Anita Matamoros.

En serio esta persona ha criadp y educado a otras? Yo creo que hay algo que no va bien por ahí debajo del tinte.

El domingo llorando por su perrito enfermo y hoy ni rastro de sentimientos por su perrito fallecido.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240118_171223_Instagram.jpg
    Screenshot_20240118_171223_Instagram.jpg
    182,1 KB · Visitas: 48
A mí también me ha dado pena.
Respecto a lo del post de Kiko, lo que más me llama la atención es la frase "no te salpiquen las lagrimas de cocodrilo de quienes despreciaron tu estabilidad" ¿Tiene pinta de ataque hacia Makoke?
En Sálvame, cuando pasó todo lo del divorcio también comentó que el hijo de Makoke había llevado un perro grande a casa en su momento cuando se mudó su novia también y que esa casa era un caos. No lo sé pero sí, entiendo que va por Makoke o entorno...
 
Al parecer Makoke contó en tv lo que le había pasado al perro y cómo estaba y, sinceramente, me parece fatal que lo haya hecho porque su hija en instagram no quiso dar detalles. Debería haber respetado eso y de ahí el dardo de Kiko.

En fin... Mucho ánimo para Anita porque duele demasiado cuando se van. ❤️
La hija estaba en el veterinario y no había contado nada aún cuando ella ya estaba en su programa contando todo...
 
En Sálvame, cuando pasó todo lo del divorcio también comentó que el hijo de Makoke había llevado un perro grande a casa en su momento cuando se mudó su novia también y que esa casa era un caos. No lo sé pero sí, entiendo que va por Makoke o entorno...
Si..yo creo que se refiere más bien a tudelita, la novia llevó el perro marrón y Kiko creo que decía que revolucionaba mucho la casa (el usaba peores palabras)
 
Back