Anara by Ana Lerida

Hay alguna pelu por Barcelona de este estilo pero más adaptada a bolsillos comunes del pueblo llano?

Pues yo suelo ir a Personal by Lourdes que está en carretera de Sants y te dejan maravilloso el pelo y los productos son muy buenos, barato no es, pero trabajan muy muy bien.

También voy a Iranzo Tuset, que las trabajadoras son también un amor y trabajan muy bien, aunque por ejemplo, para tema tinte y corte, Lourdes lo hace mejor (para mi gusto). Iranzo además tiene estética y genial el trabajo y el servicio.
 
Hola chicas, estaba mirando reseñas , flipad: Hay dos chicas que dicen que utilizan mascarillas y champú del mercadona.

de google.
(Original)
Tengo tanto que decir que no sé por dónde empezar. Al entrar me revisaron de arriba a abajo, esperé más de dos horas mientras entraban ciertas novias de jugadores de cierto equipo de fútbol colandolas la dueña como si nada y refiriéndose a nosotras, sus clientas con un "que se jodan, estas muertas de hambre me dan igual". Las últimas veces que he ido siempre escucho a su dueña poniendo de vuelta y media a una antigua trabajadora llamada Wen, diciendo que le robaba y todo tipo de fechorías. Vinieron entre dos a hacerme unas ondas y criticaban al resto de las compañeras diciendo que la jefa les obligaba a comentar sus fotos, inventar reseñas... El champú os aseguro que es el de 1 euro de Mercadona y la mascarilla también. He ido de nuevo para que me arreglasen unas mechas porque había pagado para que me las hicieran en toda la cabeza, se olvidaron y me hicieron 6 paquetes por encima con un color que chorreaba. Me quitaron las manchas con cenizas de tabaco....un asco. La verdad es que finalmente me arreglaron el desastre que ellas me hicieron en otro salón cercano.

39

(Original)
Lamentable la experiencia, te hacen esperar dos horas, si no eres importante, y había un chico haciendo una prueba, y horror!!!! Cuando vi, que ponía una mascarilla de la marca MERCADONA, ni se molestan en tapar la marca, con lo que cobran, vergonzoso.
Qué fuerte, lo veo un poco raro, no?? Yo todo lo que he oído de esa pelu son maravillas. Eso sí, nunca he ido porque para cosas "delicadas" por mi experiencia en muchas pelus de Barcelona, solo me fio de Lourdes. Además paso de que me peguen un sablazo... (más del habitual, porque mira que son caras las pelus en Barcelona!)
 
Pues yo suelo ir a Personal by Lourdes que está en carretera de Sants y te dejan maravilloso el pelo y los productos son muy buenos, barato no es, pero trabajan muy muy bien.

También voy a Iranzo Tuset, que las trabajadoras son también un amor y trabajan muy bien, aunque por ejemplo, para tema tinte y corte, Lourdes lo hace mejor (para mi gusto). Iranzo además tiene estética y genial el trabajo y el servicio.

Muchas gracias, las busco las dos.
 
Tendría que haberme metido en el foro antes de ir... Madre mía, pedí unas balayages y me metieron una gorra y me hicieron mechas de toda la vida... 280 euros.
Lo único que saco de maravilloso ha sido cuando me hicieron las uñas.
Pero en si, un sitio super mal organizado y da la sensación de mal rollo entre colegas...
 
Primas, a mí me gustaría este mes de vacaciones, mientras están todos en ka playa , me escapo a la pelu.

¿Alguna opinión más reciente? ¿Me la recomendáis en la actualidad?

Os agradecería muchisimo vuestra opinion 💗💗💗💗💗💗
 
Mejor id a la calle de arriba, rector ubach donde tiene la peluquería Wen, su mejor trabajadora que harta de sus mierdas se montó ella sola y le ha quitado media agenda de clientas sin necesidad de usar a influencers
 
Hola primas, yo sé de primera mano que los trabajadores firman una cláusula en su contrato que les prohíbe trabajar en "x" kilómetros a la redonda del salón en caso de que quieran irse. El mal rollito, exagerado, incitado por la reina madre. Bien por la chica esta que se lo montó por su cuenta.
 
Back