Ana Moya Calzado

Yo tb he sido la tipica que jugaba con los muñecos, las barbies, playmobil, etc etc, al igual que te digo que jugaba mucho en la calle a lo q fuese, cosa q trístemente ahora ya no lo suelen hacer... con esto quiero decir que ahora todo ha cambiado, y antes no habian tantos juguetes interactivos como ahora, hay que aprovechar esa mejora, bajo mi juicio. Pero siempre combinandolo con otros juguetes que a los peques le gusten.. es mi simple opinión.
Y otra cosa y muy importante, twngo claro que cuando sea madre no lo voy a familiarizar con un movil ni de coña. Ahi está el verdadero problema.
 
Primer look de invierno, a ver lo que le dura el propósito de subir looks que por cierto ese es horrible, parece con ese sombrero un rabino y no arriesga nada.
Además poca repercusión de likes y varias personas le dicen que no les gusta el look, a mí personalmente tampoco..... Querrá tirar x ahí a ver si le suena la flauta y su perfil factura más €€€ pero está claro que no va a ir a más esta chica, más bien va a menos a pasos agigantados... X cierto que su novio el cabtinflas así como ella lo ha hecho oficial vía ig, él no ha subido nada no? Jajaja
 
Además poca repercusión de likes y varias personas le dicen que no les gusta el look, a mí personalmente tampoco..... Querrá tirar x ahí a ver si le suena la flauta y su perfil factura más €€€ pero está claro que no va a ir a más esta chica, más bien va a menos a pasos agigantados... X cierto que su novio el cabtinflas así como ella lo ha hecho oficial vía ig, él no ha subido nada no? Jajaja
A mi me da que Ana va a dirigir las publicaciones del novio. En serio, es que me parece una pareja falsa creada a ver qué pasa y si subimos likes entre los dos. No me los creo.
 
Chicas sin entrar en el debate, yo sí he visto a Mateo jugar con juegos educativos. No siempre pero algunas veces puso videos de él contando, o en inglés... no lo recuerdo bien pero han sido varias veces.
Tal como digo una cosa digo la otra.
Y yo estoy segura que la prima que lo ha comentado lo ha hecho sin ninguna mala intención porque no se ve maldad alguna en el comentario, y en este hilo suelen ser siempre bastante respetuosos, pero sí es cierto que meterse con un dibujo de un nene o con algo que haga el niño en general pues tampoco lo veo. Mejor centrarnos en la madre que ya tenemos suficiente material no creéis?
La única vez que vi eso, al menos yo y no recuerdo más, fue porque se los regalaron a ella por ser influencer , vamos que asumo que ni de ella salió. Los niño juegan con lo que les gusta, pero también con aquello con lo que se les motiva. Si como madre/padre etc solo le fomentas una cosa, normal que acabe por no hacer caso de otras. Dicho esto, claro está que haga lo que le como madre le salga del papo. Otra cosa es que a mi visto desde fuera me parezca más o menos normal. Y si, a Mateo le hace falta empezar con un logopeda antes de que sea tarde, y no es una crítica ni algo malo, es algo por lo que pasan muchos niños y que tiene remedio. Así de sencillo.
 
A mi ultimamente me parece un sopor de persona no hace nada...4 ejercicios mal hechos,q es tan vaga q ni va a un gimnasio,sacar a mateo todo el dia y a su novio q da repelus...
 
Back