Andrea Colás Dietas

A mí que ella lleve la misma ropa y zapatillas rotas día sí día también y se cebe a bocadilletes, monster y chilicheese hasta el infarto me da exactamente lo mismo. Es una persona adulta con capacidad de decidir.
¿Pero el niño? Me llevan los demonios cada vez que lo veo con la misma ropa los 7 días de la semana y cenando pizzas todos los días. Yo no sé dónde están los servicios sociales cuando se necesitan.
 
Yo el vídeo de Pickets me niego a verlo. Ya cuando el buffet número 2 me dio una ansiedad loquísima verla engullendo de esa forma, no quiero vivir lo mismo.

Y totalmente de acuerdo con lo que dice una prima. Un local de comida real no merece ser publicitado por alguien que solo vive de ultraprocesados. Más que buena imagen quieren visibilidad. Están haciendo un efecto llamada pero para alejarnos del local.

Correr Kristen Stewart GIF by Diamond Films Latam
 
Primi muchísimo ánimo!!!! Yo llevo 8kg en 4 meses y soy normopeso, de 72 a 64kg que voy.. y mido 167. He perdido casi lo mismo que la musa siendo normopeso en 4 meses 😂😂 pero claro, aquí estoy a las 5am subida en la cinta de correr hasta las 7!

Otra cosa que no entiendo, dijo que el vídeo de Temu está esperando el ok. El ok de qué? Si cuando enfoca la cocina no hay ni una pegatina puesta 😂 se supone que cuando tienen que darte el ok es porque ya les has mandado el vídeo no? Y no cuela que haya con una semana de retraso, que ya dijo hace varios días eso de que le tenían que dar el ok y la cocina se sigue viendo igual cada vez que sale en un vídeo.

Ayyyy Moni mentirosilla
Ala prima, qué guay!!! Es que nueva Andrea come sin engordar, ya sabes.... y encima se permite el lujo de perder 100 gramos en 5 meses. ¡Qué ejemplo a seguir!

Que desastre de persona para las promos, no se si es ya su sello personal pero es que cuando hace promo de restaurantes no me dan ganas de ir, como el sitio realfood. Ummmmmm no! Por mucho que se aclare que no se lo comió todo, me dio repelús
 
De verdad que flipo! No dice tener tanto músculo?
Como he podido cargar yo con la bombona llena sin problemas? Y no una sino subir una bajar y subir otra!
Y pesando la midad que ella,que debo tener (se supone) menos fuerza.IMG_3665.jpeg
 
De verdad que flipo! No dice tener tanto músculo?
Como he podido cargar yo con la bombona llena sin problemas? Y no una sino subir una bajar y subir otra!
Y pesando la midad que ella,que debo tener (se supone) menos fuerza.Ver el archivo adjunto 3530114
La habeis malinterpretado... ella PUEDE pero no quiere... prefiere que su "hombre y macho alfa" se la suba ... pero poder puede, no sabes que tiene 200kg de musculo oculto?
 
Yo también me niego a ver el vídeo de la colaboración. Ya tuve bastante con el "resumen" de tiktok y las fotos que habéis dejado por ahí. La mejor operación bikini es imaginarse a Andrea comiendo marranerias!
 
Resumen ejecutivo:
- Buenos diaaaas. Bocadillo de media barra de chorizo y mas cosas con un monster (enfoca bien el ZERO AZUCACA, no importa Monica, el azuccaca no es lo peor)! Empezamos bien la semana... di que si, con energia!
- Le gusta la primavera... editar editar editar editar. No nos importaaaaaaaa
- Veo esos pestañotes en decadencia Andrea, ya no pareces una muñeca chochona.
- SE toma un monster porque queria algo fresquito (porque el agua fresquita no mola) y PORQUE LE APETECIA. FIN. Este no lo habia probado pero no habia blanco que es el que le mola... jajajajajajajaja. Le nota el regusto del edulcorante, y eso no le mola... Tiene papilas gustativas a pesar de comer lo que come... jajajajajajajajajaja
- Editar editar editar
- Hoy se siente productiva (lo dice con tonito de teletienda). Sigue hablando de edicion. Sus videos son basicamente hablar de los videos que va a hacer y comer... fin.
- Lavadora! esto si que es novedad!
- Y sigue hablando de editar, mientas se estira y bosteza (Maleducada!). Mañana va al gym con su prima.... jajajajaja
- tiene tarea del curso, pero no le da tiempo... no se ha acordado. tiene muchas cosas en la cabeza, los tiene que entregar a las 23h y ella sigue ahi hablando de chorradas... pero la tarea esperando... PRIORIDADES
- Bla bla bla bla bla voy a comer bla bla merendar bla bla bla
- ultimamente no tiene mucha hambre porque tiene mocos... pero va a comer POR SI ACASO. me ahogo!
- le parte los lunes la extraescolar del niño... Manda huevos! le viene bien descansar, se estresa por no poder avanzar. Esta señora es tonta
- Comida: Lentejas y arroz tres delicias... todo muy equilibrado. Que no se haga malo... complejo de pobre, antes reventar que sobre!
- CAfe con miel
- BLa bla bla bla bla bla deberes, ha entregado una Actividad y le quedan 6 mas... pobrecita que no le da la vida... ohhhh como haran las personas que opositan o estudian y mantienen una familia en condiciones?? como lo haran Monica?
- Esas gafas torcidas estan en las mismas condiciones que las zapatillas... Que desidia.
- Deberes, deberes, deberes, PESADA!!!!!!!
- Donde estan las tomateras!???
- Cena: fideos orientales de bolsa (PUAJ) y helado de caramelo. Donde estan las frutas y las verduras que iba a ir introduciendo? F&V not found.
- Batamanta is back.
- Ha encontrado su fitband? oh ahora tendras que moverte monipeni, Salva haciendo limpieza de cajones? cuantos cajones tienes para perder cosas? que desastre.
- Hasta mañanaaaaa
 
Madre mía que pereza de señora... No hace nada, no tiene tiempo, todo el día necesita descansar (¿DE QUÉ MÓNICA, ME CAGO EN TODO, DE QUEEEEEEE TIENES QUE DESCANSAR?) La más sufridora, la más sacrificada... Un día viviendo la vida de un adulto funcional y se pega un tiro...

Por cierto soy yo u hoy tiene las patillas ESPECIALMENTE LOCAS.

Péinate hija, y busca un trabajo.

Hoy es lunes y he elegido violencia.

A mantenerse goch@s!
 
Madre mía que pereza de señora... No hace nada, no tiene tiempo, todo el día necesita descansar (¿DE QUÉ MÓNICA, ME CAGO EN TODO, DE QUEEEEEEE TIENES QUE DESCANSAR?) La más sufridora, la más sacrificada... Un día viviendo la vida de un adulto funcional y se pega un tiro...

Por cierto soy yo u hoy tiene las patillas ESPECIALMENTE LOCAS.

Péinate hija, y busca un trabajo.

Hoy es lunes y he elegido violencia.

A mantenerse goch@s!
No se peino ni para el vídeo de la colaboración con la hamburguesería se va a peinar hoy.
Es realmente absurda,dia productivo dice jajajaj madre mía si eso es un día productivo muerome!
 
Back