Anshin Doyle

Cambió el móvil hace menos de año y medio, que lo recuerdo...
Ay Kiken, ay... qué pena me dan tus padres, les sobre el dinero o no.

También, tod@s l@s que te conocemos en persona sabemos que NO TE VES así y debería darte vergüenza editarte tanto, sobretodo cuando son fotos que te ha hecho alguien más. Es MUY ofensivo.
 
Las puntas del pelo POR DIOS LAS PUNTAS!! Parece que Cris se las haya quemado con un mechero mientras duerme.

Si os habéis dado cuenta la foto la ha editado mucho agrandando los ojos, la boca , el óvalo de la cara y después poniendo un filtro de ruido encima para que no cante tanto. Y canta más que nunca. Pilarica, que en internet hay muchos tutoriales de retoque, mírate alguno, anda.

Respecto a lo del lipedema, es que no me lo trago. Una conocida mía tiene y dice que aparte todo lo que le ocasiona, le duele bastante, que es tocarse las piernas y sentir dolorcito. Seguro que si Pili lee esto enseguida lo dirá por sus redes (nos jugamos algo?) Y además que Anshin está hinchada entera, no solo la parte baja del cuerpo, porque las del lipedema suelen tener la cara más finita y por mucho hilo tensor y filtros que se meta la sigue teniendo redondeada.

Creo que es un insulto porque las chicas que sufren lipedema normalmente lo llevan arrastrando casi toda la vida. Rescatando fotos de Anshin joven con sus mini piernas.

38956_1462901743949_6849413_n.jpg
 
¿Cuántas tandas de galletas van en lo que tiene a los padres ahí?
En mi cumpleaños, intento no encerrarme en casa pero vamos...

12394.jpg

Luego culpa de la subida de peso al lipedema o problemas hormonales, sí...
 
Bueno, bueno, bueno...
Esto sigue xD Ahora se queja de que busquen cosas que a la gente le puede interesar de ella...
MADRE MÍA, PILARICA



Eso mismo iba a postear yo ahora JAJAJAJAJ

Y responde con "un pasado oscuro"... Pues el que se buscó xD

Y vídeo en japonés.. Que no tiene por el momento..
???
No tiene narices de hacer un directo sin preparar hablando con su N2 fluido (que tiene fijado en twitter) ni hablando con japoneses. Y lo que haga estará preparado fijo. Si no corta 40 veces xD
Ah y estaría bien que enseñara sus titulos de N3 o lo que sea que tenga si se ha presentado al Noken claro. Y ya si lo enseña con su nombre aunque los apellidos estén tachados da un zasca a todo dios..(vamos porque si no puede haber gente que dude que el título es suyo).
Que yo ya lo pongo mucho en duda porque ya la verdad a saber lo que tiene...
 
Eso mismo iba a postear yo ahora JAJAJAJAJ

Y responde con "un pasado oscuro"... Pues el que se buscó xD

Y vídeo en japonés.. Que no tiene por el momento..
???
No tiene narices de hacer un directo sin preparar hablando con su N2 fluido (que tiene fijado en twitter) ni hablando con japoneses. Y lo que haga estará preparado fijo. Si no corta 40 veces xD
Ah y estaría bien que enseñara sus titulos de N3 o lo que sea que tenga si se ha presentado al Noken. Pero con su nombre aunque los apellidos estén tachados.

Que yo ya lo pongo mucho en duda porque ya la verdad a saber lo que tiene...
Es que flipo, de verdad.
Aún suerte que la gente todavía te busca xD

Me hace gracia sobretodo como remarca lo del K-pop pero bien que hizo un vídeo reaccionando al estilo para rascar visitas.
Del japonés ya ni hablamos, porque es incapaz de decir un saludo bien pronunciado, como para que me hable durante tres minutos xD
LAMENTABLE~
 
Primss, me parece que ya se ha preguntado o hablado del tema muchas paginas atras pero como no lo encuentro lo suelto ya.... los padres cuanto tiempo pueden estar en Japón de visita??? Por que ya han pasado más de 15 días de las vacaciones de Navidad.... es curiosidad porque no se cuanto tiempo puede esrar una persona de vacaciones en el país.... ?
 
Primss, me parece que ya se ha preguntado o hablado del tema muchas paginas atras pero como no lo encuentro lo suelto ya.... los padres cuanto tiempo pueden estar en Japón de visita??? Por que ya han pasado más de 15 días de las vacaciones de Navidad.... es curiosidad porque no se cuanto tiempo puede esrar una persona de vacaciones en el país.... ?
Como turista puedes estar hasta 90 días sin visado.

Lo curioso es que Cris no haya vuelto a Japón ya si pensaba quedarse en el trabajo porque no hay vacaciones tan largas.
Por lo que como ya comentamos, a Cris se le acabó la visa, así que o vuelve con visado estudiante (dudo que le den visado de trabajo cuando no ha terminado el año escolar) o sino solo le queda volver como turista.

Así que tanto que nos han querido vender la moto de que solo iba de vacaciones... FALSOOOO
 
Anshin Doyle cotilleando
Anshin Doyle forocoches
Y Anshin Doyle en el listado de Youtubers que más odias, y demás...eso no lo pone, q es de lo.primerito que sale.

Yo cuando digo que no creo sus enfermedades y transtornos, me baso en comparacion con lo que conozco de cerca por experiencia propia y/o ajena, y aunque cada caso es un mundo, hay cosas que coinciden, y que se nota de lejos cuando te estan vendiendo humo, contandote el listado de sintomas que han leido en google, y no que lo sufran en propias carnes y mentes, suelen adjudicarse todos y cada uno de los sintomas que leen, sin personalizarlo ademas, se autoincluyen en el grupo de personas que sufren X y hacen portavoces de la causa, pero de refilón, etc...ahora bien, nunca van a ahondar en ello, ni contar una experiencia dia a dia con el problema que sea, más allá de las publicaciones conmemorativas como la ultima que hizo esta de la ansiedad, y en la que realmente no ponia nada propio, por una razón simple, o buscan un foro donde alguien lo cuente, o no pueden hablar de ello pq no saben lo que es.

Que mvl nuevo tendrá?
 
Es una tontería pero me molesta que esta señora comparte cumpleaños con una figura histórica que me """gusta"""*?

[*Gusta = que me parece interesante y voy leyendo cosas sobre su vida y tal]

Por cierto he leído su post de cumpleaños y ya se está poniendo de catedrática del japonés. Anshin aclárate, o lo llevas de put* madre o regular, en qué quedamos??
 
Back