Angicupcakesblog

Registrado
9 Dic 2018
Mensajes
932
Calificaciones
4.950
Hola pris!!! Creo este hilo para saber que opináis de Angi, como dije en el hilo de Victoria dnc, creo personalmente que es su copia pero bueno... Ya ves tu q mas le da decir que su novio es funcionario (q así es) y punto, no decir esto, es una respuesta absurda y sin gracia... Y si te lo preguntan es xq haces unos viajazos en fechas muy seguidas q no son precisamente de faltarte en dinero.. Screenshot_20191229-112932.png
 
Última edición:
Pues no pasa nada si no quiere decirlo, con contestar que esas cosas prefiere no contarlas pues ya está.
La respuesta pues bueno, supongo que ha sido un intento de humor pero le ha quedado un poco a la defensiva o no sé. De todas formas a mi me cae simpática y tiene estilo. Me gustan sus fotos. Es de las pocas instagramers "normales" que sigo, hice una limpia hace poco y apenas sigo influencers.
 
Me pasa igual con ella, deje de seguir a un montón por pesadas y sosas y ella me parece simpática y de momento real. Solo espero que siga así mucho tiempo y no se vuelva como la mayoría.
Me parece interesante el contenido que sube, incluso alguna vez le he preguntado algo de ropa que me ha interesado y me ha respondido amablemente, no como otras que parece que te están haciendo un favor
 
A mí Angi me gusta su contenido y sus videos, es una chica muy cercana y amable la verdad. Es una de las que no me pierdo nada por como es ella.
 
Back