Andrea Colás Dietas

Ahora con el tema de la muela seguramente tenga excusa para estar en posición gamer sims, a mí cuando me quitaron dos (extracción corriente sin cirugía, a puro brazo vaya) pregunté si podía correr por curiosidad y me quedé con cara de tonta cuando me dijo la dentista que si durante unos días podía evitar la actividad física intensa mejor 🤣🤣

A todo esto, se intentará apuntar al ozempic? Ahora que ya se está popularizando en España no me extrañaría que intentase colarlo jajaj
El ozempic lo que quita es él hambre y dudo que haya tenido hambre alguna vez. Come por gula. Porque le apetece la mayoría de las veces. Sin ejercicio y conducta ni aunque le grapen el estómago dejará de comer. Ya hemos visto que l decisión de si sube o baja de peso es de la báscula y que ella se mentaliza en no subir porque tiene poderes mentales sobrenaturales y nosotros le tenemos envidia.
Si todo lo que hace es para reírse de los demás despreocupandose de su Salud y su familia y lo está monetizando y le da igual, es su vida. Lo que me preocupa realmente es si todo eso ella se lo está creyendo, si realmente cree que la gente le tiene envidia, que lo que hace no le perjudica ni le pasará factura en el futuro.
Si hay actualmente jóvenes adultos que creen que vale todo en redes para salvarse el culo sin trabajar ni esforzarse en nada. Porque hay muchísima gente valiosa que se lo está currando un montón y me alegro que lo moneticen, pero este tipo de contenido no debería tener cabida.
Lo peor es que aquí estamos comentando la vida de esta inútil que no aporta nada.
 
La psicóloga trabaja la relación con la comida pero no debería pautar menús etc. Otra cosa es que le diga: hay que comer más verdura, prueba a ir introduciéndola en otros platos. Que te lo dice la psicóloga y cualquier persona.

Lo del pescado del niño no tengo dudas de que ha sido porque se está hartando de los comentarios de qué mal da de comer a su hijo, y ha intentado hacer ver que también le da cenas saludables. A ver cuánto dura. Pero es que no sabe buscar el término medio: o pizza o un trozo de pescado sin ninguna gracia, normal que no se lo acabe el pobre niño. Seguirá pensando que comer bien /hacer dieta son cositas a la plancha y lechuga y nada más.
 
Por cierto, ayer dijo que subió el video de mates, que lo iba a enlazar pero no lo hizo. El video no lo ha subido no? Era por echarme unas risas que está tarde voy a tener una hora tonta
 
Ese niño cuando tenga edad para salir, no va a querer entrar en su casa. Tiempo al tiempo. Va a coger las cosas con tantas ganas que al final tendrá algún encontronazo con su madre. Ese crío necesita LIBERTAD, necesita aire, relacionarse para afrontar el futuro, necesita ejercicio para crecer... Tiene un problema ella y no es con la comida, ojalá fuera sólo eso, al final es su cuerpo y salud, pero el tiempo pasa y los niños dejan de serlo, se arrepentirá toda la vida.
O puede ser todo lo contrario y convertirse en el típico niño que no sale nunca de su habitación porque juega al ordenador, se refugie en amigos virtuales y encima lo pase mal el día que se tenga que mudar porque tiene mucho apego insano a la madre
 
primis una duda sobre esto de la psicóloga, nunca he ido así que mi duda es hasta que punto una psicóloga te recomienda una dieta?? eso no es trabajo de un/una nutricionista?? Es que aunque no le diga tienes que comer tal, tal y tal, simplemente una recomendación, nose, no lo termino de ver como trabajo de psicología, corregidme si me equivoco, lo estoy diciendo todo desde la ignorancia de estos temas
Supongo que la estará tratando por un Trastorno de Conducta Alimentaría y por eso las recomendaciones nutricionales....de todas formas te cuenta lo que quiere de lo que le habrá dicho la psicóloga....
 
Ole tu! Si te duele la muela y vas al chino te pones hasta el cu**, pero si te duele la muela y tienes pescado, solo 2 trozos porque te duele y tienes angustia. Claro que si, cariña, ¡que los tienes cuadraos!
Y ya que le das al niño pescado por primera vez en años, hazle unas patatitas en la airfryer, una salsita...no se hija, que el pobre chaval no está acostumbrado.
 
La psicóloga trabaja la relación con la comida pero no debería pautar menús etc. Otra cosa es que le diga: hay que comer más verdura, prueba a ir introduciéndola en otros platos. Que te lo dice la psicóloga y cualquier persona.

Lo del pescado del niño no tengo dudas de que ha sido porque se está hartando de los comentarios de qué mal da de comer a su hijo, y ha intentado hacer ver que también le da cenas saludables. A ver cuánto dura. Pero es que no sabe buscar el término medio: o pizza o un trozo de pescado sin ninguna gracia, normal que no se lo acabe el pobre niño. Seguirá pensando que comer bien /hacer dieta son cositas a la plancha y lechuga y nada más.
Pues a ver si se pica con este comentario, y le da a su hijo algún filete de ternera. Que los niños necesitan carnes altas en proteinas y bajas en grasa, como la ternera, pollo, conejo....... Aunque me imagino que si le cuesta comer pescado, la ternera será un suplicio; porque si no está acostumbrado a tener que masticar cosas mas consistentes que no sean pizzas, arroz con tomate, pasta, salchichas procesadas.......
 
Back