Anara by Ana Lerida

Horror!

Me he gastado un pastón (más de 500€) para que me dejen el pelo fatal!
De ahí sales peinadita y muy bien.
Peró cuando te lo haces tu en casa el color es horrible!
Estoy super disgustada por la tomadura de pelo (nunca mejor dicho)!
Lo siento mucho prima. ¡ qué rabia! Vas con toda la ilusión y con tu buen dinero y sales disgustada....
A mí me parece un salón muy elitista, está claro, pero que si eres famosa te cuelan, si eres influencier siempre tienes sitio y a las anónimas nos sacan el dinero y suerte con tu pelo.
 
Qué horror, has vuelto a ir?? Jajajaja es muy absurdo ese sitio... ahora entiendo tanto personal, si son 500€ por cabeza....me sale a 50 mil lereles al día... p*ta FÁBRICA DE DINERO
Piensa que las clientas que van pagan su servicio y los 1000 que regala a las “famosillas” de turno.
 
La cosa es que no te dicen el precio hasta que terminan.. piensas que es cómo una pelu normal y zaaaas en toda la boca!
Encima tienes que volver porque esta mal teñido......
Eso es lo más fuerte!
Pasas por 20 manos en 4 horas!
 
Esa peluquería es a la que van todas las mujeres de jugadores del Barcelona, no? Me suena de verlo en sus cuentas de Instagram y todas salen encantadas del resultado. Ni de coña me dejó yo 500€ en la peluquería, menudo robo por muy bien que te dejen.
 
Hola chicas, estaba mirando reseñas , flipad: Hay dos chicas que dicen que utilizan mascarillas y champú del mercadona.

de google.
(Original)
Tengo tanto que decir que no sé por dónde empezar. Al entrar me revisaron de arriba a abajo, esperé más de dos horas mientras entraban ciertas novias de jugadores de cierto equipo de fútbol colandolas la dueña como si nada y refiriéndose a nosotras, sus clientas con un "que se jodan, estas muertas de hambre me dan igual". Las últimas veces que he ido siempre escucho a su dueña poniendo de vuelta y media a una antigua trabajadora llamada Wen, diciendo que le robaba y todo tipo de fechorías. Vinieron entre dos a hacerme unas ondas y criticaban al resto de las compañeras diciendo que la jefa les obligaba a comentar sus fotos, inventar reseñas... El champú os aseguro que es el de 1 euro de Mercadona y la mascarilla también. He ido de nuevo para que me arreglasen unas mechas porque había pagado para que me las hicieran en toda la cabeza, se olvidaron y me hicieron 6 paquetes por encima con un color que chorreaba. Me quitaron las manchas con cenizas de tabaco....un asco. La verdad es que finalmente me arreglaron el desastre que ellas me hicieron en otro salón cercano.

39

(Original)
Lamentable la experiencia, te hacen esperar dos horas, si no eres importante, y había un chico haciendo una prueba, y horror!!!! Cuando vi, que ponía una mascarilla de la marca MERCADONA, ni se molestan en tapar la marca, con lo que cobran, vergonzoso.
 
Hola chicas, estaba mirando reseñas , flipad: Hay dos chicas que dicen que utilizan mascarillas y champú del mercadona.

de google.
(Original)
Tengo tanto que decir que no sé por dónde empezar. Al entrar me revisaron de arriba a abajo, esperé más de dos horas mientras entraban ciertas novias de jugadores de cierto equipo de fútbol colandolas la dueña como si nada y refiriéndose a nosotras, sus clientas con un "que se jodan, estas muertas de hambre me dan igual". Las últimas veces que he ido siempre escucho a su dueña poniendo de vuelta y media a una antigua trabajadora llamada Wen, diciendo que le robaba y todo tipo de fechorías. Vinieron entre dos a hacerme unas ondas y criticaban al resto de las compañeras diciendo que la jefa les obligaba a comentar sus fotos, inventar reseñas... El champú os aseguro que es el de 1 euro de Mercadona y la mascarilla también. He ido de nuevo para que me arreglasen unas mechas porque había pagado para que me las hicieran en toda la cabeza, se olvidaron y me hicieron 6 paquetes por encima con un color que chorreaba. Me quitaron las manchas con cenizas de tabaco....un asco. La verdad es que finalmente me arreglaron el desastre que ellas me hicieron en otro salón cercano.

39

(Original)
Lamentable la experiencia, te hacen esperar dos horas, si no eres importante, y había un chico haciendo una prueba, y horror!!!! Cuando vi, que ponía una mascarilla de la marca MERCADONA, ni se molestan en tapar la marca, con lo que cobran, vergonzoso.
Uf me parece demasiado fuerte... y que se atrevan a decir esaa burradas delante de la gente? No se si me lo creo
 
Back