Andrea Colás Dietas

Yo digo que baja pero muy poco, menos de 1kg.

Había una prima o primo que dijo sobre por qué hace deberes de la carrera si no estaba estudiándola ahora, no encuentro el comentario. No está estudiando la carrera ahora, sino un grado medio de auxiliar de enfermería, se supone que en septiembre empieza prácticas (no entiendo por qué si las prácticas se empiezan sobre marzo en el segundo año del curso), creo que es porque se dejó asignaturas pendientes (es vaga hasta para eso).

Yo no sé si pensáis lo mismo, pero yo no me pongo a estudiar una carrera y años después me meto a un grado medio, es un sin sentido, si realmente crees que te vas a sacar la carrera no te metes a un grado medio, yo creo que en el fondo de su ser sabe que no va a sacarse la carrera de medicina y estudió el gm para al menos trabajar de algo relacionado.
 
Última edición:
Yo digo que baja pero muy poco, menos de 1kg. Había una prima o primo que dijo sobre por qué hace deberes de la carrera si no la tiene, no encuentro el comentario pero no está estudiando la carrera ahora, sino un grado medio de auxiliar de enfermería, se supone que en septiembre empieza prácticas (no entiendo por qué si las prácticas se empiezan sobre marzo en el segundo año del curso), creo que es porque se dejó asignaturas pendientes (es vaga hasta para eso). Yo no sé si pensáis lo mismo, pero yo no me pongo a estudiar una carrera y años después me meto a un grado medio, es un sin sentido, si realmente crees que te vas a sacar la carrera no te metes a un grado medio, yo creo que en el fondo de su ser sabe que no va a sacarse la carrera de medicina y estudió el gm para al menos trabajar de algo relacionado.
Y por qué grado medio y no superior? No tiene bachiller?
 
Yo lo que no entiendo es cómo alguien con esa forma de ser de "mucho abarco, poco aprieto" y con esa constancia, consigue sacar nota en selectividad para Medicina en la Universidad de Valencia. Algo se me escapa.
 
Es que viéndola como es y lo que supone nada menos que medicina, ¿Nadie le dijo nada? Su entorno, su madre, su marinovio...No sé, tendría más sentido hacer el grado medio y si eso luego superior, ¿pero medicina?
 
Back