Andrea Colás Dietas

Yo pensaba que ayer había empezado a plan después de la última subida y resulta que es lo de la muela después de haber comido bocatas , el donuts entre otras. Dos momentos maravillosos:
- Momento kiwi, el kiwi más triste del mundo.
- Momento mero/emperador... ay me encontró mal! Lo veremos hoy o será desterrado al universo de los tapers pasados!!!


PD- Hoy es martes y me peso..... Ya voy por 115 (1/4/24)---->(7/5/24) 108,3 yupiiiiiii !!!!Sobreviví a la visita de la mama xDD . Andrea que te he pillado ya!!
 
Es más tonta que una mierda. Y muchísimo más floja.

Apenas he raspado el video con los subs generados pero parece ser que dedica un buen rato a explicar porque el resto del mundo no "usa la neurona" y no la entiende. Y luego nosecuantos minutos de sofá y bostezos (Aunque al menos parece que ha aprendido a taparse la boquita con la mano, que ya es algo).

Mónica, que eres "famosa" por ser una enorme mole, VAGA, cerda, que come como un quinceañero fumao y que está criando entre mal y regular a su hijo, además de exponerlo. Bájate un poquito esa condescendencia. Si tan iluminada eres, igual te darías cuenta de que no es que no te entendamos, doña excusitas. Es que vives en tus mundos de yupi de los sims.
 
Last edited:
Resumen ejecutivo:
  • Muy buenos días... no lleva coleta... jajaja. Hoy Salva se ha levantado con animos (todos los animos) y se ha llevado al niño al cole y no ha tenido que vestirse. Va a aprovechar el rato para... Redoble de tambores. DESCANSAAAAAAR!!! bravo bravo!!!
  • Se desperto a las 6 con dolor y se tuvo que tomar el ibuprofeno entonces ahora esta drogada y feliz. Va a preguntar si es normal que le duela tanto... Ay alma de cantaro, si hubieras seguido las instrucciones del dentista... pero no, los bocadilletes van FIRST!
  • Tiene hambre y quiere masticar, aunque le duela la muela, pero TIENE HAMBRE!
  • Tomateras... su idea hoy es poner cañas (no de camarera) sino a las tomateras, que se estan torciendo
  • Desayuno;_9.22h - Esta bien cargadita la tostadita eh!? pero es sana... bien.
  • Esta viendo videos de organizacion sin sentido (venga andrea, pasalo a la vida real, organiza tu casa!!!!!) las chicas de los video que ve no tiene sentido porque viven en casa de sus padres y entonces les da tiempo a todo, y no es real. A ver Andrea, esa es la realidad de esa persona... Mira videos de gente como tu... jajajajajaja que tonta es. Porque menosprecia el trabajo de los demas, solo porque no se adecue a tus circunstancias actuales? habra gente a la que si le valgan no ? Venga polemiquita... Ella misma se contradice... coñe pues NO VEAS ESE VIDEO!
  • Esta viendo a una chica que dice que si no vas al gym es porque estas viendo la tele en todo el dia, pues Moni en tu caso si... tu tienes tiempo, juegas a los SIMS y no haces deporte porque no quieres. FIN.
  • Le gusta apoyar al resto de compañeros... si, ella, que echaba pestes sobre la flca modelo que le "quito el puesto"
  • Nos dice que tengamos criterio para elegir los videos que vemos, gracias Moni, sin tus consejos yo me pondria a ver videos para ser Modelo de Victoria's Secret aunque yo mida 1.55... GRACIAS!!!! "pensad, utilizad las neuronas" esta tia es tonta?????? SI
  • Frase dilapidaria: " me da mucho coraje el hecho de que no me entendais, te estoy explicando las cosas bien[...] no, no me explico mal, es que muchas cosas no las entendeis porque no os llegan las neuronas" influencer del año tratando bien a sus fans... Conclusion: somos tontos. jajajajajajajajaja ay que me parto. Ella medico to be...
  • TUs patillas se revelan...
  • "La gente aburrida de la vida le saca puntillita a todo, ella solo esta en el sofa un ratito y habla con nostros, no os penseis que sta todo el dia en el sofá", esta señora sabe qeu la mayoria trabajamos 8 horas fuera de casa y tenemos nuestra casa en condiciones y nuestros hijos (3) bien arregladitos y aseados?????
  • Cafe y banana dos horas depues (no llega) del desayuno
  • SIMS - nos cuenta sus planes, que no va a cumplir.
  • Se la nota escocidita... que pasa Monica? tenemos Hate?
  • Si hija juega a los SIMS, relajate... jajajajajajaja
  • Bla bla bla bla bal me duele la muela, bla bla bla ibuprofeno, bla bla bla bla bla bla
  • Nada, no juega a los SIMS, va a las tomateras.
  • COMIDA: pescado con patata y pepino macerado y huevo.
  • 30 segundos de video en estatico porque hay viento... todo bien?
  • 15 horas sigue en pijama,
  • gatito.
  • Cafe con dos de azucar y dos bizcochos.
  • El niño endosado con la yaya y ella y salva se van de compras y a cenar.
  • CENA: chino: Arroz , gyozas, pollo, cerdo agriduclce... toda la carta, vaya. Ya no te duele la boquita eh??
  • buenas nocheeees: Se ha venido al sofa. Bostezo. Nos cuenta lo del gato de Majo...
  • Hoy ha sido un dia bastante tranquilo... si si . como todos. MAÑANA TIENE CUMPLE, AVISO. Ha repetido Chino del sabado para que lo probara Salva... El cerdo agridulce no le ha gustado, pero eran bolas de rebozado... (pues lo ue te gusta no?) Bla bla bla chino bla bla bla chino
  • Bostezo. El sofa le atrapa, literal... coxx pues corta el clip, estamos hartos de verte bostezar.
  • Va a dormir en el sofa. se ha tomado el ibuprofeno antes de cenar PARA PODER CENAR.... prioridades.
  • Edita editar, bostezo, bostezo... Buenas nocheeeeessss.....Carita carita....
Clonclusion del video: somos tontas.
 
Menudo vídeo el de hoy jajajjaa

Niño con patillas,niño endosado con la abuela,por qué salir a pasear con el niño ,pa que?

Parrafada absurda de que las redes son de postureo pero su canal es todo real!

Se compara con una adolescente que no tiene obligaciones y se ríe por que dice que claro,que si esa adolescente tuviera un hijo y una casa que atender no tendría tiempo para hacer tantos vídeos,claro Andrea que tú que tienes responsabilidades las llevas tan tan tan bien atendidas que no tienes tiempo libre.
Tu cocina siempre tan limpia,la casa siempre tan ordenada,la alimentación siempre saludable,unos menús tan organizados,esos fines de semana en familia haciendo planes con tu hijo,claro claro no se te puede reprochar nada hija.

Jajajaj como siempre los “3 o 4” que la critican no la entienden,claro que no es al revés no?
ANDREA tienes 3 o 4 fans que son tus multicuentas y el resto de tus supuestos miles de seguidores solo te ven para reírse de la pésima vida que llevas.
 
Back