Anita Matamoros.

la vi un dia en un coche con uno cerca de La Finca haciendo posturitas y poniendo morritos mientras se hacia una foto parados en un semaforo..no es mas pava porque no nace
Ya, además el 90% de sus stories de instagram son ella haciendo playback con reggaeton en el coche poniendo caras y dándolo todo y siempre pienso que quien la vea se tiene que morir del cringe
 
Ya, además el 90% de sus stories de instagram son ella haciendo playback con reggaeton en el coche poniendo caras y dándolo todo y siempre pienso que quien la vea se tiene que morir del cringe
pues imaginate la cara que puse yo que salia de currar a las mil y de repente veo una cabeza rubia haciendo el tonto en el coche de al lado y me fijo mas detenidamente y era ella!! se pensaria que la miraba porque la tenia envidia o algo asi pero mas bien me daba un poquillo de verguenza ajena.
 
A mi me hace gracia que diga que no quiere tener nada que ver con el famoseo y todo este mundillo, pero bien que se pone el apellido de su papi para conseguir visitas. Digo yo, que si te quieres desvincular de todo eso te pones otro nombre o uno artístico, como casi todas las youtubers hacen.
Los videos de maquillaje son de risa...
 
A mi me hace gracia que diga que no quiere tener nada que ver con el famoseo y todo este mundillo, pero bien que se pone el apellido de su papi para conseguir visitas. Digo yo, que si te quieres desvincular de todo eso te pones otro nombre o uno artístico, como casi todas las youtubers hacen.
Los videos de maquillaje son de risa...

Joder pero es su apellido xd que tontería.
 
Hay otras celebrities como Rocio Crusset (hija de Mariló Montero) que se cambió el apellido para que no la relacionasen con su familia. Simplemente me parece cansinos los "hijos de" que van de que la fama y el reconocimiento les ha caido del cielo
 
A mi me hace gracia que diga que no quiere tener nada que ver con el famoseo y todo este mundillo, pero bien que se pone el apellido de su papi para conseguir visitas. Digo yo, que si te quieres desvincular de todo eso te pones otro nombre o uno artístico, como casi todas las youtubers hacen.
Los videos de maquillaje son de risa...

Se quita su apellido o como lo hace??? De verdad.... a ver si un día se lee algo bueno en este foro
 
De hecho, no es algo poco común entre los Matamoros. Sus hermanos mayores por parte de padre, Diego y Laura, para cosas profesionales se lo quitaron y hubo polémica.
 
Me parece una tontería lo de quitarse el apellido. Va a seguir siendo "hija de" y una privilegiada con el apellido Matamoros y sin él. Lo mismo pasa con Rocío, que por mucho Crusset que se ponga está enchufada en todas partes por ser hija de quién es. Cambiarse el apellido no hace que se las desvincule de su familia
 
Por? Yo no lo veo asi,estudia bachillerato y según ella saca buenas notas,hace sus cosas de fotografía a veces y tiene canal de youtube que ni siquiera sube vídeos semanalmente,ha dicho varios veces que su prioridad son los estudios antes que el canal.
Yo le veo una vida bastante tranquila.
Si que estudie y lo apruebe como una niña de su edad OK. Lo decía por el nivel de fiestas, colaboraciones, viajes con el novio..... Cuando llegue a los 20 años va a estar aburrida de todo
 
Back