Andrea Belver

Primas no se si lo sabiais pero cuando se fue a jamaica se lio con un tio de love island de estos famosetes estilo gandia shore pero en inglaterra. No se si se liaron o era para poner celosa a la ex, pero vaya me sorprendió bastante. Me parecio raro que no lo comentarais!!!

https://www.google.es/amp/s/www.mir...news/adam-collard-shows-new-bird-14792972.amp

https://www.google.es/amp/s/www.the.../love-island-adam-collard-zara-mcdermott/amp/
Leí algo en el instagram de él, que colgó una foto con ella y la gente no dejaba de preguntarle por su ex y diciendo que iba a dejarla como hacia con todas, pero no sé si aún están juntos, ella le dio like a la foto de él con su padre por el día del padre pero poco más
 
Alguien sabe de dónde le viene todo el dinero a esta chica? Qué hacen sus padres?

Por cierto, está en la Marangoni, qué estudia?
jajjaajjaja esto parece un cuestionario ???
 
Alguien sabe de dónde le viene todo el dinero a esta chica? Qué hacen sus padres?

Por cierto, está en la Marangoni, qué estudia?
jajjaajjaja esto parece un cuestionario ???

Por desgracia su padre murió hace poco, pero no sé a que se dedicaba. Sobre su madre tampoco, pero sí sé que tenía la firma esa de bañadores que Andrea promocionaba. De familia bien son, el entorno de sus amigas del colegio no llevan lo que se dice una vida sencilla tampoco.
Y estudió "fashion business" en esa escuela y ahora ya terminó sino me equivoco.
 
Yo me la encontré en un centro comercial de la zona alta de Barcelona y llamaba mucho la atención para bien, la típica chica que tienes que mirar porque es súper estilosa. Estaba en un zara cogiendo mil perchas xd no sé si el rubio o la ropa que llevaba pero realmente destacaba.
 
A mi esta chica me parece súper estilosa, eso sí, tiene pinta de ser la típica niña rica insoportable que mira por encima del hombro. Hace tiempo salió en un programa de televisión y era bastante prepotente, diciéndole a los reporteros que no la agobiasen y la madre prácticamente la veneraba, iba como si fuese una estrella y eso que el documental salió hace años por lo que tenía muchos menos seguidores que ahora. La dejé de seguir a raíz de eso.

A mi me da la sensación de que es bastante borde y clasista, pero es mi opinión. Por cierto, el pecho lo tiene operado 100%.
 
A mi esta chica me parece súper estilosa, eso sí, tiene pinta de ser la típica niña rica insoportable que mira por encima del hombro. Hace tiempo salió en un programa de televisión y era bastante prepotente, diciéndole a los reporteros que no la agobiasen y la madre prácticamente la veneraba, iba como si fuese una estrella y eso que el documental salió hace años por lo que tenía muchos menos seguidores que ahora. La dejé de seguir a raíz de eso.

A mi me da la sensación de que es bastante borde y clasista, pero es mi opinión. Por cierto, el pecho lo tiene operado 100%.
Yo lo vi unas cuantas veces en el trabajo y os lo puedo decir 100% que es la niña más malcriada, insoportable, clasista y repelente que he visto en mi vida.
Ver como trataba a sus padres me dio repelús.
 
En barcelona que yo sepa se pueden reunir 6... esto es de ayer, subido por ella, y cuento 12 en un restaurante . Alucinada
 

Adjuntos

  • 01E5DAFD-33D9-4897-88AF-73F169DBF1F6.jpeg
    01E5DAFD-33D9-4897-88AF-73F169DBF1F6.jpeg
    167,5 KB · Visitas: 38
Back