Anita Matamoros.

A mi Anita no me caía del todo mal, pero desde que empece a seguirla es como que la tengo atragantada, me da la sensación de que es un poco venenosa, dominanta, y el ego..... veis las nubes? Pues por encima
 
Me ha dado por pensar cómo sería Anita si no tuviera esos padres, Kiko un maltratador y Makoke una cabeza hueca.
Ana ha salido bastante normal dentro de lo que cabe.


Pd: Vaya humitos se gasta Alejandra. Tiene hilo esta tía?
 
Me ha dado por pensar cómo sería Anita si no tuviera esos padres, Kiko un maltratador y Makoke una cabeza hueca.
Ana ha salido bastante normal dentro de lo que cabe.


Pd: Vaya humitos se gasta Alejandra. Tiene hilo esta tía?
seguro que sería mucho mejor persona, o quién sabe, igual todo lo contrario. Con el padre que tiene igual en su día a día predica todo lo contrario a lo que hace él. Sin embargo, creo que Makoke es super mala influencia, y Anita no se da cuenta de como es. Una pena, mucho dinero pero...

Esa chica me da mucha rabia. No tiene ningun talento, ni gracia para las rrss, ni para nada en la vida. Si Laura me puede caer mal y Anita parecer un poco cría, Alejandra me parece una bruja mala y envidiosa sin oficio ni beneficio. Amiga de la Reitx tenía que ser...
 
seguro que sería mucho mejor persona, o quién sabe, igual todo lo contrario. Con el padre que tiene igual en su día a día predica todo lo contrario a lo que hace él. Sin embargo, creo que Makoke es super mala influencia, y Anita no se da cuenta de como es. Una pena, mucho dinero pero...

Esa chica me da mucha rabia. No tiene ningun talento, ni gracia para las rrss, ni para nada en la vida. Si Laura me puede caer mal y Anita parecer un poco cría, Alejandra me parece una bruja mala y envidiosa sin oficio ni beneficio. Amiga de la Reitx tenía que ser...
Alejandra se le ve envidiosa y mal rollera. Le gusta tener a zalameros detrás, como su madre.
 
He estado leyendo las últimas páginas del hilo que se han animado un poco, porque este tema suele estar bastante muerto y de verdad, no puedo entender como a algunas os puede gustar un mínimo Anita :(:cry: me parece egocéntrica, repelente y de todo. Me acabo de meter a su perfil y lo primero que veo es como hace dos días se ha cortado el pelo y ahora se arrepiente porque necesita "melena"(no se si su pelo de antes lo considerará melena porque como sea así...) y que se va a poner extensiones. Sólo basa en esas cosas sus días y bueno, por no hablar de los vídeos de YouTube, que aportan entre 0 y nada . No sé si estaré pareciendo demasiado hater pero es que no veo por dónde cogerla
 
Ya está en Lorena Morlote poniéndose sus extensiones, yo que ella les diría que me las pusieran gratis porque vaya pelo de rata que le dejaron el otro día, menudo corte de melena que le hicieron, en los stories que subio se le veían los trasquilones y ya para que hablar de las mechas rosas, si parece que se ha comprado el rosa pastel de L’Oréal que te lo venden en el súper y se lo ha puesto con prisas
 
La vida de esta chica se basa en ir a la peluquería e ir a hacerse tratamientos estéticos?
Ahora con el chollo de instagram se lo puede permitir, veremos cuando se la acabe...
No se de que vivirá en un futuro
 
Para algo está estudiando una carrera
Está estudiando pero una privada que cuesta un pastón y misteriosamente la gente se la suele sacar sin problemas. Ha sabido buscarse la vida y ademásde ser influencer se estáformando, no lo niego, pero vaya que la carrera no la va a herniar. El curso pasado, antes del confinamiento, se veía que de jueves a domingo se iba siempre a madrid o de viaje a algún sitio, y sí de vez en cuando decía que estaba preparando proyectos y trabajos pero vaya, que no es la carga de trabajo de una carrera ni de coña, almenos desde mi experiencia.
 
Está estudiando pero una privada que cuesta un pastón y misteriosamente la gente se la suele sacar sin problemas. Ha sabido buscarse la vida y ademásde ser influencer se estáformando, no lo niego, pero vaya que la carrera no la va a herniar. El curso pasado, antes del confinamiento, se veía que de jueves a domingo se iba siempre a madrid o de viaje a algún sitio, y sí de vez en cuando decía que estaba preparando proyectos y trabajos pero vaya, que no es la carga de trabajo de una carrera ni de coña, almenos desde mi experiencia.
Estoy totalmente de acuerdo, lo he escrito en respuesta a un comentario de una prima qué decía no saber “de qué iba a vivir el día de mañana” como si fuese una nini o una inconsciente cuando no es así en absoluto...
Que la carrera sea sencilla estoy segura pero la chica al menos invierte en formación, es normal, yo creo que cualquiera que se lo pudiese permitir también estudiaría lo que más le gustase aunque costase un pastón... y además se lo costea ella sola con sus ingresos de las redes sociales
 
Back