Anshin Doyle

En capítulos anteriores dijo que era *nosequésexual*, que sólo mantenía relaciones sexuales si había amor o se sentía enamorada.

¿Si tenía mariposillas en el estómago, y un posible visado no laboral a mano, no lo iba a pregonar? O es de enamoramiento rápido.
Jajaja no contaba con eso. Si es su caso entonces no me lo creo, s*x* en Japón bueno, pero con japoneses, sin hablar ni papa y teniendo que tener una relación afectiva..... Lo dudo mucho. Puede que lo haya visto en algún baño de chicos como dicen las primas
 
¿Habéis escuchado el efecto Parchís: "me como una y cuento seis"? Pues ella es lo mismo con los comentarios, ve uno y lo contabiliza como diez, encima retorciéndolo para crear una falsa polémica porque nadie le ha llamado nada.

Y no sólo ella tergiversa un comentario. Por ejemplo, este es el único que he encontrado en el vídeo de Youtube referente a ese momento que ha recibido respuestas. Sólo porque la persona no ha puesto un emoticono de "dicho con picardía".

Ver el archivo adjunto 1622684

Además, ¿a qué viene lo de entrecomillar "varios nepes"? ¿Es que ahora no eran nepes de verdad? ¿Cómo lo tenemos que interpretar?

En fin, creo que sólo quiere crear cizaña con el foro para poder hacerse ella la ofendida con lo que se pueda decir.

Señorita Doyle, a la siguiente muestre todos esos mensajes.

Punto pelota.

Necesito una reacción de "facepalm" en el foro, no sólo el emoji... ?‍♀️

Edito para añadir: No me la imagino yendo a baños públicos/termales con los complejos que lleva encima. Además ¿salir sola? ¿Hacer cosas que realmente sólo puedes hacer en Asia? (no digo Japón porque fui a un jjimjilbang en Busan y otro en Jeju, que por cierto teniendo menos complejos que ella y sin ver un carajo con mis casi 6 dioptrías, me sentía observadísima por las coreanas ^^U Y no tengo tatuajes, creo que no era rechazo sino curiosidad) En serio, no me imagino a la Pili cómoda rodeada de japonesas delgadas y monas en pelotas y sin saber leer las indicaciones. Unisex ya flipas.
 
Última edición:
En capítulos anteriores dijo que era *nosequésexual*, que sólo mantenía relaciones sexuales si había amor o se sentía enamorada.

¿Si tenía mariposillas en el estómago, y un posible visado no laboral a mano, no lo iba a pregonar? O es de enamoramiento rápido.

Sapiosex*al. Es sapiosex*al. Según ella, le atrae el morbillo intelectual.

Y más intelectual que hablar de visados... Pos casi nada.
 
Sapiosex*al. Es sapiosex*al. Según ella, le atrae el morbillo intelectual.

Y más intelectual que hablar de visados... Pos casi nada.

"La burocracia me pone perraca. Cuéntame más sobre el artículo de las deportaciones, y enséñame los kanjis chungos, Tanaka-kun"

????

((Ya me voy a descansar, no hace falta que me echéis. Buenas noches.))
 
¿Habéis escuchado el efecto Parchís: "me como una y cuento seis"? Pues ella es lo mismo con los comentarios, ve uno y lo contabiliza como diez, encima retorciéndolo para crear una falsa polémica porque nadie le ha llamado nada.

Y no sólo ella tergiversa un comentario. Por ejemplo, este es el único que he encontrado en el vídeo de Youtube referente a ese momento que ha recibido respuestas. Sólo porque la persona no ha puesto un emoticono de "dicho con picardía".

Ver el archivo adjunto 1622684

Además, ¿a qué viene lo de entrecomillar "varios nepes"? ¿Es que ahora no eran nepes de verdad? ¿Cómo lo tenemos que interpretar?

En fin, creo que sólo quiere crear cizaña con el foro para poder hacerse ella la ofendida con lo que se pueda decir.

Señorita Doyle, a la siguiente muestre todos esos mensajes.

Punto pelota.
Está claro que es ella misma la que está fomentando hablar de temas sexuales. No sé que interés tendrá, (estará cachonda o yo que sé), pero en los últimos dos meses ya van varios vídeos en los que ha soltado referencias sexuales, y todas han salido de ella. Yo creo que es evidente que es algo buscado, no ha sido casualidad. Primero fue el satisfyer, luego la pildora, ahora los nepes... son pequeñas referencias que ha ido dejando como quien no quiere la cosa, pero no me cabe la menor duda de que son intencionadas
 
Sapiosex*al. Es sapiosex*al. Según ella, le atrae el morbillo intelectual.

Y más intelectual que hablar de visados... Pos casi nada.
Creo recordar que no dijo exactamente eso, creo recordar que dijo que era demisexual. Lo que quiere decir que para poder tener relaciones con una persona tiene que tener un vínculo fuerte con ella. Me suena que lo dijese porque yo me identifico con esa preferencia sexual y dije corcho alguien que lo menciona qué raro.
Sinceramente hay mucha gente que se etiqueta como demisexual porque no se come una rosca y ya está, para justificar que no fornican tanto como les gustaría.

No quiere decir que no sientas atracción o te ponga perraca cualquier mozo apuesto que se te ponga delante, es que a la hora de la verdad tú estés dispuesta a ello, creo que van más por ahí los tiros sobre la demisexualidad, aunque sinceramente a mi eso de poner etiqueta a algo como esto me parece un poco absurdo pero es totalmente subjetivo y eso que me identifico con el término.

No sé hasta que punto Anshin se identifica con esto porque deja caer que ha tenido cosas esporádicas, y es algo que por ejemplo yo, como demi, no concibo. Pero no podemos entrar todos en los mismos parámetros, supongo.
 
Sinceramente hay mucha gente que se etiqueta como demisexual porque no se come una rosca y ya está, para justificar que no fornican tanto como les gustaría.

No quiere decir que no sientas atracción o te ponga perraca cualquier mozo apuesto que se te ponga delante, es que a la hora de la verdad tú estés dispuesta a ello, creo que van más por ahí los tiros sobre la demisexualidad, aunque sinceramente a mi eso de poner etiqueta a algo como esto me parece un poco absurdo pero es totalmente subjetivo y eso que me identifico con el término.

No sé hasta que punto Anshin se identifica con esto porque deja caer que ha tenido cosas esporádicas, y es algo que por ejemplo yo, como demi, no concibo. Pero no podemos entrar todos en los mismos parámetros, supongo.
Prima yo también me considero demisexual. En mi caso no siento atracción física/sexual por nadie, ni chicos ni chicas, es sólo cuando la persona me empieza a gustar de verdad y tengo un vínculo afectivo que puedo sentir atracción sexual. Pero como bien dices es algo subjetivo, y además no es nada fácil porque la gente no te entiende, piensa que es una elección premeditada, que eres recatada y que eliges no tener s*x* a primeras de cambio, y la verdad es que simplemente no tengo deseo sexual por un desconocido, así que yo tampoco concibo que haya podido tener s*x* esporádico si realmente es demisexual.
 
Yo es que no me la creo nada. Esta señora que se tira un peo y lo publica, ¿tiene amigos y ligues y NUNCA ha compartido que está con ellos? ¿Ni una sola foto con sus amiguis japos? Si hasta se las hace con sus ""estilistas"", venga a pastar al campo ?

En 3 años que dice que lleva en Japón y NUNCA ha subido ni vídeo, ni fotos, ni stories en izakayas, bares o discotecas. Y últimamente nos quiere vender que va a nomikais, que sale de fiesta, que tiene amigos japoneses y toda esa fantasía que se monta ella sola en la cabeza. Y la verdad es que no entiendo a qué viene tanta mentira, hay gente que disfruta mucho en su casa y a la que le gusta no salir.

Hay gente que sin saber ni pizca de japonés ha visitado más sitios que la señora Pilar en 3 años y ""sabiendo el idioma"". FACEPALM.
 
Yo es que no me la creo nada. Esta señora que se tira un peo y lo publica, ¿tiene amigos y ligues y NUNCA ha compartido que está con ellos? ¿Ni una sola foto con sus amiguis japos? Si hasta se las hace con sus ""estilistas"", venga a pastar al campo ?

Ves, ahora la señorita Doyle se ha molestado y no nos ha subido nada en el día de hoy a stories. Ni el de "me acabo de despertar" siquiera. Y yo que estaba esperando una sección de predicciones con el mazo .... "café y cartita".

¿Cuál será la justificación? ¿Chill u ocupada con trabajo?

------
Edito
Ya sé que las cartas son de autoconocimiento y no de predicciones, pero ya sabéis a lo que me refiero.
 
Está claro que es ella misma la que está fomentando hablar de temas sexuales. No sé que interés tendrá.

¡Ay, ay, ay! ¿Y si uno de sus proyectos es encontrar a churri-kun? Por favor, quiero una serie de esto y me voy preparando la pamela por si evoluciona a marido-san.

Edito: Tienes razón. Incluso en el título del vídeo aparace lo de "mal visto ser GORDO" y "son INFIELES", seguido y en mayúsculas, aunque sean de temas diferentes. No lo había enlazado con lo que comentas hasta ahora porque pensé que era símplemente los tópicos que más le interesaba para atraer las visitas.
 
Última edición:
Lo que pasa con la demisexualidad es que se trata de una forma de vivir la sexualidad, no de una orientación, y eso cuesta un poco más entender. No es una elección y también viene de naturaleza. Porque cosas como el celibato es una elección, el hecho de salir a ligar cada sábado es una elección, esperarse al matrimonio es una elección y etc, pero se hacen de forma consciente y por una forma de pensar. Lo de ser Demi no, simplemente no tienes instinto sexual primario, para poder considerar a alguien una persona atractiva y que despierte en ti un instinto sexual secundario, debe haber también algo de conexión, conocer a esa persona y saber qué hay debajo del físico. Hay que entrar primero a la casa para saber si su fachada te despierta algo. Es una necesidad, sin eso no hay impulso sexual ni primario ni secundario, eres una acelga el 100% del tiempo hasta que profundizas la relación con alguien y si se crea un vínculo emocional, entonces nace el impulso sexual a raíz de eso, nunca nace a raíz de observar el físico del otro. Y hay gente pues que no lo comprende o cree que es una elección y no simplemente algo de serie. Es un poco extraño e incluso quienes lo vivimos no sabemos muy bien porqué, es como intentar explicar porqué hay personas que se conocen un par de días y se empiezan a enrollar después porque se consideran atractivos, yo no puedo entenderlo; pues ellos a mi tampoco yo hasta que no conozco a la persona y me atrae lo que me puede ofrecer... Es como que lo que me atrae sexualmente es lo que me tenga que contar, como se muestre, no si es bonito o no xD

Pero en resumen: no es una orientación sexual, no marca qué género nos atrae, sino que marca cómo sentimos el deseo sexual y bajo cuales circunstancias; y son bajo un periodo de conocimiento para saber si hay un vínculo con esa persona o no. La fase primera de atracción visual no existe, vamos directamente a la segunda fase de exploración de la persona.
 
Back