Andrea Colás Dietas

Prismas!
Habéis leído que dice la Andrea que va a empezar a hacer reseñas de restaurantes
Ósea que quiere hacer colaboraciones con restaurantes y comer gratis.
Dice que en un mes o así empieza.
¿Pero quién iba a querer hacer colaboraciones con ella si los deja sin existencias para otros clientes? Para que luego diga: "meh, era mejor el otro buffet" 😆
 
Prismas!
Habéis leído que dice la Andrea que va a empezar a hacer reseñas de restaurantes
Ósea que quiere hacer colaboraciones con restaurantes y comer gratis.
Dice que en un mes o así empieza.
Claro, otra cosa es lo que ella quiera hacer y otra es que la inviten.

Por cierto, seguimos sin:

-Vídeo de Temu
-Vídeo del batchcooking de hace más de un mes
-Burpees
-Terminar Despacho
-Lavar el pijama que lleva usando desde el 10 de octubre🤣
 
Claro, otra cosa es lo que ella quiera hacer y otra es que la inviten.

Por cierto, seguimos sin:

-Vídeo de Temu
-Vídeo del batchcooking de hace más de un mes
-Burpees
-Terminar Despacho
-Lavar el pijama que lleva usando desde el 10 de octubre🤣
No nos olvidemos de las sábanas del sillón que llevan 1 año puestas sin lavarlassss ni una sola vez!!
 
Absurda toda ella
Descansar de que? Si el niño solo a salido un día?

Y habléis visto eso de que le dice ella al niño que no sea tan vago que hay que andar más??
Le dijo la sartén al cazo? Flipante!
Lo que realmente no quiere Andrea, es bajar las escaleras para llevarlo al cole. Veremos a ver si mañana sí baja a comprar pan para hacerse un bocadillete de 1.5km
 
Que las o los primos de valencia confirmen esto que dice la propor iluminada.
Si los niños van a las fallas y los padres se lo pueden permitir no hay que mandarlos al colegio para que descansen jajajaja y ya habiendo faltado la semana pasada completa
Es cierto pero a medias... Normalmente el día 20 faltan muchos niños al cole porque son falleros y el 19 por la noche se acaba muy tarde. De hecho muchos adultos lo piden también de vacaciones. Ahora ya que su hijo sea fallero lo dudo mucho jaja. Nosotros no lo somos y vida normal.
 
Que las o los primos de valencia confirmen esto que dice la propor iluminada.
Si los niños van a las fallas y los padres se lo pueden permitir no hay que mandarlos al colegio para que descansen jajajaja y ya habiendo faltado la semana pasada completa
Ya te digo yo que no, ya he comentado algo parecido pero lo resumo. Último día de fallas"la cremá" y a casa. Además que si sabes que tu hijo mañana va al cole después de faltar por estar malito también por las fiestas de fallas pues lo máximo que debería dejarle ver es quemar la falla pequeña que la queman antes y para casa...
 
Es cierto pero a medias... Normalmente el día 20 faltan muchos niños al cole porque son falleros y el 19 por la noche se acaba muy tarde. De hecho muchos adultos lo piden también de vacaciones. Ahora ya que su hijo sea fallero lo dudo mucho jaja. Nosotros no lo somos y vida normal.
Exactamente, pero se me olvidaba!! Cómo somos tan malas? Que ella ha sido fallera DE PEQUEÑA, entonces si vale...
 
Que el día 365 nos dice que empieza la dieta de la banana o de la piña o de la sopa porque ajá ella es nutricionista y ella sabe cómo adelgazar rápido (la experta)
Yo no espero nada ni que cambie ni que baje ni se bañe, será como la vez que dijo que haría la keto y al día siguiente comiendo pizza ✨
 
Soy la única persona de este foro que aún no ha probado los chilichiiis? Tengo que ir al Lidl sin falta, me siento poco profesional.
Yo tampoco los he probado pero no veo que tengan tan buena pinta como para cenarlos todas las noches.
Que las o los primos de valencia confirmen esto que dice la propor iluminada.
Si los niños van a las fallas y los padres se lo pueden permitir no hay que mandarlos al colegio para que descansen jajajaja y ya habiendo faltado la semana pasada completa
Con niños es más raro que falten a clases el dia despues de fallas, ya que en los pueblos a las 12-1 estan quemadas todas las fallas por lo que aunque el crio vaya zombie lo llevas a clase.
Los adolescentes que van al instituto si suelen faltar a clase xD No recuerdo ningun año haber ido al día siguiente cuando ya tenia cierta edad

Asumimos que es una vaga que vive en la época de yupi donde ella si faltaba a clase.
 
Back