Andrea Jurnet

Registrado
24 Ago 2019
Mensajes
9.231
Calificaciones
44.461
Hola chicas! Que opinais sobre esta "instagramer" veo que no tiene tema abierto
 
Hola prima!
A mi me gusta mucho la verdad, la veo muy cercana y que se curra mucho las cosas.
Si que es verdad que la veo un poco estancada y intenta hacer cosas para crecer al máximo, pero bueno entra dentro de lo normal.
Por lo menos, se implica muchisimo en todo su contenido.
 
Algún salseo de la jurnet?? este hilo está muy vacío

Lo ha dejado con el novio no?

Porque lleva semanas poniendo mensajes de amor propio y superar relaciones. Si lo ha contado por historias decidme lo que dijo porfa, que me lo he perdido.

Sobre ella en sí, a mí ni me cae bien ni mal. Y físicamente si que me parece guapísima, que le llamen gorda a veces esta de mas, porque no está gorda, lo único que tiene curvas no como otras influs que son super delgadas. Cada uno puede tener prefería por una cosa o por otra, pero de ahí a intentar ofender...

Aunque también estoy segura de que retoca las fotos y vídeos. La mayoría de gente son mu guapos y cuando los ves en las historias de sus amigos lo flipas, cambian mucho sin el Photoshop y sin las poses estudiadas ?
 
Lo ha dejado con el novio no?

Porque lleva semanas poniendo mensajes de amor propio y superar relaciones. Si lo ha contado por historias decidme lo que dijo porfa, que me lo he perdido.

Sobre ella en sí, a mí ni me cae bien ni mal. Y físicamente si que me parece guapísima, que le llamen gorda a veces esta de mas, porque no está gorda, lo único que tiene curvas no como otras influs que son super delgadas. Cada uno puede tener prefería por una cosa o por otra, pero de ahí a intentar ofender...

Aunque también estoy segura de que retoca las fotos y vídeos. La mayoría de gente son mu guapos y cuando los ves en las historias de sus amigos lo flipas, cambian mucho sin el Photoshop y sin las poses estudiadas ?

Parece que si porque tampoco se siguen ya.
 
¿Que habrá pasado? Lo pintaban siempre como que estaban hipermegabien. Y la semana de antes se fueron juntos de vacaciones a Galicia ?
A saber, pero ella la vendía como relación idílica y ni lo bueno es tan bueno ni lo malo tan malo.
Nunca me creí esa relación la verdad, la veía mucho rollo postureo.
Tal vez están juntos y me tengo que poner un puntito en la boca, pero.... pinta mal.
 
A saber, pero ella la vendía como relación idílica y ni lo bueno es tan bueno ni lo malo tan malo.
Nunca me creí esa relación la verdad, la veía mucho rollo postureo.
Tal vez están juntos y me tengo que poner un puntito en la boca, pero.... pinta mal.

Naaah, yo también creo que lo han dejado. Más que nada por las historias que lleva poniendo un par de semanas que eran enlaces a posts como estos.

Si fuese solo una frase podría pensar que es que simplemente le gusta, pero tantas... Suena a desepsion amorosa ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200915-164607.png
    Screenshot_20200915-164607.png
    32,6 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_20200915-164912.png
    Screenshot_20200915-164912.png
    190,3 KB · Visitas: 28
Podemos confirmar ruptura, sigue con las frases sentimentales
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200916-132055.png
    Screenshot_20200916-132055.png
    12,5 KB · Visitas: 39
Me ha dado bochorno esta historia. Se nota un montón que le ha dado el móvil a su amigo y le ha dicho "grabame, que se note que estoy con gente y me lo estoy pasando bien"

Nunca entenderé porque el 98% de la gente tiene la necesidad constante de aparentar felicidad en instagram
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200927-093254.png
    Screenshot_20200927-093254.png
    273,5 KB · Visitas: 45
Back