Andrea Colás Dietas

A ver si me estoy liando, el 2 y 3 de abril (los videos de ayer y hoy) también es festivo en Valencia?
No pero el niño tendrá vacaciones todavía (quiero pensar). Por semana de Pascua. Una pena que lo único que haga su madre con él sea vegetar en casa... Y le manda leer y encima ni lo que tiene que leer en el cole, que si al menos hiciesen los deberes o algo... Enfin
 
A ver si me estoy liando, el 2 y 3 de abril (los videos de ayer y hoy) también es festivo en Valencia?
En Valencia los niños no han tenido cole desde el jueves santo hasta el lunes 8 de abril incluido

Como los vídeos tienen una semana de retraso el niño no tiene colegio hasta el martes que viene (para nosotras)
 
Última edición:
Resume ejecutivo:
- Buenos diaaas. Estoy fatal... oh si querida. Estas fatal. Vete a urgencias o al cementerio.
- Estoy todo el rato en el sofa intentando descansar. Igual que siempre no? sin diferencia a un dia normal
- El niño, mismo pijama. Ella mismo pijama.
- 12:00. para comer: Espuerta de macarrones con jamon tomate y queso. que horarios mas rarunos llevan. Igual comen a las 12 qeu a las 16. 30 segundos de video viendoles comer de refilon, buena "editacion"
- Editar - 30 segundos de video viendola editar... BOOOORIIINNGGGG
- Cafe con 100 gramos de miel. PAra activarse...claro claro...
- Tomateras. Otros 30 segundos de tomateras. Pack completo de aburrimiento de video.
- SE oye a los niños jugar abajo.. que lastimica ese crio encerrado en casa con el pijama roñoso.
- Le huelen las manos a lejia. porque ha ido al baño, lo ha visto sucio y ha dicho oh! voy a limpiar el baño. Como estaria ese baño, no lo quiero ni pensar. Porque en ese mismo plano, se ve:
  1. La eliptica-perchero llenita de cosas
  2. El mariposero ese que cuelga del techo lleno de cosas
  3. - El tendedero ahi que llevara 20 dias
  4. El niño con el pijama roñoso
  5. ella en sujetador con el pijama de palomitas roñoso colgando de la silla
- Hace calor... la criatura con la batamanta del grinch sudado.
- El pobre crio quiere ir a casa de los tetes, cualquier cosa por salir de esa casa... pobre crio de verdad.
- Nos enseña su mierda de orgaNINIgrama para sus videos... que pesada es de verdad con la edicion. A nadie le importa!!!!!
- Le dice al crio si se pone a leer... que nooooo!!! que el niño necesita moverse! sudar! activarse! pobrecito... me repito como el ajo, pero no lo puedo evitar.
- Siguiente plano, se pregunta por que sus videos no son bonicos:
  1. niño tirado con pijama de grinch
  2. Papel higienico en primera linea. Ella Aesthetic, sabra que hay kleenex, cajas de pañuelos y esas cosas?
  3. los cojines descoloridos tirados por el sofa
  4. una manta de dudosa procedencia ahi tirada.
  5. Un vaso comido de mierda que parece opaco.
- El niño haciendo eliptica porque necesita moverse... ya no sabe que inventar. 20 minutos el crio en la eliptica!y ducha. y que se lave los dientes de paso.. madre del verbo.
- de cena: Arroz con huevo yogur y kiwi
- vuelta al pijama del grinch. se ha lavado los dientes, me ha oido. Beso pico beso
- Buenas nocheees
 
Resume ejecutivo:
- Buenos diaaas. Estoy fatal... oh si querida. Estas fatal. Vete a urgencias o al cementerio.
- Estoy todo el rato en el sofa intentando descansar. Igual que siempre no? sin diferencia a un dia normal
- El niño, mismo pijama. Ella mismo pijama.
- 12:00. para comer: Espuerta de macarrones con jamon tomate y queso. que horarios mas rarunos llevan. Igual comen a las 12 qeu a las 16. 30 segundos de video viendoles comer de refilon, buena "editacion"
- Editar - 30 segundos de video viendola editar... BOOOORIIINNGGGG
- Cafe con 100 gramos de miel. PAra activarse...claro claro...
- Tomateras. Otros 30 segundos de tomateras. Pack completo de aburrimiento de video.
- SE oye a los niños jugar abajo.. que lastimica ese crio encerrado en casa con el pijama roñoso.
- Le huelen las manos a lejia. porque ha ido al baño, lo ha visto sucio y ha dicho oh! voy a limpiar el baño. Como estaria ese baño, no lo quiero ni pensar. Porque en ese mismo plano, se ve:
  1. La eliptica-perchero llenita de cosas
  2. El mariposero ese que cuelga del techo lleno de cosas
  3. - El tendedero ahi que llevara 20 dias
  4. El niño con el pijama roñoso
  5. ella en sujetador con el pijama de palomitas roñoso colgando de la silla
- Hace calor... la criatura con la batamanta del grinch sudado.
- El pobre crio quiere ir a casa de los tetes, cualquier cosa por salir de esa casa... pobre crio de verdad.
- Nos enseña su mierda de orgaNINIgrama para sus videos... que pesada es de verdad con la edicion. A nadie le importa!!!!!
- Le dice al crio si se pone a leer... que nooooo!!! que el niño necesita moverse! sudar! activarse! pobrecito... me repito como el ajo, pero no lo puedo evitar.
- Siguiente plano, se pregunta por que sus videos no son bonicos:
  1. niño tirado con pijama de grinch
  2. Papel higienico en primera linea. Ella Aesthetic, sabra que hay kleenex, cajas de pañuelos y esas cosas?
  3. los cojines descoloridos tirados por el sofa
  4. una manta de dudosa procedencia ahi tirada.
  5. Un vaso comido de mierda que parece opaco.
- El niño haciendo eliptica porque necesita moverse... ya no sabe que inventar. 20 minutos el crio en la eliptica!y ducha. y que se lave los dientes de paso.. madre del verbo.
- de cena: Arroz con huevo yogur y kiwi
- vuelta al pijama del grinch. se ha lavado los dientes, me ha oido. Beso pico beso
- Buenas nocheees
Lo del niño es de denuncia, no quiero hablar mucho de él porque no es su culpa, pero cuando enfoca el sudor del crío se le ven los dientes llenos de mierda.
Da muchísima pena, ella super indignada cuando le ha preguntado cuándo irían a casa de los tetes, que lástima.
 
Cada día entiendo menos el propósito de que grabe vlogs todos los días de su vida si en la mayoría no hace nada. Supongo que a Mónica le parece muy interesante enseñarnos su dominio absoluto de las actividades básicas de supervivencia. Definitivamente, nuestra Moni es una verdadera emperatriz del multitasking, médico y creadora de contenido
 
Back