Anita Matamoros.

Alguien sabe si esta tía sigue estudiando o algo? No estoy puesta en este hilo pero la sigo desde hace un tiempo y según tenia entendido estudiaba algo de moda en Milán, pero estudiar DE QUE?? Si esta todo el día por ahí de viaje en viaje y de evento evento, de pelu en pelu....???? Osea alguien me puede decir que co*** hace en Milán?? Porque os juro que no entiendo nada jajajaa que afán las hijas de famosillos por hacer ver que "estudian" algo cuando en realidad están viviendo la vida padre...
 
A mi me suena que dijeron el año pasado que se habían independizado
Alguien sabe si esta tía sigue estudiando o algo? No estoy puesta en este hilo pero la sigo desde hace un tiempo y según tenia entendido estudiaba algo de moda en Milán, pero estudiar DE QUE?? Si esta todo el día por ahí de viaje en viaje y de evento evento, de pelu en pelu....???? Osea alguien me puede decir que co*** hace en Milán?? Porque os juro que no entiendo nada jajajaa que afán las hijas de famosillos por hacer ver que "estudian" algo cuando en realidad están viviendo la vida padre...

Si que estudia, de hecho a veces sube stories en la uni, pero la mayoría de findes se viene a Madrid a estar con su gente, sólo se queda allí cuando está de exámenes. Y por lo que ella da a entender lo está aprobando todo.

Podría pegarse la vida padre en Madrid sin dar palo al agua, vivir de instagram o de unos cuantos salvames y realities, sin embargo con su dinero se está pagando la carrera y todo allí según dijeron... A mi me parece bastante sensata dentro de lo que es el mundo influencer.
 
Es verdad que a David se le ve serio. Pero porque parece que no le mola el rollo Instagram, y es más tímido . y eso que últimamente en los vídeos que sube Ana se le va viendo más “suelto”.

Respecto a Javi Tudela y Marina, llevan un ritmo de vida... de que viven? Además que se pegan cada viaje, casi todos los días comen o cenan fuera, de fiesta...

Si mal no recuerdo (juraría que se comentó en este hilo) montaron juntos un negocio de uñas pero creo que no les fue bien.
 
Si que estudia, de hecho a veces sube stories en la uni, pero la mayoría de findes se viene a Madrid a estar con su gente, sólo se queda allí cuando está de exámenes. Y por lo que ella da a entender lo está aprobando todo.

Podría pegarse la vida padre en Madrid sin dar palo al agua, vivir de instagram o de unos cuantos salvames y realities, sin embargo con su dinero se está pagando la carrera y todo allí según dijeron... A mi me parece bastante sensata dentro de lo que es el mundo influencer.
Si pues debe estar estudiando la carrera del galgo porque por lo que yo veo está a todo menos a estudiar, mérito para mi tiene por ejemplo la hija de Paz Padilla que se ha sacado ADE en una uni pública, para mi pagar dinero para que te den un título de "moda" o lo que este """"estudiando""" porque a la vista esta que no pega un palo al agua, tiene 0 mérito, pero esta claro que consigue su próposito, conseguir que al menos x gente diga que que responsable, que estudia?? y como este mil ejemplos, como el Froilán que paso de la ESO a hacer un carrera de 3 años sin pasar por bachiller, no si con dinerito todo se puede JAJAJAJAvenga a pastaaar
 
Back