Andrea Colás Dietas

Prima en el punto 2, come muchísimo pero fíjate que no comen nada bueno ni "caro" . El filete de espada (que no mero) de 4,50 que era para dos le pareció carisimo!, la sepia para 2 o 3 a 8€ igual, porque ella ve eso como aperitivo.
Un bocadillo con lomo, huevo y monster (que es un almuerzo) con a 4 o 5 € lo ve genial, si se lo hace en casa cuesta casi la mitad, el resto, es macarrones, tomate brick, chorizo, pan de súper, queso en lonchas de súper, lomo en oferta, 1 pimiento rojo a la semana, alitas en oferta, arroz y precocinados, poco mas. Quizás lo más caro sean las galletas, las berlinas y todas esas mierdas que mete
Si comprara pescado blanco fresco, solomillo, termera, pechuga en vez de alitas (la pechuga con la que lleva 2 o 3 días es de casa suegra), se lleva todos los restos de comidas de cumples, cenas, buffets, todo!
No creo que falte mucho, yo que soy gastona y lo reconozco (también tengo 2 niños que comen y un marido de 1,87 guiño giño que entrena 4 días en semana 32/3 horas al dia) me quedo muerta con las compras que hace, eso en mi casa no da para un día.
Ayer hice una online y fueron 200 y pico, casi solo de limpieza, básicos de despensa (melva, bonito, conservas de verdura, AOVE, vinagre, sal, ...) y pechugas, legumbres, pasta, jamón cocido, queso , cosas del perrito y poco más, mañana vuelvo a comprar carme, verduras y fruta!
Comen muy mal y es más barato de lo que pensamos, se le va en los caprichos, pero como se lo toma como tal y los paga ella se justifica.
 
Ostras, es que de casta le viene al galgo. Tengo amigos casi familia en Valencia, he ido muchos años allí y ellos a casa de mis padres, por eso no he entendido nunca esos almuerzos y después fuente de macarrones porque aquí es asi, no no lo hacen todos .
Por eso la justificación de arroz o rosquilletas/coca cada 2 o 3 días me parece absurdo, en mi ciudad tb hay cosas típicas caloricas y no las comemos todos los meses. Creo que es muy catetica y ha tenido una alimentación muy barata y básica y ese es su paladar porque tampoco ella sale se ahí, no llega a más (mete verdura: 5 días pimiento rojo frito).
 
La casa de Majo, que le ha quedado bonita la verdad. Y no sólo es eso, sino que está ordenada y limpia.

A ver, tenemos que Majo quizás pese más que Andrea, pero se le ve guapa y arreglada (y eso que está deprimida!), tiene un marido que tiene más presencia que Salva, un círculo social más amplio, considera a su suegra como su madre y encima, ya tiene su canal de yt y están preguntando por ella en el canal de la Propor!
Claro que debe estarse revolcando de la envidia!!! Por eso es que de cuando en vez le da que por donde le duele. No puede permitir que su personaje secundario se convierta en protagonista!

Este es el giro de trama que estaba esperando!!!
Majo dijo que pesaba 90y algo
 
No sale de los macarrones, arroz repulsivo y cenas con chilichis y pizza. Que poco repertorio por dios y que hartura siempre lo mismo. A mí no me gusta nada cocinar y me encanta por ejemplo el salmón, pues rodaja con 4 especias y a la freidora de aire 10 minutos. Luego dirá que es caro como la sepia, cuanto se mete platos combinados entre pan y pan a diario, muchas veces fuera de casa y varios Monsters a la semana
 
Back