Anshin Doyle

También respecto al último vídeo me han llamado mucho la atención los horarios de las comidas. No he pisado Japón en mi vida, asi que corregidme si me equivoco, pero ¿no es de esos países en los que se come a las 12 y se cena a las 19?
Quiero decir, que el país tenga por norma general esos horarios pero ella conserve los españoles indica que mucho no se ha adaptado a la cultura.

Se come entre las 11:30 y las 12:30 (13:00 como muy tarde) y para cenar es entre las 17:30 y las 18:30 (19:30 como tarde) aprox. Siempre hay gente que come fuera de esos horarios por motivo de trabajo, etc... Pero no es la norma.
 
He visto esto en tu twitter y estoy flipando:


Parece un mercadillo de cosas de los Jhonnys y no entiendo nada. ¿No le encantaban los Jhonnys? ¿Por qué se quiere librar de todo eso? ¿Es que necesita la pasta? ¿Los precios en yenes pero lo dice en inglés? ¿No debería tener nivel de japonés ya al menos para poner eso en japonés? ¿Es legal?

No sé, me he quedado :/
 
He visto esto en tu twitter y estoy flipando:


Parece un mercadillo de cosas de los Jhonnys y no entiendo nada. ¿No le encantaban los Jhonnys? ¿Por qué se quiere librar de todo eso? ¿Es que necesita la pasta? ¿Los precios en yenes pero lo dice en inglés? ¿No debería tener nivel de japonés ya al menos para poner eso en japonés? ¿Es legal?

No sé, me he quedado :/

Opción A: quizá ve inminente que la echen del país y tiene que ir quitándose trastos de encima, porque habrá acumulado un montón de cosas y a ver cómo se trae eso a españa, porque la broma de enviar cosas aquí le puede salir muuuuy cara.

Opción B: igual tiene cosas que le costaron "baratas" y repetidas y se quiere sacar un dinero vendiéndolas por un precio inferior al de mercado pero superior a lo que le costó.

Opción C: ya no le gustan.

Sea como sea, creo que dinero le hace falta porque si su "trabajo" es youtube, no creo que gane tanto como para pagar todos los gastos que tiene que tener, y si los padres le han cerrado el grifo, tendrá que sacar dinero hasta debajo de las piedras. Pero sí, curioso que vendas algo de lo que eres taaaaaan fan, porque yo es lo último que vendería si me gustaran tanto, algo raro hay ahí.
Y bueno, que lo ponga en inglés es evidente, ya se comentó que no tiene nivel de japonés, como para ponerse a negociar...
 
Yo con su nivel de japones no me voy a meter porque para mi, que me cuestan tanto los idiomas y que estuve casi un mes para aprenderme el hiragana y el katakana, todo el mundo que sepa (o se este esforzando) en hablar otra lengua, ya merece mi admiracion.
En cuanto a su ultimo video, no me parece que coma especialmente bien...pero me flipa lo que ha subido a sus stories donde uno de los conentarios dice que come raciones demasiado grandes (lo siento, no se poner fotos) ¿DEMASIADO GRANDES? Si yo durante todo el video pensaba que si comiera eso me moriria de hambre todo el dia jajajaj
En cuanto a lo del super pues os doy toda la razon...puedes comprarte o hacerte tua propias bolsas de tela e ir a alguna fruteria de barrio, que vamos, aunque no sepas japones tampoco hace falta darle conversacion al frutero...
 
Hombre pues yo si voy solo de turisteo si que mantendría mis horarios porque me daria más igual, el problema es que si estás viviendo allí creo que lo mejor es ir adaptándote a ellos (poco a poco que tampoco hay que empezar a cambiarlo de un día para otro) ya por el hecho de que si haces amigos japoneses y quedáis para cenar va a estar gracioso el momento en el que te digan la hora (e es un ejemplo pero vaya, creo que se entiende). En el caso de Anshin no hay ningún problema con eso porque total tiene cero amigos de allí así que tampoco pasa nada.
 
Opción A: quizá ve inminente que la echen del país y tiene que ir quitándose trastos de encima, porque habrá acumulado un montón de cosas y a ver cómo se trae eso a españa, porque la broma de enviar cosas aquí le puede salir muuuuy cara.

Opción B: igual tiene cosas que le costaron "baratas" y repetidas y se quiere sacar un dinero vendiéndolas por un precio inferior al de mercado pero superior a lo que le costó.

Opción C: ya no le gustan.

Sea como sea, creo que dinero le hace falta porque si su "trabajo" es youtube, no creo que gane tanto como para pagar todos los gastos que tiene que tener, y si los padres le han cerrado el grifo, tendrá que sacar dinero hasta debajo de las piedras. Pero sí, curioso que vendas algo de lo que eres taaaaaan fan, porque yo es lo último que vendería si me gustaran tanto, algo raro hay ahí.
Y bueno, que lo ponga en inglés es evidente, ya se comentó que no tiene nivel de japonés, como para ponerse a negociar...
Estará yendo a Nakano Broadway a comprar cosas de segunda mano para venderlas a un precio superior a lo que le han costado.
 
Estará yendo a Nakano Broadway a comprar cosas de segunda mano para venderlas a un precio superior a lo que le han costado.
La verdad es que es lo que más sentido tiene, ya que en un vídeo dijo algo como que ahora en japón podría comprar todo de sus queridos Johnny's, no tiene sentido venderlo ahora. Me encantaría hablarle para ver qué vende y a cuánto. :ROFLMAO:
 
La verdad es que es lo que más sentido tiene, ya que en un vídeo dijo algo como que ahora en japón podría comprar todo de sus queridos Johnny's, no tiene sentido venderlo ahora. Me encantaría hablarle para ver qué vende y a cuánto. :ROFLMAO:

Eso lo tienes todo en el tweet que puse suyo, seguido en un hilo tiene toda la lista con precios de lo que vende.
Por ejemplo:
 
Eso lo tienes todo en el tweet que puse suyo, seguido en un hilo tiene toda la lista con precios de lo que vende.
Por ejemplo:

¡Gracias prima! no me había fijado en la lista.
Ahora falta saber cuánto valen esos por allá, porque los ha puesto baratos (pasando de yenes a euros claro). Y bueno, 4 cd's iguales... va a ser que no son los suyos y los compra donde dijo la prima @Huisaeng. Pero no sé, veo poca cosa vender eso, no va a sacar mucho... me quedo con más dudas de las que ya tenía. :ROFLMAO:
 
La mayoría son discos, que bueno, yo qué sé si conseguirá vender, y luego los pai-pais esos (como palas de ping pong grandes) con cara de unos señores (es que yo de Jhonnys no sé nada, perdón)... A mí todo esto del mundo Jhonnys se me escapa, si eso tiene salida, no sé qué estoy haciendo con mi vida :/
 
Back