Anabelker01 tik tok

Ahora,la misma señora que se inventó un embarazo y 4 abortos del mismo,que se inventó luego otro bebé y una inseminación...la misma señora viene a dar lecciones de empatía hacia quienes no pueden tener hijos.
Asco es poco. . .





Y este..bueno..el ambiente ideal para un bebé. Una señora gritando como una loca amenazas de muerte.
Servicios sociales no sé para qué está si no es por ejemplo para sacar a un bebé,que ya de por sí tiene una familia desestructurada, con un padre ausente que está casado con otra familia..una mamá que le falta algún hervor...una tía a la que se le ven heridas en las manos en videos...y esta abuela..de verdad que no sé cómo aún no hay actuación de alguna administración pública.

 
Pero es que encima se pone así POR NADA, porque alguien resuba un video suyo, nombre al niño, al padre del niño o chorradas así.
¿O yo me estoy perdiendo algo?
 
Pero es que encima se pone así POR NADA, porque alguien resuba un video suyo, nombre al niño, al padre del niño o chorradas así.
¿O yo me estoy perdiendo algo?
Es lo de siempre. Que ella nunca hace nada.
Desde que supe de esta señora parece ser su modus operandi.
Ella expone y expone y luego llora. Y ella hace cosas,le responden,y entonces le da la vuelta como si fuese al revés. Es que es increíble.
Y no sé si la necesidad de exponer el paseo con su nieto o el pecho de la hija es para demostrar lo super familia que son. No sé,yo paseo con mi bebé y su papá y sus tíos y salimos por ahí etc y no siento esa necesidad de publicarlo. Básicamente porque no la hay. Y más si eres una supuesta pobre mártir con supuestas hienas detrás esperando contenido para alimentarse y atacarte. Pues mira chica,no se lo des. Pero es que yo creo que confunde lo típico de que cuanto más publicas de cara a la galería parece que hay más felicidad o perfección..luego pasa lo que pasa. Todos hemos visto a alguna de esas parejas por ejemplo que parecen felices y de un día para otro ves que no están juntas y todo el mundo piensa "kapasao?" ,porque la fachada no deja de ser eso,fachada.
Luego sale en lives poniéndose muy flamenca viniéndose arriba arremetiendo contra diestro y siniestro y cuando la gente lo replica, se pone así.. en fin...
 
Ahora,la misma señora que se inventó un embarazo y 4 abortos del mismo,que se inventó luego otro bebé y una inseminación...la misma señora viene a dar lecciones de empatía hacia quienes no pueden tener hijos.
Asco es poco. . .





Y este..bueno..el ambiente ideal para un bebé. Una señora gritando como una loca amenazas de muerte.
Servicios sociales no sé para qué está si no es por ejemplo para sacar a un bebé,que ya de por sí tiene una familia desestructurada, con un padre ausente que está casado con otra familia..una mamá que le falta algún hervor...una tía a la que se le ven heridas en las manos en videos...y esta abuela..de verdad que no sé cómo aún no hay actuación de alguna administración pública.


Pobre nieto de verdad ….
 
Back