Andrea Colás Dietas

Ver el archivo adjunto 3538072

Es que el trabajo va a ir a su casa... Lleva sin actualizar su portal de empleo mínimo desde el 2019 xD

Ver el archivo adjunto 3538079

Ojo con las chanclas rosas que las tiene desde 2014 dando vueltas
Que quiere un trabajo que la llene dice. Osea que le paguen por reventarse con comida... Para eso tendría que conseguirse más colaboraciones de comida chatarra, pero ni para eso tiene talento y carisma.

Yo creo que cuando ella era choni joven, con su 1.80 (único atributo que tiene) y normalilla de cara, si se comparaba con sus amigas (el tuerto entre ciegos es rey), asumía que era la más hermosa, que tenía todo ganado y se lo merecía todo simplemente por respirar (ahora ya ni eso puede hacer sin dificultad).

8 años más tarde, sigue con la misma mentalidad y personalidad, sólo que con 40kgs más y mucho pelo menos: Bravucona, prepotente, envidiosa, mal educada, vividora, sucia, floja, mentirosa, vulgar y corriente (morrito, jeta de pato, lengüita pa fuera y deditos de victoria).

A mí lo que me da gracia es que en tiktok e instagram invite a ver sus vlogs para "conocerla mejor", cuando lo mejor para ella es que ya no la sigan conociendo realmente como es, que se sigan manteniendo en la ignorancia y la sigan considerando "graciosa", "simpática" y "buena gente", pero bueno, ella prefiere seguir exponiendo su vida y la de su entorno por 300 mensuales.

Disculpen el textaco primas pero si no lo soltaba, me atragantaba.
 
No se que comentar primero, si las patillas del nene (minuto 1:17), que esta toqueteando el ordenador con las manos sucias (minuto 4:30), que no existe eso de que "hay que cenar" y es una de sus tantas excusas para ponerse cerda, (minuto 9:00), que solo ha puesto la hora cuando el gazpacho, Andrea sin comida por medio no funciona (minuto 9:41), o que en los dos ultimos minutos de video ha bostezado 7 veces y lo maximo que ha pasado entre bostezo y bostezo es la friolera de 20 segundos.

Andrea, no hay quien te soporte, la cirujana a la que le salen ampollas por salir a andar, lo que para ti es palizon para otro es un dia normal y corriente. Literalmente has salido a desayunar, has "limpiado", puesto un papel en la pared con ayuda de tu novio (osea, lo ha hecho el) y piensas que es un dia extraordinario y que estas muerta. Hija si, contestando a tu pregunta si, desvarias mucho
 
Back