Anita Matamoros.

Del nuevo novio solo diré una cosa:🤑🤑. Y luego me llovieron las aspas cuando dije que estaba con David porque le permitía tener un tren de vida de lujos y a todo trapo que ella realmente no podría permitirse. De este carcamal también vais a decir que está enamoradísima?😂
Carcamal con 37 años?! Vale que le saca muchos años, pero hombre, el chaval no es un dinosaurio.
Y de acuerdo con lo del ritmo de vida. De David si la veía pillada eh?! De este chico ya iremos viendo, es cuestión de tiempo, porque les encanta compartir todo.
 
Del nuevo novio solo diré una cosa:🤑🤑. Y luego me llovieron las aspas cuando dije que estaba con David porque le permitía tener un tren de vida de lujos y a todo trapo que ella realmente no podría permitirse. De este carcamal también vais a decir que está enamoradísima?😂
Pues yo creo que económicamente no necesita a nadie porqué ya tiene buena base. No la veo de ese tipo de personas.
 
A ver la niña es mini makoke no la veo yo la más lista del mundo...pero a ella no le hace falta arrimarse a un tío con dinero porque le.sobra...ella debe ganar mucho con sus redes.
David a mi me parecía un antipático de cuidado, un tío que solo era pose. Guapo si pero...no me molaba nada. Respecto a la edad de este no lo veo algo tan descabellado y todo además no está en la.belleza. y además a mí me gustan mayores también jajjaja que pijo!!!
 
A ver la niña es mini makoke no la veo yo la más lista del mundo...pero a ella no le hace falta arrimarse a un tío con dinero porque le.sobra...ella debe ganar mucho con sus redes.
David a mi me parecía un antipático de cuidado, un tío que solo era pose. Guapo si pero...no me molaba nada. Respecto a la edad de este no lo veo algo tan descabellado y todo además no está en la.belleza. y además a mí me gustan mayores también jajjaja que pijo!!!
Lo de la edad… depende a qué edad te saquen 16 años. Pero es que prácticamente le dobla la edad… aunque ella se lo sabe todo ya.
 
A ver la niña es mini makoke no la veo yo la más lista del mundo...pero a ella no le hace falta arrimarse a un tío con dinero porque le.sobra...ella debe ganar mucho con sus redes.
David a mi me parecía un antipático de cuidado, un tío que solo era pose. Guapo si pero...no me molaba nada. Respecto a la edad de este no lo veo algo tan descabellado y todo además no está en la.belleza. y además a mí me gustan mayores también jajjaja que pijo!!!
Todas decís que era guapo. Tenia la cara como de cera.
 
Yo sí que creo que aunque igual le gusta, no os voy a decir que no, sí que un gran % de estar con él es el dinero.

Este tipo de perfiles tipo Anita no se conforman con ser currantas para poder comprarse un luisvi cada año, se ven con ese tipo y esa cara (que es guapa, la he visto en directo y menos por el pseudo estrabismo, es muy guapa), saben que tienen no mucho tiempo para posicionarse, porque si juega bien sus cartas ahora que es joven y guapa, quizá en 10 años NO necesite para nada que un hombre le de un empujón en lo económico. Es muy triste pero es así. Además Makoke y Kiko son gente famosa en España, conocidos de la tele pero no salen en Forbes, no son multimillonarios y Anita tampoco.
Probablemente la madre le haya comido el tarro para que juegue bien sus cartas y se posicione mejor de lo que ella lo hizo.

Al final cuando vives toda tu vida en Tarifa como yo, y ves venir a tanto famoseo y tanta gente mona te das cuenta de que gente guapa hay muchísima, y al final todos se venden antes o después. Mejor buscar un empresario a esta edad y posicionarse económicamente para poder tirar bien por ella misma en el futuro, que verse de señora como su madre y vendiéndose literal por dos papelas, presuntamente.
 
Sale con hombres "mayores" porque ella lleva una vida que no es la habitual en una chica de su edad, aunque haga cosas "normales" como ir a la universidad, a conciertos o de cena con sus amigos. Si te paras a pensar se compró un coche de alta gama a los 18, llevaba bolsos de Chanel con 15, estudiaba en una universidad privada carísima de Milán o ahora se pasa un mes entero de vacaciones en Ibiza. Ha llevado una vida de adulta desde muy joven en cuanto al poder adquisitivo que ha alcanzado (ya se encargaron sus padres de introducirla en las redes sociales por la puerta grande) y también porque su casa de puertas para adentro ha debido de ser un cuadro con esos padres y hermanos que tiene, vivir esas situaciones la habrá hecho madurar a la fuerza. Aunque estará ya de vuelta de muchas cosas tiene que tener muchas carencias afectivas y a pesar de que haya tirado por su madre en la separación, Makoke parece hacer su vida y pasar un poco de ella, sólo la veo preocupada de que Ana no engorde, en todos los stories en los que están juntas, le repite a Ana constantemente que tiene que comer bien y hacer ejercicio, es obsesiva. De su padre mejor no decir nada porque el hombre es una comedia y se llena la boca creyéndose un gran padre y criticando a los demás cuando es de los que más tiene que callar.
 
Primas me he encontrado con esto por Instagram y no he podido evitar compartirlo jajajjaja
Yo ahí no veo nada raro, solo que el pantalón le está grande por los dos lados, por eso se ve la planta. Fijaos en el otro lado.
Está claro que retoca sus fotos, pero la gente está ya demasiado picada buscando fallos en todos lados
 
Yo ahí no veo nada raro, solo que el pantalón le está grande por los dos lados, por eso se ve la planta. Fijaos en el otro lado.
Está claro que retoca sus fotos, pero la gente está ya demasiado picada buscando fallos en todos lados
Pon la imagen en otra ventana y dale a ampliar, se le mete las hojas de la palmera en la carne. Se ha hecho un algo con photoshop fijo, o con alguna app y ella ni se ha dado cuenta.
 
Back