Andrea Carballo / Juice Plus

Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
630
Calificaciones
6.200
Hola primas!!!!

Descubrí a la competencia/secta directa de Herbalife hace poco con este personaje y todo el séquito que tiene por debajo....

Alguien más les sigue y comparte esa vergüenza ajena al ver los vídeos como yo????

besitos primas
 
Flipo,la he descubierto hace 20 minutos literal
Y he venido aqui a buscar si alguna pri maravillosa me contaba de que va esta tia y su “negocio”
Gracias prisss
 
A mi me parece super falsa.
Siempre con su sonrisa creando una vida que seguramente no tenga.
Caso aparte si tanto dinero gana, que hace viviendo con sus padres?
de la secta de Juice Plus no me creo nada.
que tipo de nutricionista recomienda capsulas para adelgazar?
 
No la soporto.
Tanto que quería a su perro y lo ha dejado tiradísimo en Málaga para irse a Ibiza con el que seguramente sea su nuevo novio.
Y ese nuevo novio me apuesto lo que queráis a que tiene que ver con el mundo de la noche de Ibiza por dos motivos: primero por la casa que tiene (en la cual se ha acoplado la garrapata de Andrea) y segundo porque la pava siempre ponía canciones de reggaeton en sus historias y ahora de repente parece que le encanta la electrónica (aunque la muy lerda solo conoce un tema). Hola? Personalidad not found.

Por no hablar de que sus vídeos con la sonrisa falsa, sin saber bailar, y con los ojos cerrados a lo Belén Esteban dan auténtico CRINGE.
 
No la soporto.
Tanto que quería a su perro y lo ha dejado tiradísimo en Málaga para irse a Ibiza con el que seguramente sea su nuevo novio.
Y ese nuevo novio me apuesto lo que queráis a que tiene que ver con el mundo de la noche de Ibiza por dos motivos: primero por la casa que tiene (en la cual se ha acoplado la garrapata de Andrea) y segundo porque la pava siempre ponía canciones de reggaeton en sus historias y ahora de repente parece que le encanta la electrónica (aunque la muy lerda solo conoce un tema). Hola? Personalidad not found.

Por no hablar de que sus vídeos con la sonrisa falsa, sin saber bailar, y con los ojos cerrados a lo Belén Esteban dan auténtico CRINGE.
A mi me cansa mucho esta gente... que falsa felicidad venden colega! Es decir, me creo que sean felices si y oye me alegro x ello! Pero no es real estas sonriendo 24 horas al dia! Joder todos tenemos problemas, preocupaciones... nose a mi el tema me enerva
 
Si, yo también pienso que es su novio novio... y para que se vaya a Ibiza 100% que es porque su novio trabaja en la noche y no le puede pegar más un chonaco de los buenos.

Lo más heavy de todo que no se si os habéis fijado, es que cuando ella sube un libro (libro que lleva leyendo 2 años) o uña canción, o un tik tok.... todo el séquito hace exactamente lo mismo que ella incluso con las mismas canciones comiendole el culo a más no poder.

HEAVY
 
Si, yo también pienso que es su novio novio... y para que se vaya a Ibiza 100% que es porque su novio trabaja en la noche y no le puede pegar más un chonaco de los buenos.

Lo más heavy de todo que no se si os habéis fijado, es que cuando ella sube un libro (libro que lleva leyendo 2 años) o uña canción, o un tik tok.... todo el séquito hace exactamente lo mismo que ella incluso con las mismas canciones comiendole el culo a más no poder.

HEAVYA
El novio se dedica al bitcoin y todo ese tema en Instagram. Lo raro es que nunca lo saca, ni el a ella.
 
Back