Anita Matamoros.

Que muerto esta este hilo para la de cosas que sube Ana ultimamente
Acabo de ver que se vuelve a operar, es una pena que con 21 años pase por su segunda operacion se pecho pero si puede y quiere ole ella! Mañana vere el direvto que hizo con el medico
Hacontado tambien que tenia una marca de vestidos pero que esta ahora mismo todo parado por el coronavirus

La verdad es que esta chica nunca me habia terminado de convencer, pero cada vez la veo con la cabeza “mas puesta” y ademas alejada de la movida que tienen/tuvieron sus padres
19 años
 
Yo si estoy tan dolorida como dice ella lo único que pienso es no moverme de la cama
yo cuando me opere el pecho es cierto que al tercer dia sali a darme una vuelta (recomendacion del medico) pero vamos que te tienen que ayudar a sentarte y levantarte con lo cual estas como para ir a hacerte nada.
A mi lo que me pone nerviosa es lo mal que habla, es como que tuviera en lugar de lengua un trapo y no pudiera vocalizar bien.
 
yo cuando me opere el pecho es cierto que al tercer dia sali a darme una vuelta (recomendacion del medico) pero vamos que te tienen que ayudar a sentarte y levantarte con lo cual estas como para ir a hacerte nada.
A mi lo que me pone nerviosa es lo mal que habla, es como que tuviera en lugar de lengua un trapo y no pudiera vocalizar bien.
Habla como muy pija
 
Back