Andrea Colás Dietas

Es que los macarrones no le entran en la fuente, y la fuente es enorme. Los hace ya directamente en una olla que es inmensa y luego ni le caben en una fuente grande de horno, que se ve que ya la ha llevado y todavía tiene la mitad en la tartera.

Y la carne picada y el chorizo como para once personas.
 
Esto ya existía desde el 2020 mínimo
Tuve una jefa que allá por los 2000 se tumbaba en cama o en el sofá y se pasaba el rodillo de amasar por la tripa, movimientos arriba y abajo. Lo había leído como consejo para adelgazar en una revista de moda.No adelgazó nada, sólo acabó con unas agujetas y moretones horrorosos
 
Yo, la verdad, es que me empieza ya a aburrir... como decía una prima unos comentarios más arriba si hiciera un cambio real y enseñase un buen progreso igual la cosa tiraba para arriba, si sigue como hasta ahora acabará aburriendo.... no tiene mucho más que ofrecer.....

Y lo de comer mal, no hacer deporte y pretender adelgazar dándote unos masajes es como intentar secar el mar a cubos de agua.... si hasta en las clínicas donde hacen tratamientos reductores con máquinas profesionales te dicen que tienes que comer saludable sinooo nanai, pero es obvio
 
Yo, la verdad, es que me empieza ya a aburrir... como decía una prima unos comentarios más arriba si hiciera un cambio real y enseñase un buen progreso igual la cosa tiraba para arriba, si sigue como hasta ahora acabará aburriendo.... no tiene mucho más que ofrecer.....

Y lo de comer mal, no hacer deporte y pretender adelgazar dándote unos masajes es como intentar secar el mar a cubos de agua.... si hasta en las clínicas donde hacen tratamientos reductores con máquinas profesionales te dicen que tienes que comer saludable sinooo nanai, pero es obvio
Es que encima en el podcast se siente orgullosa,por qué el presentador le dice…
Es que la gente que hace dieta realmente te ve a ti con tu dieta bajando peso y le da coraje…..y ella contesta “y qué hago yo,no puedo salvar al mundo”
Ella piensa que lo hace bien y no va a cambiar.
 
Ay, pero esta chica vive en un mundo paralelo....
Pero si no está bajando de peso, es cierto que para lo que come poco engorda, pero vamos, envidia cero, en realidad me da pena que con esa facilidad no se esfuerce un poco, le costaría menos que a la mayoría.... no tendría que hacer nada muy restrictivo porque no lo necesita.... encima tiene tiempo!
El año sabático podría habérselo tomado para mejorar su salud.
 
Back