual pues no es que alguien intente hundir el negocio, es que hay mil cuentas haciendo exactamente lo mismo y es bastante complicado destacar porque no parece que estén ofreciendo nada súper novedoso y encima 3 personas para vivir de él pues lo hace complicado.
Que igual mañana pegan un pelotazo porque se hacen virales y les llueven los pedidos, pero me parece tan poco probable como que el día 22 me toque la lotería y no vuelva a trabajar en una temporada 😂😂😂😂
Es q no ha inventado la polea. Ha descubierto america,algo q cientos de personas sabían q existía pero ella lo da como novedoso

El método de sobres hace años q existe. Hace un tiempo q se ha puesto de moda hacerlo aestetic pero ya. Antes se pillaba una carpeta con separadores tipo acordeón y sobres blancos de toda la vida, mayormente cosas q tenías por casa y reutilizabas.

Ahorradoras hace años q enseñaron ese método y muchos más, para quien no los conozca es una pág/Facebook con consejos para ahorrar, no 'venden' nada, viven de la publi y colaboraciones por eso las comillas 😅
Básicamente la premisa q dan es q si para ahorrar tienes q gastar algo haces mal.
 
Back