Andrea Colás Dietas

Me encanta que culpe a la báscula, coxx, si subes de peso es por comer guarradas y no hacer nada de deporte, ni cuidarte en sí, en vez de aceptar que has engordado por tu culpa, simple y llanamente, culpa a la báscula que a fin de cuentas es un aparato.
 
Jaajaja, prima mido 4 cm o menos según el medidor, un montón de gente!,
En mi clase en los 80 ya había niñas de ese estatutura y más!, y de 1,95.
Una amiga mide 1,87, otra 1,83, no es tan raro!
mi hijo con 15 años ba a basket y hay niñas de 16/17 años a 1, 88!Y el él con 15 mide 1,86.
Por eso nos reímos de eso, no es excusa ni tan raro!
 
Jaajaja, prima mido 4 cm o menos según el medidor, un montón de gente!,
En mi clase en los 80 ya había niñas de ese estatutura y más!, y de 1,95.
Una amiga mide 1,87, otra 1,83, no es tan raro!
mi hijo con 115 años ba a basket y hay niñas de 16/17 años a 1, 88!Y el él con 15 mide 1,86.
Por eso nos reímos de eso, no es excusa ni tan raro!
Exacto mis sobrinas miden 1,80 y 1,83
 
Jaajaja, prima mido 4 cm o menos según el medidor, un montón de gente!,
En mi clase en los 80 ya había niñas de ese estatutura y más!, y de 1,95.
Una amiga mide 1,87, otra 1,83, no es tan raro!
mi hijo con 115 años ba a basket y hay niñas de 16/17 años a 1, 88!Y el él con 15 mide 1,86.
Por eso nos reímos de eso, no es excusa ni tan raro!
115 años tu hijo?😯😯😯😯😯😯
🤣🤣🤣🤣
 
Lo he editado, 15! Y no es el más alto ni nada. Yo tampoco lo era, no se si esta chica ha esteda con gente muy bajita, que ya ves, una de mis mejores amigas desde pequeña medirá 1, 60 o asi, ni idea, tenemos la coña que desde mi lesión no me pongo tacon y estamos equilibradas en las fotos,, por eso no entiendo decir lo que mides cada día justificandote. Hay chicas. Mucho más altas y no pesan 100 kg!
 
Jo! Pues como si se pudiera cambiar la estatura!, eso no es el peso!, pues claro, lo único que quería decir es que hay un montanazo de tías de 1,70 a 1,90! Que no es un caso único y no le vale para argumentar su peso
 
Back