Anita Matamoros.

Hello amig@s!! Una cosa de la que me he percatado: esta semana como que Anita está mucho más desaparecida de instagram de lo que nos tenía acostumbrados, no? No os parece raro que se haya ido a la playa y no saque ni con quien está? Puede ser que haya vuelto con su ex? O será un nuevo amor?
 
Hello amig@s!! Una cosa de la que me he percatado: esta semana como que Anita está mucho más desaparecida de instagram de lo que nos tenía acostumbrados, no? No os parece raro que se haya ido a la playa y no saque ni con quien está? Puede ser que haya vuelto con su ex? O será un nuevo amor?
Está con algún chico seguro. Se nota que intenta sacar lo mínimo posible.
 
He pensado exactamente lo mismo. Está con algún chico y de momento no quiere que se sepa porque sino....ya nos tendría hartas de vídeos cantando sacando la lengua (no os habeis fijado lo que saca la lengua al hacer karaoke? me pone negra), o entrenando haciendo ejercicios con el culo en pompa,...(todas las influmerders publican los mismos ejercicios, nunca las vereis haciendo triceps....siempre con el culo en pompa)
Mucho misterio.......pero bueno....pensaremos bien ya que quizá esté preparando la salida de "Anitas boxes v 2.0"" que madre mía!! El bombo que le dio a aquello... total, para qué??? Para nada....menudo fiasco. Es muy cría la pobre.
Hala! Ya me he quedado agusto

 
Supongo que tiene otro chico porque no debe saber estar sola.
Tiene que tener tantos traumas y tantos vacíos emocionales que sigue ese patrón….
 
Back