Andrea Colás Dietas

Tampoco se ha vuelto a saber nada de ir al gimnasio con la prima ni del curso que estaba haciendo, literalmente solo fue un día y seguro que por la comida. En fin, no se puede ser más patética
 
Tampoco se ha vuelto a saber nada de ir al gimnasio con la prima ni del curso que estaba haciendo, literalmente solo fue un día y seguro que por la comida. En fin, no se puede ser más patética
Ojalá la prima perdiendo peso y poniéndose tiarrona por sí misma y ella de mal en peor. Acabará pidiéndole la maquinita de medir el azúcar…
 
Yo pienso lo mismo prima, yo me traté un TCA hace años y el psicólogo jamás se metió en mi dieta, tratamos el problema subyacente.
Pero claro, para eso se lo tienes que contar al profesional. Mi teoría es que Moni irá y le contará lo que a ella le salga de su papo, y si solo le habla de la dieta, del peso y de que no sabe comer...pues la psicóloga la ayudará con lo que pueda.

Para tratar el problema primero hay que reconocer que lo tienes, y está tía de autocrítica CERO. Pero en fin...más dinero tirado 😅😅
Yo también pero las primeras semanas hasta que empecé con la nutricionista, como había perdido totalmente la noción de las cantidades que podía comer y tenía pánico a muchos alimentos me dio unas pautas muy básicas para que la hora de las comidas no me ganara la ansiedad. Básicamente de organización y sentirme segura consumiendo grupos de alimentos y tratando las sensaciones, masticar despacio, conscientemente, texturas, sabores… Yo estaba fatal y necesitaba empezar a nivel práctico a quitarme esa presión a la hora de comer (atracones, compensación, restricción…) pero eran unas pautas básicas para atajar lo urgente. Luego empecé con una nutri especializada en TCA (recomendada por la psicóloga) y no me arrepiento de un solo céntimo que gasté en ella, me cambió la vida.
 
Primas, yo sinceramente creo que ElPerturbado que comenta en los vídeos de Andrea no es ni ella ni nadie de su entorno, a mi me da un poco de yuyu. Si entráis a su canal tiene vídeos rarísimos sobre ella. Y los últimos comentarios que ha dejado en sus vídeos también son raros. No se si es un troll que la vacila o es un enfermo obsesionado con ella.
 

Adjuntos

  • IMG_20240506_234332.jpg
    IMG_20240506_234332.jpg
    95,4 KB · Visitas: 190
  • IMG_20240506_234350.jpg
    IMG_20240506_234350.jpg
    139,8 KB · Visitas: 130
Yo también pero las primeras semanas hasta que empecé con la nutricionista, como había perdido totalmente la noción de las cantidades que podía comer y tenía pánico a muchos alimentos me dio unas pautas muy básicas para que la hora de las comidas no me ganara la ansiedad. Básicamente de organización y sentirme segura consumiendo grupos de alimentos y tratando las sensaciones, masticar despacio, conscientemente, texturas, sabores… Yo estaba fatal y necesitaba empezar a nivel práctico a quitarme esa presión a la hora de comer (atracones, compensación, restricción…) pero eran unas pautas básicas para atajar lo urgente. Luego empecé con una nutri especializada en TCA (recomendada por la psicóloga) y no me arrepiento de un solo céntimo que gasté en ella, me cambió la vida.
Claro pri, es que según cada caso pues se trata de una forma o de otra. Yo es que en ese momento estaba con una nutricionista y fue la que me recomendó el psicólogo, en mi caso era básicamente un problema de ansiedad, y es lo que tú dices, el dinero mejor invertido de nuestras vidas.
Me alegro mucho de que estés mejor ❤️‍🩹 😊
 
Abro una lanzaaa!:

Dependerá del catering/comedor, dependerá de los niños, y mil factores más, mis hijos antes de entrar al comedor (por motivos laborales nuestros, uno 4 años y otro 2 en comedor) comían casi de todo, Tras el comedor fue un suplicio increíble poder volver al inicio, de hecho el pequeño aún no hay forma de que coma pescado (solo atun, rosada frita, rape frito o algo así y a duras penas). El resto como: legumbres, carne .. ha costado menos, pero las verduras y el pescado aún con el pequeño después de 4 o 5 años es un trabajo de pico y pala.
Pero tampoco le puedo poner una pizza cada día!, el no lo querría bajo ningun concepto y nosotros no lo haríamos.

Tengo que ingeniarmelas para buscar cosas nuevas, meter más verdura y funciona!, hay días que no, pero muchos si!, esto es que es un trabajazo 😅

En general creo que comen bien, nos cuesta lo suyo y preferiría que lo hicieran mejos, pero poco a poco mejor.
No voy a desesperarme y hacerle una pizza de súper mala. Hay más opciones y hay que intentarlo.
El mío al revés, en el comedor abría la boca para probar lo que sea. En casa se queja de cualquier mijita verde en el plato, los días de lentejas son un suplicio, nada le va bien… En el comedor cuando iba (y días sueltos que va por trabajo) y en el de los campamentos es que hasta lo disfruta.
Yo reconozco que hay días que voy a lo fácil y no tengo ganas de complicarme pero una tortillita, pescado a la plancha o empanado casero al horno con ensalada, ensalada de pasta también existe, sopita casera, hasta pizza casera mejor que la que viene en plástico, empanadillas al horno, una patatita en la air frier con una pechuga de pollo a la plancha que no tiene ninguna ciencia. Es que es la desidia hecha persona, y Salva tal para cual.
El niño tiene pinta de ser un bendito y se le ve cariñoso, es un niño, ella su mamá y es que no se la ve ni cogerlo para leerle cuentos o hacer un puzzle juntos o pintar. Lo de la ropa ya lo hemos comentado pero me pone mala, será que como no va al parque y es gamer no se ensucia y pensará que toda la semana con la misma.
 
Claro, por eso, que cada niño es un mundo, pero como dice mi madre "el árbolito desde chiquitito" hay que respetar e intentar cuidar y no es cómodo pero cada uno conoce a los suyos y vas poquito a poco
 
Back